#9 #9 diegodiego dijo: ¡Qué pesados con KH7! Tampoco es para tanto joder, un anuncio donde sale un chico sin camiseta y una tía le besa. ¿Ya? ¿Eso? El problema no es que esté sin camiseta y ella le bese, porque asi dicho queda muy puro. El problema es que se suban al carro de la publicidad sexual para aumentar sus ventas y más en horario infantil.
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajja
jajaja yo tengo todas las facultades auditivas.. y tampoco lo sé claramentee! jajaj
-1
#15 #15 nusair dijo: #4 Lo peor ya no es que los TQD vayan sobre Canis, es que parece que los canis nos han invadido, no os hacéis una idea de lo que me he encontrado moderando, os dejo un ejemplo:
¿os pagan por hacer publicidad?
tιтO MC, -Eeeℓ qè тE ғocAaA - Eeeℓ qè тeH parтE ℓa вOooCaAa -Eeeℓ qè ηoh seh DeeejA тocaaarsE ℓAS PEeEℓoтas. TQD
¿Quieres decir que eso es humano? ¿Ya nos han invadido los extraterrestres?