El que hace de Príncipe de Zamunda es blanco en realidad
57
A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.
17
Sí, es muy curioso que los actores actúen. #5 #5 albayzin dijo: A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.
14
El que hace de Barney Stilson(Patrick Harris), es gay también.
12
Y el grande Neil Patrick Harris que?
Que siendo gay, teniendo novio y ahora dos pequeños para todos seguira siendo Barney Stinson!
12
Como dice arriba, menuda chorrada
8
Hoy debe ser San Antonio Recio, porque se le ha mencionado en unos 3 o 4 TQD si no me equivoco.
#4 #4 pmd dijo: Y Barney Stinson es heterooooooo que síiiiiii. Para eso son actores coño.no es hetero, es homosexual, cenutrio #0 #0 thefenixkings dijo: , tenía que decir que resulta curioso que el actor que hace de Antonio Recio sea catalán, el que hace de Mauricio Colmenero sea gay, el que hace de Amador Rivas tenga dos carreras y el que hace de Toni Colmenero sea heterosexual, parece que los mejores personajes los hacen actores opuestos a ellos. TQDno sé si sabes que para un actor es muchísimo más facil interpretar a un personaje que no se parezca en absolutamente nada a ellos, que a uno que se parezca en ciertos aspectos.. nah, imagino que no lo sabrás, si no, no habrías publicado esta bazofia :)
6
Y yo tenia que decirte que esto lo has visto en cuanta razon.
5
Se fijan que la mayoría en es TQD ha comentado sobre el cambio y no sobre el TQD en si? xD
y neil patrick harris (barney stinson) en la realidad es homosexual
3
Señal de que son buenos actores.
3
#6 #6 duenda_del_parque dijo: Sí, es muy curioso que los actores actúen.
#5 A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.Sí, lo de los comentarios me gusta mucho, pero no se, ha sido tan rápido y sin avisar que me ha pillado por sorpresa. Y sí, salió antes en ADV por lo que he leído pero no suelo mirar esa web demasiado. En fin, será cuestión de acostumbrarse.
#16 #16 rachalapana dijo: Y el que hace de presidente de España es tonto, de ironías va el tema.igual me equivoco o soy demasiado cabron pero.¿que tal la cola del paro? es que suenas a resentimiento y si es asi lo siento tio
2
Y Charlie Sheen?
2
creo que en eso consiste en ser actor ,no ? , hacer algo totalmente opuesto a tu personalidad, ahí es donde se ve si eres bueno o no
2
#50 #50 Reiso17 dijo: y q tiene q ver q sea catalán? no todos se quieren independizar.. espero.. (lo digo por q cuando sea presidente de gobierno.. jojojo más os vale correr catalufos)¡Deja de soñar cabeza de sandía!
Para nosotros los catalanes, Antonio Recio siempre será el Lopes de Plats Bruts.
2
#8 #8 albayzin dijo: #6 Sí, lo de los comentarios me gusta mucho, pero no se, ha sido tan rápido y sin avisar que me ha pillado por sorpresa. Y sí, salió antes en ADV por lo que he leído pero no suelo mirar esa web demasiado. En fin, será cuestión de acostumbrarse.Yo de ADV sólo leo el top ten de la semana que me envían por correo, y luego de vez en cuando entro. Y sí, a mi también me ha pillado por sorpresa.
1
no solo eso, sino que el de antonio recio además es independentista. AFiliado a Sobirania i progrès
Jordi Sánchez, el actor de Antonio Recio, tiene otro personaje que es lo opuesto a Recio, pero claro, dicho personaje es catalán ¿hay alguien que conozca al "Lopes"? No ¿cierto? Pues que sepáis que fue el trabajo que le impulsó a la fama y que posiblemente de no ser por eso Antonio Recio sería muy distinto.
1
No sé nada de la ideología de del actor que interpreta a Antonio Recio, me baso ÚNICAMENTE en lo que pone en el TQD. ¿Qué tiene que ver que sea catalán para ser monárquico, españolista, homófobo, etc. etc.?
Igual hubiera sido mejor, si es el caso, poner 'catalán independentista'. No soy catalana, pero estoy segura de que ni a unos ni a otros les gusta que generalicen.
Y el que hace de Jonathan es un cerebro y el que hace de Fidel no tiene ni la ESO...
1
Dicen mucho, saben poco
1
¿Y que tiene que ver que el actor del recio sea catalán? ¿Los catalanes son todos ultra izquierdistas, liberales, tolerantes y progres de la muerte?
1
Vale, esta apuntado a un partido de independencia. ¿Es que creer en la independencia de tu tierra te hace progre, no homofobo y liberal? No se, sigo sin ver la conexión.
1
O como un gran actor Neil Patrick Harris(Barney Stinson)
Como conoci a vuestra madre
1
Y tú en una serie harías de inteligente. Que cosas eh.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.
#5 #5 albayzin dijo: A mi me resulta curioso el formato nuevo de TQD, no se si me gusta o no me gusta. Me provoca mucha indecisión. Pero bueno todo será acostumbrarse.
En cuanto a los actores, seguro que si buscas encontrarás mil ejemplos más, creo que es más fácil meterte en la piel de alguien totalmente opuesto a ti.A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.
Que siendo gay, teniendo novio y ahora dos pequeños para todos seguira siendo Barney Stinson!
#0 #0 thefenixkings dijo: , tenía que decir que resulta curioso que el actor que hace de Antonio Recio sea catalán, el que hace de Mauricio Colmenero sea gay, el que hace de Amador Rivas tenga dos carreras y el que hace de Toni Colmenero sea heterosexual, parece que los mejores personajes los hacen actores opuestos a ellos. TQDno sé si sabes que para un actor es muchísimo más facil interpretar a un personaje que no se parezca en absolutamente nada a ellos, que a uno que se parezca en ciertos aspectos.. nah, imagino que no lo sabrás, si no, no habrías publicado esta bazofia :)
#5 A mi me gusta, es más fácil seguir las conversaciones y ver las respuestas a los mensajes.Sí, lo de los comentarios me gusta mucho, pero no se, ha sido tan rápido y sin avisar que me ha pillado por sorpresa. Y sí, salió antes en ADV por lo que he leído pero no suelo mirar esa web demasiado. En fin, será cuestión de acostumbrarse.
Igual hubiera sido mejor, si es el caso, poner 'catalán independentista'. No soy catalana, pero estoy segura de que ni a unos ni a otros les gusta que generalicen.
Como conoci a vuestra madre