Antonio Recio, tenía que decir que a pesar de que seas homófobo, racista y perverti...


Pues este mes no cobras!
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
El dia que el recio se vaya de la seria adios a la serie.....
13
No se quien es, pero me gusta como piensa. Seguro que siempre tiene toda la razón.
-21
Me comunican por línea interna que es un personaje de ficción. Seguiremos informando.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
antonio recio mayorista no limpio pescado
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
!Pues te voy a subir las cuotas!
13
Es el nuevo frutero
1
Cuánta Razón!
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
mayorista, noooo limpio pescado
-1
Uyyyy si .... hace una gracia increible ... Yo todavia me estoy partiendo desde el otro dia
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
¿Osea que si cago es gracioso?
-17
Pues te confisco el felpudo!
50
Pues por este TQD tan malo te confisco el felpudo
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-22
#18 #18 paradordepenales dijo: Pues te confisco el felpudo!Noooooooo por 11 segundos voy a ser acribillado xddd
-6
#10 #10 perrisimo dijo: Es el nuevo frutero¿Quién demonios es el idiota de tu avatar? No se que pasa últimamente que la mitad de usuarios tienen una imagen del tio este tan mal dibujado.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Solo usa frases fetiche que a la gente les rsulta graciosas aunque se repitan hasta echar la pota, si nos ves a mi y mi primo cuando nos juntamos.... tendriamos que hacer una serie....
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
¿Ahora tambien se llora por personajes ficticios?. Muy triste eh.
-6
#21 #21 copista dijo: #18 Noooooooo por 11 segundos voy a ser acribillado xdddel echo de que te llames copista no ayuda nada! XD
4
#12 #12 documentalista dijo: Es un puto personaje de una serie de mierda que ni es mínimamente buena, superadlo de una puta vez.Dios mio!!!! una persona inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#20 #20 ericathebest dijo: Pues a mi no me parece gracioso, me arece uqe es un impresentable gilipollas, que se cree graciosos por que los borregos que ven su serie se rien de sus gilipolleces (me voi poniendo el capuchon anti- votos negativos por decir la verdad ¿NO?)No te voy a votar negativo, es tu opinión, pero Recio es un personaje genial. Y no por sus vulgaridades que últimamente se repiten demasiado (tipo "Cómo tiene el chocho", que no es que me entusiasme), sino por frases geniales que ha ido teniendo a lo largo de la serie ("Mayorista, no limpio pescado", "¡No me toquéis la cabeza, que soy de pelo pobre!", "¿Lo veis? ¡No tenéis cultura!") que aunque a primeras puedan no hacer gracia, sí que la hacen por cómo modula Jordi Sánchez su voz, sus gestos y expresiones. El personaje no tiene la gracia en sus frases en sí, sino en la gesticulación y actuación del actor.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#31 #31 lokgor dijo: #20 No te voy a votar negativo, es tu opinión, pero Recio es un personaje genial. Y no por sus vulgaridades que últimamente se repiten demasiado (tipo "Cómo tiene el chocho", que no es que me entusiasme), sino por frases geniales que ha ido teniendo a lo largo de la serie ("Mayorista, no limpio pescado", "¡No me toquéis la cabeza, que soy de pelo pobre!", "¿Lo veis? ¡No tenéis cultura!") que aunque a primeras puedan no hacer gracia, sí que la hacen por cómo modula Jordi Sánchez su voz, sus gestos y expresiones. El personaje no tiene la gracia en sus frases en sí, sino en la gesticulación y actuación del actor.No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
-8
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los extremamente radicales (estoy bromeando, no soy ni radical ni comunista) tenemos una característica positiva común: que como no nos movemos en el rebaño de borregos conformistas, no nos solemos tragar toda esta mierda desenchufa-cerebros.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
#36 #36 ericathebest dijo: #31 respeto tu opinión pero me parece que a pesar de sus frases y formas de representarlas, sigue siendo un personaje carente de gracia, lo he visto varias veces y es un aburrimeinto total... de echo creo que la evolución de "Aqui no hay quien viva" a "La que se avecina" es una metáfora perfecta de la evolución del pais es estos años, de ser una serie con calidad y con una audiencia estable, ademas de unas historia muy entretenidas, a irse a telecinco y convertirse en una serie aburrida y sin fundamento que está acabada y con perosnajes pobre... Aqui os dejo con un IGNORNANTE DE LA VIDA ¡COÑO!Eso no te lo discuto, yo siempre voy a defender la superioridad de "Aquí no hay quien viva": Me parece muchísimo mejor, tanto en personajes como en tramas. Lo que ha pasado con "La que se avecina" es que los creadores se han centrado demasiado en ciertos pilares, repitiendo siempre lo mismo porque saben que funciona. Estos pilares son Amador, Antonio y antes Estela. Y siempre recurren a las mismas frases y hasta a las mismas tramas. Pero por ejemplo hay capítulos en las primera, segunda y tercera temporadas que son geniales, a la altura de "Aquí no hay quien viva", cuando "La que se avecina" no se había vuelto tan vulgar.
5
ese actor es mil veces mas bueno haciendo de "el Lopes" o como dice la yaya "la Lupa" en "Plats Bruts", la mejor serie de los tiempos!
17
Me encanta la gente que no distingue entre realidad y ficción. En serio, os amo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
Pues a mí me gusta ver a veces personajes así, qué quieres que te diga. Si quiero una serie más madura y adulta, ya veo "Breaking Bad" o "Dexter", pero para desconectar del día a día veo "La que se avecina", y la disfruto porque no le pido peras al olmo. Como he dicho antes, prefiero "Aquí no hay quien viva", me parece mejor con mejores personajes de comedia, pero no por ello voy a decir que todos los que vemos "La que se avecina" somos borregos descerebrados, porque estás generalizando, y mucho.
13
Hemos desencadenado una lucha de TQDeros solo porque una tía ha decidido decir que le parece gracioso el hombre.
Es tan lógico como discutir por los doblajes de los Simpsons, que si son mejores en castellano o latino.
Vamos a ver quién dice la idiotez más grande :)




No, ahora en serio, dejad a la chavala que sea feliz, es mejor que sea feliz.
-3
#42 #42 sparab dijo: ese actor es mil veces mas bueno haciendo de "el Lopes" o como dice la yaya "la Lupa" en "Plats Bruts", la mejor serie de los tiempos!Estoy totalmente de acuerdo contigo, era una gran serie. La gente debería conocerla.
4
Pero como pueden publicarte esto, Antonio Recio no existe es un actor
-7
A mi... me parece igual de gracioso que Amador Rivas, los dos son unos cracks.
9
Sigo sin creer que hayan aceptado un TQD así....
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!