#1,#1 ReinadeTQD dijo: A partir de hoy, me autoproclamo reina de TQD y todos los usuarios de estas páginas viviréis para servirme. Las mujeres se encargaran de hacer la comida y limpiar el palacio, los hombres harán los trabajos de verdad. No tendréis ningún sueldo y tendréis que pagar impuestos muy elevados para mantenerme. Todos los homosexuales serán condenados a muerte y todo el que no crea en Dios será sacrificado en su nombre. No recibiréis alimento y el único modo de sobrevivir que tendréis es comer mierda, por eso el reino se llamará “País de Come Zurullos”.
La reina ha hablado.#33,#33 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque si nadie me proclama rey a mi me lo proclamaré yo.
Me proclamo rey.#34 #34 tiovivobaneado dijo: #1 #33 Me proclamo emperador, someteos vasallosQue alguien me vaya trayendo la guillotina que os preparo aquí una república preciosa en menos de lo que canta un gallo.
4
Por cierto, deberíais ir repasando el concepto de subliminal. Seguís usando esa palabra, y no creo que signifique lo que vosotros creéis que significa.
#2 #2 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque estás enfermo.Es grasioso porque en realidad estás enferma y yo tengo que aprender a desifrar los simbolitos de al lado del usuario.
2
Son sólo galletas, en su mayoría consumidas por niños. No tienen mensajes subliminales.
Lo que yo veo es mucha mente sucia por aquí, no todo tiene un doble sentido sexual. Ay, las hormonas....
#52 #52 ascodenicks dijo: Graciosisimo, si ella tiene 10 jodidos comentarios, visita mi perfil y verás 22, y si, hace poco que estoy aqui, y vine para tirarle mierda a los trolls como vosotros.Realmente me parece una misión muy triste. Los trolls no molestan a nadie (a nadie que tenga dos dedos de frente) y en ocasiones consiguen arrancarte una sonrisa. Si no es para reírte, en serio, dime cuál es el sentido de meterse en esta página.
Sé que como troll que eres no debería seguirte la corriente, pero me aburro.
2
#14 #14 HarryBosch dijo: #1 Pues empiezas cayendonos mal
Ya veras cuando Godzi, la verdadera reina de estas páginas se entere. Pienso comprar palomitas para ver el repaso que te va a dar¿Yo puedo ser el rey? ¿Puedo, puedo puedo puedo?
2
#55 #55 tiovivobaneado dijo: #52 oH! entonces lo que eres es un troll como nosotros, pero de segunda b, querida si quieres hamijitos no tienes mas que pedirloEs grasioso porque yo también busco hamijitos. #53 #53 ReinadeTQD dijo: #50 Lo siento, no voy a la alcoba con esclavos ¿Me estás tratando como a una sucia meretriz? Retírate a tus aposentos y no me dirijas la palabra hasta que yo te lo ordene.Sí, señora.
#62 #62 grasiosisimo dijo: #61 Tu foto es muy grasiosa, puede que me ponga una paresida.
Creo que yo partisipé en una igual, ¿viste a un mendigo con barba canosa?Fue la despedida de mi esposa, pudiera ser el caso que participases pero no te lo recomendaria por que cada vez quedan menos supervivientes que recuerden esa noche loca
1
Menuda gilipollez, yo mojo las oreos en la leche y las chupo, ¿qué haces tu con ellas?
Seguís sin entender el significado de la palabra "subliminal". Lo subliminal es algo que entra por tus sentidos sin que te des cuenta, y que te hace actuar sin saber que dicho mensaje te está influyendo. Si has captado eso en ese mensaje es que NO es subliminal, sólo es un doble sentido que tú le has encontrado.
1
Venga señores!!! A pensar mal se ha dicho!!
1
Despues de ver los anuncios de IKEA y KH7, que parecen anuncios de condones, lo de la oreo no es nada.
#64 #64 gaditanita dijo: Pues a mi no me gustan las oreos,y qué? quieres un pin?
1
#1 #1 ReinadeTQD dijo: A partir de hoy, me autoproclamo reina de TQD y todos los usuarios de estas páginas viviréis para servirme. Las mujeres se encargaran de hacer la comida y limpiar el palacio, los hombres harán los trabajos de verdad. No tendréis ningún sueldo y tendréis que pagar impuestos muy elevados para mantenerme. Todos los homosexuales serán condenados a muerte y todo el que no crea en Dios será sacrificado en su nombre. No recibiréis alimento y el único modo de sobrevivir que tendréis es comer mierda, por eso el reino se llamará “País de Come Zurullos”.
La reina ha hablado.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (...)
¡Que patético!
1
ole ole los caracolë
1
oreo*
0
#41 #41 ascodenicks dijo: joder, ReinadeTQD y Graciosisimo, iros a molestar a vuestras casas o follad entre vosotros dos, me tienen hasta los ovarios los putos trolls, iros un poco a tomar por culo, hala, que ya estoy harta de vosotros.Me encantaria reproducir lo que decis por Loquendo (jeje)
#63 #63 tiovivobaneado dijo: #62 Fue la despedida de mi esposa, pudiera ser el caso que participases pero no te lo recomendaria por que cada vez quedan menos supervivientes que recuerden esa noche loca¿Despedida? Ah, entonses no es la grasiosa fiesta a la que me refería, mis disculpas.
En las fiestas a las que voy nadie se despide.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La reina ha hablado. #33,#33 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque si nadie me proclama rey a mi me lo proclamaré yo.
Me proclamo rey. #34 #34 tiovivobaneado dijo: #1 #33 Me proclamo emperador, someteos vasallosQue alguien me vaya trayendo la guillotina que os preparo aquí una república preciosa en menos de lo que canta un gallo.
Lo que yo veo es mucha mente sucia por aquí, no todo tiene un doble sentido sexual. Ay, las hormonas....
Los niños ingenuos no notarán diferencia en el mensaje.
A los adultos y niños no tan ingenuos, captaran más su atención , base de la publicidad.
¿tanto cuesta pensar un poco antes de escribir?
Sé que como troll que eres no debería seguirte la corriente, pero me aburro.
Ya veras cuando Godzi, la verdadera reina de estas páginas se entere. Pienso comprar palomitas para ver el repaso que te va a dar¿Yo puedo ser el rey? ¿Puedo, puedo puedo puedo?
#53 #53 ReinadeTQD dijo: #50 Lo siento, no voy a la alcoba con esclavos ¿Me estás tratando como a una sucia meretriz? Retírate a tus aposentos y no me dirijas la palabra hasta que yo te lo ordene.Sí, señora.
Creo que yo partisipé en una igual, ¿viste a un mendigo con barba canosa?Fue la despedida de mi esposa, pudiera ser el caso que participases pero no te lo recomendaria por que cada vez quedan menos supervivientes que recuerden esa noche loca
Y luego correte en su cara Mmmmm qué descriptivo! xD
La reina ha hablado.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (...)
¡Que patético!
En las fiestas a las que voy nadie se despide.