y que La História Interminable tiene fin! es denunciable!
6
Paradójico, paraplójico, parapléjico.
6
Es una película que dio mucho juego, y además, ahora con esto de todas las pelis en 3D, estaba más que claro que Destino final, no sería menos.
5
Y este TQD es una caca de vaca.
5
Dice destino final, pero no cuando será...
5
#0 #0 paumx dijo: , tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQDAh, y el destino final se refiere al de cada persona. Hay cerca de 7.000.000 de personas en este mundo. Las secuelas pueden ser múltiples...
5
#33 #33 chromedokuro dijo: no es paradójico,es irónico.Habla con propiedad porfa :)Paradója:
1. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas
2. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
3. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción
Elije la que más te guste porque creo que todas se corresponde con la idea ;)
5
Y cada una más mala que la anterior...
4
Es paradojico que te publiquen este TQD
4
El final ya te lo cuento yo: Todos mueren, me parece cuanto menos paradójico, desconcertante, inaudito, descorazonador, insólito ...
Fmdo: Pedro Piqueras
4
Y todas horribles
3
No. Lo sería si fuera última películaa o similar. Relamente no es tan irónico si no haces asociaciones infundadas.
3
No tiene nada que ver que se titule Destino Final i que tenga 5 partes si se titula asi es porque trata de la muerte el DESTINO con el que se nace i el FINAL de todo ser vivo.
3
y la de super 8? que no han sacado ni la 1 ni la 2 ni la 3 ni la 4 y demás...
3
Y que "La historia interminable" termine... xD
2
#63 #63 soyespecial dijo: ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"usuario soyespecial apoyo tu iniciativa, la verdad que ya cansan. +1
2
#63 #63 soyespecial dijo: ok, en cuantocabron me propuse no aprobar ningún cartel con el *le.
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"Con esos retos que te propones, me parece cuanto menos ambicioso, que vives al límite, que quieres un pin...
2
Yo vi La Historia Interminable y tuvo fin, es todo publicidad engañosa.
Si, puede ser ironico, pero son peliculones que hay que ver obligatoriamente =)
1
Eso es cuanto menos contradictorio
0
La respuesta está en el interior.
0
Lo de destino final se referirá a diferentes personas. Yo no las he visto, pero supongo que los personajes cambiaran, dando juego así a nuevas películas.
0
No os cansan ya los comentarios "cuanto menos". Al principio no estaba mal, ahora los veo como un intento de hacerse el interesante, ES CUANTO MENOS CANSINO.
0
Y la historia interminable tiene solo 1. Paradojas, paradojas everywhere...
0
lo tiene tela es que te hayas puesto a pensarlo...
0
Pues ya están rodando la 6 y la 7...
0
#25 #25 ilovevalium_ dijo: Ah por cierto, en la cinco parece que se salvan pero se suben a un avion donde aparecen los de destino final 1 y mueren.no cuentes el final de la pelicula, que asi cuando la vea otra vez no me sorprendera tanto
0
Si igue habiendo partes es poque vende y la gente va a verla.
0
aquí la gente desvaría
0
Totalmente de acuerdo. Dejando de lado que cada vez las películas son mas mediocres. Para mi sin duda las mejores son las dos primeras, las demás sobran.
0
#0 #0 paumx dijo: , tenía que decir que es cuanto menos paradójico que una película que se titula "Destino Final" tenga ya 5 partes. TQDAdemás, todas acaban igual. Vista una, vistas todas.
0
Destino final la muerte, ¿qué otra cosa sino? Yo ya voy por la parte 38.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas
2. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
3. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción
Elije la que más te guste porque creo que todas se corresponde con la idea ;)
Fmdo: Pedro Piqueras
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"usuario soyespecial apoyo tu iniciativa, la verdad que ya cansan. +1
Aqui me propongo no aprobar ningún TQD con el "cuanto menos"Con esos retos que te propones, me parece cuanto menos ambicioso, que vives al límite, que quieres un pin...