Porque los episodios antes de que le cambiaran la voz a Homer son los mejores!!
13
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Si tanto dices que los repiten, ¿por qué los sigues viendo? Si la fórmula les funciona, a ver por qué tendrían que cambiarla...
eso es verdad! yo ya no veo los simpson porque me aburre ver siempre los mismos episodios , ya me los se hasta de menoria ¬¬
2
Además, ni siquiera son 22 temporadas, porque la última temporada emitida en A3 es la 20, y mientras no se pongan las pilas los dobladores, seguiremos así de atrasados.
Y si no te convence, bueno, siempre puedes ver los nuevos capítulos en seriesyonkis. O ver otras series, que no todo va a ser ver Los Simpson.
2
simplemente porque los nuevos son peores.
2
Mucho mas barato que comprar otros capitulos nuevos,ademas,si sigue viendolo mucha gente,no les hace la mas minima falta.
2
Son demasiado ratas para comprar las nuevas temporadas que estarán mas caras, como no.
2
Porque los repetidos molan más
2
Tienes mucha razón pero también puedes verlos por Internet, en simpsonizados.com tienes todos los episodios que se han estrenado hay puedes verlos tranquilamente aunque los mas nuevos están subtitulados o en audio latino pero mientras sean los simpsons que mas da...
2
No hacen sufciente publicidad como para comprar nuevos episodios
2
La reposición de cualquier serie o película le cuesta dinero a la cadena. La cantidad a pagar depende, entre otras cosas, del tiempo que tenga el capítulo/película. Por eso, se reponen muy pocos capítulos de las últimas temporadas y sin embargo los de las primeras temporadas no paran de repetirse.
PORQUE LOS CANALES COMPRAN LAS SERIES CAPITULO A CAPITULO, Y LOS SIMPSON ES UNA DE LAS SERIES MAS CARAS DE LA HISTORIA. SI NO PONEN MAS, ES PORQUE NO HAN COMPRADO MAS
1
Resulta que la web de El Jueves es una fuente de inspiración al fín y al cabo xD. #50 #50 jord1 dijo: LOS PUTOS....EPISODIOS DE LOS SIMPSON....POR MUCHO QUE LOS REPITAN...NUNCA SON..ABURRIDOS!aburridos no, pero cansinos... un rato largo.
1
¿Quizá por que son los mejores?
1
pues para hacerte hablar!
1
#12 #12 MorZilla dijo: No solo eso, los mismo capitulos de Antena3 los repiten a la noche en Neox.Quizás me equivoco, pero creo que ahora dan distintos capítulos en la Neox.
1
Cuando baje la audiencia pagará el equipo de doblaje, ten en cuenta que las temporadas nuevas son de 25 episodios o por ahí, porque allí se emite un episodio cada semana, aquí la compramos entera y la ponemos a diario, normal que en menos de un mes nos barramos la temporada nueva si es que sale...
De todas maneras también existen los episodios subtitulados, rápido, en tu ordenador, cuando tu quieras y sin publi, si es que yo no sé porque la tele todavía no ha muerto.
Pues porque lleva años y años y años y años dando unas audiencias altísimas, y no quieren arriesgarse cambiando ni siquiera un solo episodio. Al menos es lo que yo imagino que pasa dentro de las mentes de los mandamases de antena3.
1
Porque les da igual y nosotros los seguiremos viendo embobados y riéndonos como si fuera la primera vez.
0
por que es antena 3!! que esperabas!
0
Son unos ratas, además de que las nuevas temporadas no son tan buenas como las antiguas y eso puede suponerles pérdida de espectadores.
0
Echan dos capítulos al día, al final se acaban repitiendo.
Si repiten los capítulos viejos es porque la gente los sigue viendo y porque los nuevos son una mierda.
0
Porque los seguís viendo como tontos. ¿Para qué van a gastarse dinero licenciando capítulos nuevos si con los viejos todavía ganan?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Para una cosa que esta bien en la television
Y si no te convence, bueno, siempre puedes ver los nuevos capítulos en seriesyonkis. O ver otras series, que no todo va a ser ver Los Simpson.
Infinito desprecio
#50 #50 jord1 dijo: LOS PUTOS....EPISODIOS DE LOS SIMPSON....POR MUCHO QUE LOS REPITAN...NUNCA SON..ABURRIDOS!aburridos no, pero cansinos... un rato largo.
De todas maneras también existen los episodios subtitulados, rápido, en tu ordenador, cuando tu quieras y sin publi, si es que yo no sé porque la tele todavía no ha muerto.
Si repiten los capítulos viejos es porque la gente los sigue viendo y porque los nuevos son una mierda.