Y dada la relevancia de este TQD aprovecho para comunicar que me he tintado de pelirroja y ahora me encuentro sumida en un agudo debate estético-moral:
¿Me tinto a conjunto el pelo del potorro o me lo dejo al natural?
Vota positivo para que me lo tinte.
Negativo si me lo dejo tal cual.
12
Es mas en el ultimo capitulo de la segunda beso a Enrique, pero como cambiaron de director para la tercera renovaron tramas y como que eso paso al olvido...
#55 #55 GodzilIa dijo: Y dada la relevancia de este TQD aprovecho para comunicar que me he tintado de pelirroja y ahora me encuentro sumida en un agudo debate estético-moral:
¿Me tinto a conjunto el pelo del potorro o me lo dejo al natural?
Vota positivo para que me lo tinte.
Negativo si me lo dejo tal cual.Mira tía haz como yo, por la duda me hice mechas, y si te ves bien el potorro pues ya te lo tiñes. Queda espectacular.
8
Por dios, personaje televisivo... ¿a dónde ha llegado TQD?
#26 #26 TeConfiscoElFelpudo dijo: "Pues te confisco el felpudo" :)No me parece mal que quieras "recalcar" lo que he dicho, pero no hacía falta ;D
5
Como osas decir eso del gran lider que guiara a España a una nueva epoca dorada
5
#61 #61 GodzilIa dijo: #58 Me encanta tu estilo... Fijo que eres de las que llevan rastas en los sobacos...
xDLlevaba. Me las corté porque se me hacían incómodas para dormir.
ponte el disfraz de quisquilla y a trabajar!!que este mes no cobras!! xD
3
ME MINAS LA MORAL
3
Pues si, si es gay, en el ultimo capitulo de la segunda temporada, Recio besa a Enrique, y le confiesa que es gay. no se ha vuelto a seguir esa trama, pero ahí lo dejo
3
A todos los que habéis puesto un negativo en el comentario #73 #73 jorgear01 dijo: Pues si, si es gay, en el ultimo capitulo de la segunda temporada, Recio besa a Enrique, y le confiesa que es gay. no se ha vuelto a seguir esa trama, pero ahí lo dejoque es mio, ES VERDAD si no me creéis os metéis en series yonkis y lo comprobáis.
3
aqui hay tema,pero vamos!! que ya no sabe una que decir pa que no se la coman a negativos. y luego iréis al señor delfín a quejaros.
3
#76 #76 jorgear01 dijo: A todos los que habéis puesto un negativo en el comentario #73 que es mio, ES VERDAD si no me creéis os metéis en series yonkis y lo comprobáis.Sí, es cierto, lo que pasa es que la mayoría de la gente ignora las dos primeras temporadas
¿Me tinto a conjunto el pelo del potorro o me lo dejo al natural?
Vota positivo para que me lo tinte.
Negativo si me lo dejo tal cual.
¿Me tinto a conjunto el pelo del potorro o me lo dejo al natural?
Vota positivo para que me lo tinte.
Negativo si me lo dejo tal cual.Mira tía haz como yo, por la duda me hice mechas, y si te ves bien el potorro pues ya te lo tiñes. Queda espectacular.
xDLlevaba. Me las corté porque se me hacían incómodas para dormir.
Y Estela la Diosa, y punto.