Goyo Jiménez y Dani Rovira, tenía que decir que me parece irónico que monólogos vuestros como "...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
56
ese programa es una porquería.
46
#3 #3 songokuperoenchica dijo: Cuando les ponen un guión, la cagan.¿Insinúas que -Dani Rovira y -Goyo Jiménez son peores que Dani Rovira y Goyo Jiménez?
46
¿Quizá porque no actúan con su propio argumento?
31
´No es un programa, es basura
29
Con unas tenazas seguro que te arrancas alguna que otra sonrisa, amiga Elena.
24
Primero os quejáis de la gente que rechaza trabajo y ahora llamáis vendidos a la gente que le ofrecen un buen sueldo por trabajar. Ellos son buenos en monólogos, cuando tienen que seguir un guión leyéndolo en una pantalla, simplemente no resultan tan frescos y no tienen gracia.
24
Tupperware, tupperware, tupperware, tupperware, tupperware, tupperware, tupperware, etc...
18
Es que es como poner a un pájaro a volar en una habitacion, si les encorsetas en un guion y les sientas tras una mesa pierden gracia
17
No se que te esperabas.. tampoco es que "tonterías las justas" fuese demasiado gracioso, aunque intenten llegar al nivel de SLQH no les llegan ni a la suela del zapato a Ángel Martín y compañía
16
se han vendidoo
11
Estoy de acuerdo, hay que ser un soberano inútil como guionista para que estos dos tios parezcan malisimos...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Los americanos de Goyo Jiménez, para mí uno de los mejores monólogos en mucho tiempo.
9
sus monólogos me encantan, pero en el programa... son ridículos!
8
Es la mano de telecinco la que va asomando por Cuatro (no por antena 3!)
7
Ah pero.. ¿ siguen emitiéndolo?
7
Van a tardar nada y menos en dejar de emitir ese programa... Tiempo al tiempo!
7
Pues a riesgo de que me llenéis de negativos, tengo que decir que a mí me gusta. Aunque no tenga la mitad de gracia puedo verlos cada día y a mí eso me parece un lujo.
7
#21 #21 fucktomseoane dijo: pues lo prefiero a tonterias las justas....Ahora es "Otra Movida".
7
Lo que se llama malos guionistas de toa la vida
7
Es lo que tiene un buen monologista ;)
6
#36 #36 f1lover dijo: Pues a riesgo de que me llenéis de negativos, tengo que decir que a mí me gusta. Aunque no tenga la mitad de gracia puedo verlos cada día y a mí eso me parece un lujo.Lo mismo digo, me río muchísimo con "Los Manueles", "Transmorfers" y "1000 maneras de comunicar una muerte" o las bromas sobre los pechos de Iñaki. Pero bueno, para gustos los colores, otra cosa es que digáis "el programa es una mierda". Está claro que estamos acostumbrados a una carcajada continua con estos dos cracks, cosa que no puede ocurrir durante hora y media todos los días, pero ellos no pueden vivir de un par de monólogos cada X días, si les han ofrecido un trabajo y a mucha gente nos hace gracia, bienvenido sea, luego quejándoos de que la gente rechaza trabajos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
dani rovira, antes molabas
4
Pues si no os gustan no los miréis.
Si os quereis reir con ellos, buscad en Youtube los monólogos y listo.
4
Lo bueno si breve, dos veces bueno. Esa es la diferencia entre monólogos y programa diario.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No es lo mismo un monólogo que un guión que ni siquiera está escrito por ellos.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
pues lo prefiero a tonterias las justas....
3
Porque ellos no hacen el guión, cuando improvisan aún conservan la gracia.
2
un detalle, aparte de esos 2 grandes monologuistas, hay otro, Iñaki urrutia.
2
Discutimos por todo...
2
los humillan con esos guiones, y son dos genios como la copa de un pino, es indignante -.-
2
pues a mi me hace gracia, me parece bastante bueno (y si no te gusta no lo veas ¬¬)
2
Dani, Goyo e Iñaki son unos maquinas, ellos no tienen la culpa de la incompetencia de los guionistas. Como monologuistas son insuperables.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¡Ponte Sálvame seguro que te ríes!
1
La verdad es que no le digas a Mamá que trabajo en la tele me recuerda a aquí hay tomate
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Irónico por qué?
1
Ay! con lo que me gusta a mi ese programa. Se nota una barbaridad que los guionistas son los de SLQH. Todos son unos grandes y bueno, supongo que hay quien no entiende el sutil humor inteligente. Una pena.
1
010011000110111100100000011011010110100101110011011011010110111100100000011100010111010101100101001000000010001001010100011011110110111001110100011001010111001011101101011000010111001100100000011011000110000101110011001000000110101001110101011100110111010001100001011100110010001000101110
1
A mi no me gusta nada, preferi esperar a que Flo, Dani y Ana (aunque ella no me gusta) llegaran a neox antes que ver "No le digas a mama que trabajo en la tele"
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En esa ironía está la gracia..
1
la verdad es que el programa es un poquitiiin malo, eh...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!