TQDeros, un profesor que tuve en segundo de Bachillerato nos lanzó un reto. Te...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-101
Eso si no tienen las cuatro categorías juntas, no?
La verdad es que sí, es un grandísimo reto
24
NO EXISTE.
7
El del libro de La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Es un anuncio, y no vende dinero, sexo, poder o ecología, simplemente vende un libro.
190
¿En segundo de Bachillerato os sobraba tiempo para estas cosas? Porque yo lo acabo de terminar y otra cosa no, pero tiempo, faltaba, y mucho...
45
los de mixta!?
234
Estaré atento a los próximos anuncios que hará Ratzinger en su inminente visita a Madrid.

Oh, mierda...
33
poleo tarde para que me citen
-14
Es lógico, son ganchos perfectos para el consumidor.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Los de Mixta
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
114
Como dijo #7,#7 dverg dijo: los de mixta!? los de mixta. Y ya llendo un poco mas lejos, unos de un coche que pasaban por un bar de carretera todos los dias y al tio que barria solo se le quedaba de la musica un "guerapaaaaa" que repetia incesantemente, y esa parte, antes de desvelar que era de un coche, duro una semana al menos.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Cualquiera de juguetes.
15
#15 #15 vicho dijo: Como dijo #7, los de mixta. Y ya llendo un poco mas lejos, unos de un coche que pasaban por un bar de carretera todos los dias y al tio que barria solo se le quedaba de la musica un "guerapaaaaa" que repetia incesantemente, y esa parte, antes de desvelar que era de un coche, duro una semana al menos.Buen anuncio, mejor canción. Ya puestos, ese que recorrían el mundo en coche con la canción de tainted love en todas sus versiones.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
¿Los anuncios de CDs de música?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
los de mixta, excepto el mixto y mixta xd
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Algo falla en este TQD, o yo soy muy inteligente o vuestra clase de bachillerato no daba para mucho.
56
Yo creo que hay muchísimos no?
Los anuncios de cualquier producto alimenticio, de juguetes, los de productos del hogar...
8
#4 #4 aguantando dijo: El del libro de La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Es un anuncio, y no vende dinero, sexo, poder o ecología, simplemente vende un libro.Que gran libro XD
4
¿Los de la DGT?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
No sé si habrá algún anuncio así , pero es difícil de encontrar
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Creo que los anuncios consisten en vender esas opciones que nos has dado XD
-3
Acuarius quiere que te cambies el nombre. Que yo sepa en ningun momento te hablan de comprar sus productos
16
Los de eroski, o dia...
Los de carrefour de "pero son solo galletas, sin nada mas"
Mirasteis poco.
4
#4 #4 aguantando dijo: El del libro de La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Es un anuncio, y no vende dinero, sexo, poder o ecología, simplemente vende un libro.ya te esta vendiendo un producto, en este caso un libro
-3
#23 #23 darwin_tremor dijo: ¿Los de Hemoal?

P.D. Como vuelvas a mandar otra mierda de TQD como este no tendré más remedio que empujarte las almorranas para dentro, ahí lo dejo.
si te pones a hablar de Hemoal mandales de paso a la farmacia de Harry anda Tay

#24 #24 naru022 dijo: Algo falla en este TQD, o yo soy muy inteligente o vuestra clase de bachillerato no daba para mucho.opto por la segunda opcion de que eran muy tontos, y ya puestos opto por la tercera opcion oculta de que tu eres tan tonto como la de este TQD y sus compañeros
2
El de nesspreso?
2
#21 #21 HarryBosch dijo: #16 ya que sale el tema dire que un amigo mio se lio con una del Opus Dei, cuando estaban cachondos perdidos ella se bajo los pantalones y le dijo que le diera por culo porque debia llegar virgen al matrimonio. Le creo porque nos conto que ante ese giro de los acontecimientos le entro la risa y no pudo hacer nada. Yo le creo, ya no es mi amigo por ser un calzonazos y haber dejado pasar la ocasion pero le creoConozco historias similares. Muy similares.
7
Pues el de... no espera, ese no... ah si!, el de... no, no ese tampoco... nada, nada que no se me ocurre, es como buscar una canción de pitbull en la que no diga dale...
1
Es más difícil pensar en un anuncio que te intente vender todo eso a la vez.
0
Todos los trailers de cine
3
"¿Te gusta conducir?" de BMW
0
Los de colacao
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Los que anuncian Andalucia o Galicia en plan bonito,esos son pa turismo...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
El de KH7 es de la importancia de la limpieza! Oh... Ehm.. Vale, ese no
1
que os parece el anuncio del juego de zork grand inquisitor?
es este:
http://www.youtube.com/watch?v=OgKHBwzYk6U
0
El anuncio Coca Cola - ¿Que le diría el hombre más viejo del mundo al bebé más joven? :

http://www.youtube.com/watch?v=fz1brLR-WN0

No vende ni dinero, ni sexo ni poder ni ecologia.
3
los anuncios de tampones y compresas.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!