Algo falla en este TQD, o yo soy muy inteligente o vuestra clase de bachillerato no daba para mucho.
56
¿En segundo de Bachillerato os sobraba tiempo para estas cosas? Porque yo lo acabo de terminar y otra cosa no, pero tiempo, faltaba, y mucho...
45
Estaré atento a los próximos anuncios que hará Ratzinger en su inminente visita a Madrid.
Oh, mierda...
33
Eso si no tienen las cuatro categorías juntas, no?
La verdad es que sí, es un grandísimo reto
24
Como dijo #7,#7 dverg dijo: los de mixta!? los de mixta. Y ya llendo un poco mas lejos, unos de un coche que pasaban por un bar de carretera todos los dias y al tio que barria solo se le quedaba de la musica un "guerapaaaaa" que repetia incesantemente, y esa parte, antes de desvelar que era de un coche, duro una semana al menos.
#15 #15 vicho dijo: Como dijo #7, los de mixta. Y ya llendo un poco mas lejos, unos de un coche que pasaban por un bar de carretera todos los dias y al tio que barria solo se le quedaba de la musica un "guerapaaaaa" que repetia incesantemente, y esa parte, antes de desvelar que era de un coche, duro una semana al menos.Buen anuncio, mejor canción. Ya puestos, ese que recorrían el mundo en coche con la canción de tainted love en todas sus versiones.
9
Yo creo que hay muchísimos no?
Los anuncios de cualquier producto alimenticio, de juguetes, los de productos del hogar...
#21 #21 HarryBosch dijo: #16 ya que sale el tema dire que un amigo mio se lio con una del Opus Dei, cuando estaban cachondos perdidos ella se bajo los pantalones y le dijo que le diera por culo porque debia llegar virgen al matrimonio. Le creo porque nos conto que ante ese giro de los acontecimientos le entro la risa y no pudo hacer nada. Yo le creo, ya no es mi amigo por ser un calzonazos y haber dejado pasar la ocasion pero le creoConozco historias similares. Muy similares.
#75 #75 trollencio__ dijo: #72 Llamas insulto facil a lo que estaba haciendo al principio y que despues continue contigo? Vaya! Y yo que pense que no habia cambiado el registro por ti, que ya estaba con el insulto facil antes de que te interpusieras y lo que hice fue simplemente cambiar el objetivo de mi "insulto facil". Ademas, hablas de acudir al insulto facil "cuando ya no tenga muy claro por donde seguir"? Al contrario, ya tenia bien claro por donde iba a seguir en todo momento, por el insulto facil CON EL QUE EMPECE, retrasada. Y no me hables de insulto facil porque el tuyo ha sido el primero. Ahi, de defensora de los debiles... Que fuerte eres, eh? Anda y vete a que te malfolle alguien anda, que ni siquiera tienes nivel para mantener esta conversacion porque tus argumentos se caen por su propio peso.Vuelve a preescolar y a ver si así aprendes a redactar, que parece que la primera vuelta por la escuela no te sirvió de mucho
#66 #66 Amelie86s dijo: #64 Intentas ser ofensivo en serio? Solo consigues parecer un homosexual demasiado reprimido, deberías reinventarte y dejar salir a la loca que llevas dentrodejalo, no ves que te está trolleando!
5
Kalise para todos!
5
#4 #4 aguantando dijo: El del libro de La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Es un anuncio, y no vende dinero, sexo, poder o ecología, simplemente vende un libro.Que gran libro XD
4
Los de eroski, o dia...
Los de carrefour de "pero son solo galletas, sin nada mas"
Mirasteis poco.
Los de Kukident y esos productos para fijar dentaduras postizas. A no ser que consideres que decirle a alguien que podrá comer filetes sea vender poder.
4
Los de las campañas antidrogas¿?
4
Todos los trailers de cine
3
El anuncio Coca Cola - ¿Que le diría el hombre más viejo del mundo al bebé más joven? :
http://www.youtube.com/watch?v=fz1brLR-WN0
No vende ni dinero, ni sexo ni poder ni ecologia.
3
Tu es que eres más bien torpe buscando anuncios. ¿Pretendías hacerte el interesante? Vamos moderadores un poquito de exigencia
P.D. Como vuelvas a mandar otra mierda de TQD como este no tendré más remedio que empujarte las almorranas para dentro, ahí lo dejo.si te pones a hablar de Hemoal mandales de paso a la farmacia de Harry anda Tay
#24 #24 naru022 dijo: Algo falla en este TQD, o yo soy muy inteligente o vuestra clase de bachillerato no daba para mucho.opto por la segunda opcion de que eran muy tontos, y ya puestos opto por la tercera opcion oculta de que tu eres tan tonto como la de este TQD y sus compañeros
2
El de nesspreso?
2
Los de colacao
2
los anuncios de tampones y compresas.
2
Los de la DGT de tráfico, los de dejar de fumar, aquí en canarias ponen unos anuncios con paisajes de las islas... que no todo el monte es orégano.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Oh, mierda...
La verdad es que sí, es un grandísimo reto
Los anuncios de cualquier producto alimenticio, de juguetes, los de productos del hogar...
Los de carrefour de "pero son solo galletas, sin nada mas"
Mirasteis poco.
http://www.youtube.com/watch?v=fz1brLR-WN0
No vende ni dinero, ni sexo ni poder ni ecologia.
P.D. Como vuelvas a mandar otra mierda de TQD como este no tendré más remedio que empujarte las almorranas para dentro, ahí lo dejo.si te pones a hablar de Hemoal mandales de paso a la farmacia de Harry anda Tay
#24 #24 naru022 dijo: Algo falla en este TQD, o yo soy muy inteligente o vuestra clase de bachillerato no daba para mucho.opto por la segunda opcion de que eran muy tontos, y ya puestos opto por la tercera opcion oculta de que tu eres tan tonto como la de este TQD y sus compañeros