ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.
69
donde hay que presentarse?
5
#1 #1 samshen2 dijo: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página. Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto.
Ese dinero compensa lo increiblemente mal que quedan delante de toda España.
8
Hombre, si hablamos de sueldo.... hay famosos que han hecho menos cosas y ganan mas millonadas.
Esos ganan lo justito, si algunos han ido diciendo que es como un trabajo porque estan mal de dinero, sorprendente, pero si...ganan un tanto bastante de dinero, eh!
Son idiotas adaptados al público que lo ve: muchos, muchos idiotas.
Y es lo que nos merecemos, si no tuviesen audiencia, lo quitarían.
5
JAJAJAJAJA. "Me río en tu cara, payasa" Rafa Mora dixit
-4
#11 #11 risketto_cheese dijo: Ya..pero la humillación a la que te someten no tiene precio...o por lo menos para míBueno, para ellos sí. Vale unos doscientos euros al día con los gastos pagados.
La cosa es que para apuntarte o tienes que tener unos requisitos físicos cual modelo tiene.. o pertenecer a una agencia de modelos o actores... Te lo digo yo, que llame para apuntarme y me dijeron eso. Así que los que participan allí son idiotas si, pero idiotas preseleccionados.
12
chico no vendas tu dignidad preséntandote al casting, no caigas tan bajo
-5
Hay veces que los principios están por delante del dinero... Piensa que algún día lo podrían ver tus hijos hombre...
3
Preséntante, pero luego más te vale que no lo pongas en el curriculum, no vaya a ser que no te cojan en ningún trabajo normal.
Primero: tienes que estar muy, pero que muy buena según los cánones estéticos comunes.
Segundo: creía que en éste nuestro país, España, el honor era algo importante para sus habitantes, al menos en tiempos pasados. Somos herederos de esos hidalgos pobres de pedir, que no comían porque trabajar era un indignidad para una sangre noble como la suya. Yo me considero su heredero, y ya puedo estar en la calle (que no lo estoy, desengañémonos, se pasa mal, pero no se deja de comer en ninguna casa de España), que no me presento a vender mi honor de forma tan indigna. Antes morir que perder la vida.
17
Juas.. no sabia que la dignidad estaba tan barata.
No lo hagas, dormiras mejor por la noche y no te pitaran los oídos todo el día
3
Dignidad VS Dinero
Una batalla que ha existido desde tiempos inmemorables.
P.D: ¿Censura en TQD? ¿Ni aquí existe la libertad de expresión?
3
Y luego dicen que lo que ganan en ese programa no da para vivir...
3
Entonces Belen Esteban es lista? xD
-3
Y te has olvidado de los bolos que hacen.... que es otra pasta!!
3
#1 #1 samshen2 dijo: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES:
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página. Esta es mi cuenta. Hay otras muchas pero esta es la mía. Mi cuenta es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi cuenta no sirve. Sin mi cuenta, yo tampoco sirvo.
9
y de que sirve que ganen ese dinero si primero te humillan todo lo que pueden y mas, eres victima de un gran superficialismo, no hacen más que engañarte y engañar a los espectadores y un largo etc..........
4
NO PENSABA QUE ENCIMA PAGABAN ESA CANTIDAD...QUE DERROCHE MADRE MIA
-2
Yo fui, pero era DEMASIADO tonta.
3
que asco de programa y de todo!
3
#47 #47 godziila dijo: Yo fui, pero era DEMASIADO tonta.e entendido bien? demasiado TONTA?! Esto seria un buen ADV!
En estos programas te pagan para perder la dignidad! M... en el fondo hay quien la pierde sin que le paguen asi que el trabajo no está tan mal...
-3
#43 #43 llllssjahfg dijo: #1 Esta es mi cuenta. Hay otras muchas pero esta es la mía. Mi cuenta es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi cuenta no sirve. Sin mi cuenta, yo tampoco sirvo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado, +1. #47 #47 godziila dijo: Yo fui, pero era DEMASIADO tonta.Arrea, qué ven mis dos dichosos.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.
Pido a los administradores la restitución de mi cuenta, ya que ha sido borrada de manera injusta y totalmente desproporcionada. Acabando así con usuarios que participan y aportan cosas a este grupo de páginas no hace más que aumentar el descontento general, que ya de por si es grande debido a muchos otros usuarios que han sido baneados sin verdaderos motivos de peso. Repito, pido, vistas las circunstancias, que se me devuelva mi cuenta cuanto antes, porque no he hecho nada para justificar este baneo imprevisto.
Esos ganan lo justito, si algunos han ido diciendo que es como un trabajo porque estan mal de dinero, sorprendente, pero si...ganan un tanto bastante de dinero, eh!
Y es lo que nos merecemos, si no tuviesen audiencia, lo quitarían.
Podemos destrozar telecinco?
He escrito así para imitarte y romper el hielo.
No, en serio, preferiría estar viviendo en la calle que destrozar mi vida de esa manera.
Segundo: creía que en éste nuestro país, España, el honor era algo importante para sus habitantes, al menos en tiempos pasados. Somos herederos de esos hidalgos pobres de pedir, que no comían porque trabajar era un indignidad para una sangre noble como la suya. Yo me considero su heredero, y ya puedo estar en la calle (que no lo estoy, desengañémonos, se pasa mal, pero no se deja de comer en ninguna casa de España), que no me presento a vender mi honor de forma tan indigna. Antes morir que perder la vida.
Una batalla que ha existido desde tiempos inmemorables.
P.D: ¿Censura en TQD? ¿Ni aquí existe la libertad de expresión?
Soy el usuario samshen, y mi cuenta acaba de ser borrada, de repente y sin dar explicaciones, sin tan siquiera dar un aviso previo por mail, como tengo entendido que es habitual. Ninguno de mis comentarios ni publicaciones ha sido tan fuerte como para suponer el baneo, pues hay muchos otros usuarios con un humor y comentarios más fueres que los míos y sin embargo conservan su cuenta, cosa que en ningún momento estoy en contra. No me he metido de forma insistente ni habitual con creencias, ideas políticas ni otras ideologías, y mis comentarios no se han alejado de la línea del humor que es habitual en esta página.
Esta es mi cuenta. Hay otras muchas pero esta es la mía. Mi cuenta es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi cuenta no sirve. Sin mi cuenta, yo tampoco sirvo.
En estos programas te pagan para perder la dignidad! M... en el fondo hay quien la pierde sin que le paguen asi que el trabajo no está tan mal...
#47 #47 godziila dijo: Yo fui, pero era DEMASIADO tonta.Arrea, qué ven mis dos dichosos.