Bueno, las otras aspirantes tampoco es que se parecieran mucho, quizas la han cogido porque esta igual de delgada, aunque ni la cara, ni el pecho, ni el pelo...lo tiene como Amy, ah.... ni el estilo, pero eso ira en la pelicula... y en el vestuario.
11
Bueno, en la próxima cogerán a Belén Esteban.
Aunque Amy y la Esteban tienen cierto parecido en una serie de hábitos.. Oh wait.
8
qué?? Yo vi por twitter que iban a coger a Lady Gaga!!
1
Quisieron coger a Brittany Murphy pero ya estaba muerta
0
teniendo en cuenta que el vampirillo de Crepúsculo va a hacer de Kurt Cobain yo ya me creo todo de Hollywood
12
Como no le pongan una cara postiza...
6
Me da igual a quien hayan cogido, no pensaba ir a ver la peli que ya me sé el final.
#27 #27 khc dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAins dios, esto, que preciosísima es ojos negros, que bueno XDDDDDDDD
-9
#2 #2 personilla14 dijo: Pero tampoco hay nadie que se le parezca.Por la calle hay algunos anuncios que pone Amy yo no sé qué, la modelo del anuncio es clavadísima a Amy...
5
Dale unas cuantas rayas y se parecerá más.
0
Que yo sepa van a coger a Lady Gaga, pero en fin, seguimos en las mismas.
4
o non ter que facer o moito
-8
Si hubiera muerto con 75 años nadie le haría una película. Esto es la magia de los 27... si te mueres con esa edad eres un mito por lo que se ve.
5
Lo primero es que aún se barajan varias actrices para el papel. Lo segundo es que, otra cosa no, pero el tema de degaldez extrema, Keira lo clava sin problemas y el resto lo hace el maquillaje.
#32 #32 gallego_ dijo: o non ter que facer o moitoNi siquiera lo has escrito bien..
3
#28 #28 khc dijo: #27 Ains dios, esto, que preciosísima es ojos negros, que bueno XDDDDDDDDEs que si digo una cosa que viene a cuento me puedon pillar XDDDDDD QUe mala leche, me tendre que morder la lengua
#38 #38 khc dijo: #28 Es que si digo una cosa que viene a cuento me puedon pillar XDDDDDD QUe mala leche, me tendre que morder la lenguame desconciertas, desata esa lengua tan afilada que tienes anda!
5
#38 #38 khc dijo: #28 Es que si digo una cosa que viene a cuento me puedon pillar XDDDDDD QUe mala leche, me tendre que morder la lenguaDime una cosa ¿te has hartado de discutir con la gente que te pones a hablar tú solo?
xDDDDDDDDDDD
11
Podían haberme cogido a mí, que me parezco aún menos. Pero tengo mucho caché, y cobro mucho, también lo entiendo...
2
Hollywood oportunista, como siempre. Y la Kathryn Bigelow (la directora de The Hurt Locker) también está dirigiendo una película sobre la muerte de Osama para su estreno en el 2012. En fin...
3
#41 #41 quintosinascensor dijo: #38 Dime una cosa ¿te has hartado de discutir con la gente que te pones a hablar tú solo?
xDDDDDDDDDDDNoooooooo, es que, es que.........
#44 #44 khc dijo: #41 Noooooooo, es que, es que.........A mí me parece divertido hablar conmigo misma.
2
Los que hacen tanto parecido a las personas no son los actores, sino los maquilladores y peluqueros. Esta gente hace locuras! Espera a ver la película y a ver como la dejan, seguro que acabas encontrando muchas similitues.
4
#46 #46 quintosinascensor dijo: #44 A mí me parece divertido hablar conmigo misma.Anda boba que ya te lo he dicho.
-1
Es necesario hacer una película de su vida?
0
Que retras.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-¿Que te ha tocado?
-La POLE!!!!
Aunque Amy y la Esteban tienen cierto parecido en una serie de hábitos.. Oh wait.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAins dios, esto, que preciosísima es ojos negros, que bueno XDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDNoooooooo, es que, es que.........