Si sale mi número, realmente me da igual como lo canten, como si me lo dicen en arameo...tampoco voy a enfadarme porque lo canten en euros o pesetas, que lo que realmente importa es que número sale.
5
El tal San Ildefonso, para ser santo, ha tenido un puñado de hijos...
3
Este TQD se adelanta a grandes centros comerciales, jugueterías y empresas turroneras. Impresionante.
2
#1 #1 luxe dijo: Venga, y con esto empiezan los tqds de navidadsí,se ha adelantado al mercadona,es un dios(pero sigue siendo inferior a mí)
3
Pues que quieres que te diga. Si me tocan a mi me va a sonar igual de dulce 1000€ que 150000 pesetas!
1
Bueno, entonces si no te gusta como suena, si te tocan alguna vez, regálalos.
#9 #9 lance11 dijo: #3 FAIL; serían 100000 centimso, no un millonLo he dicho por decir un numero
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticado
2
A qué viene esto ahora? o.O Que los polvorones y los turrones aun no están en los supermercados!!
0
#21 #21 Adenoid dijo: #3 Cien mil céntimos, dirás.lee el #25 #25 FantasmikoDeNata dijo: #9 Lo he dicho por decir un numero
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticadoy suma la señal que se te quedó cuando rebotaste y te estrellaste con el techo, tras lo cual perdiste la capacidad de leer antes de escribir
5
TQD se adelanta a la navidad antes que El Corte Ingles!!!
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.espero que algún día hagas un recolecta de todos los capítulos, así tendremos el primer best seller de TQD, a parte que no me quiero perder la historia.
4
cierto, no es lo que era antes.
0
¿No hubo el otro día un TQD que se quejaba de que al Corte Inglés no llegaba la Navidad antes de tiempo? Pues hala, en TQD sí la tienes por adelantado. Disfruta.
-1
#31 #31 luso dijo: #2 espero que algún día hagas un recolecta de todos los capítulos, así tendremos el primer best seller de TQD, a parte que no me quiero perder la historia.Cuando haya acabado de explicar mis memorias alomejor lo hago. Aunque si me envias un privado con la palabra Dios (espacio) memorias recibirás un privado cada vez que haya nuevos capítulos. También puedes recibir los capítulos que te has perdido.
3
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A ti te influyó mucho El Exorcista, ¿verdad? Te enseñó lo que había que hacer con los crucifijos.
4
Es que las pesetas eran muchas pesetas...
2
#34 #34 amoadios dijo: #31 Cuando haya acabado de explicar mis memorias alomejor lo hago. Aunque si me envias un privado con la palabra Dios (espacio) memorias recibirás un privado cada vez que haya nuevos capítulos. También puedes recibir los capítulos que te has perdido.los prefiero por fascículos con una guía ilustrada a mi casa.
1
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida.
1
#35 #35 frau_blucher dijo: #2 A ti te influyó mucho El Exorcista, ¿verdad? Te enseñó lo que había que hacer con los crucifijos.No he visto esa película, así que no, no me ha influido. #37 #37 luso dijo: #34 los prefiero por fascículos con una guía ilustrada a mi casa.El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko. #38 #38 theverinxi dijo: #2 No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida. No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.
0
#39 #39 amoadios dijo: #35 No he visto esa película, así que no, no me ha influido.
#37 El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko.
#38 No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.los quería Altaya o Salvat, pero conforme. El problema es que no estoy suscrito a La Razón, prefiero El Mundo.
1
y que culpa tienen ellos?
-1
#2 #2 amoadios dijo: Capítulo 5 de mis memorias:
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A nadie nos interesa u.u
-1
Yo les diría a esos niños que tengan más cuidado y que no se les caigan las bolas esas con los numeritos
7
Yo no conozco las pesetas... Lo de Milll euuuuroooos es lo que conozco...
1
Un poco adelantado, pero así te ahorras los atascos de TQD navideños xDD
1
#11 #11 antifa dijo: No había ya un TQD así?Sí que había otro TQD así. ERA EL MÍO.
1
Si, pero todos habeis leído las cifras con la cancioncilla y la rima, no nos engañemos. XD
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticado
Tu todavia tienes el chichon en la cabeza de cuando te caiste de la cuna y nadie te lo ha criticadoy suma la señal que se te quedó cuando rebotaste y te estrellaste con el techo, tras lo cual perdiste la capacidad de leer antes de escribir
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.espero que algún día hagas un recolecta de todos los capítulos, así tendremos el primer best seller de TQD, a parte que no me quiero perder la historia.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A ti te influyó mucho El Exorcista, ¿verdad? Te enseñó lo que había que hacer con los crucifijos.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida.
#37 #37 luso dijo: #34 los prefiero por fascículos con una guía ilustrada a mi casa.El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko.
#38 #38 theverinxi dijo: #2 No sé si todos aquellos comentarios en los que vas contándonos tu vida es o que tienes mucha imaginación , la suficiente como para poder escribir libros de terror o es que realmente has tenido es vida.
No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.
#37 El domingo 11 de Diciembre al comprar el periódico la razón por sólo un euro te llevas el primer fascículo. Puedes reservarlo ya en tu kiosko.
#38 No es que haya tenido mucha vida, pero sí, he tenido.los quería Altaya o Salvat, pero conforme. El problema es que no estoy suscrito a La Razón, prefiero El Mundo.
Después de tirar el cadáver de mi madre a la basura mi padre me obligó a hacer las tareas que mi madre había dejado sin hacer. Los siguientes años estuve sirviéndolo como una esclava, limpiaba, planchaba, cocinaba y se la chupaba. Mi vida no tenía sentido, era hacer siempre lo mismo una y otra vez. Hasta que un día, mientras mi padre trabajaba, el crucifijo de la cocina cayó al suelo. No tenía esperanzas y mi fe por Dios se había esfumado, así que decidí pecar. Introduje el crucifijo en mi coño y gemí como una perra. Estaba pecando y disfrutaba. Entonces cerré los ojos de placer y al abrirlos vi una luz divina. Dios se encontraba delante de mí, y quería decirme algo.A nadie nos interesa u.u