Televidentes, tenía que decir que hoy me ha dado por ver "el Diario". Unas tías ha...


"hoy me ha dado por el ver el diario... "
No mientas, te lo clavas día sí, día también xD
91
¡Qué manía! Ni que fuera un bicho raro por ser virgen a los 18. Habría que ver a las amigas...
68
Lo mejor del diario es verlo en APM.
56
No mientas, sabemos que no "te ha dado por ver", seguro que lo ves todos los días.



Como yo.
52
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Hay días tontos y tontos todos los días
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Al diario solo van frikis. Si lo miras no esperes ver nada normal, sabes a lo que te expones.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Seguro que fueron porque les daban un bocata al terminar...
10
Otra historia más del diario para los geniales montajes de APM
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#31 #31 desmotivadax dijo: #28 ya de paso dile a la abuela que me haga una a mi con el nyan cat jijijiji

#18 Los platos de cocido de la yaya están muy bueno, quieres también o que?
anda, ahora que lo pienso no no no el comentario que hice era broma para acer gracia el poster de megan fox no se me rompio por eso fue por otra cosa eh no te creas que es verdad ni se lo digas a mama
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
De los productores (El Diario) de "Querida amiga, eres fea, pero te queremos", entre otras grandes producciones, llega...

"¡S.O.S. Virgen a los 18!"

Ya en Antena 3 y próximamente en Youtube y APM?.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Y ha encontrado alguien propicio para perderla?
4
Tío, ¡deja de publicar TQDs que los demás también queremos!

No mientas, tute tragas todos los días ''El Diario'' y los viejos de Juan 'y Medio'
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy tu padre.. ves?
4
#5 #5 Herr_Pole dijo: Lo mejor del diario es verlo en APM. ¡Ole tú! ¡Ole tú!
4
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso lo dice trollencio_ xDDDDD
Si fueras algo más que un novato ñoño que se las da de malote, sabrías que god y desmox no son la misma persona y que no se hacen clones del estilo de miguelito
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Vives con miedo a que tus amigas te lleven a ti verdad??
3
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad todos los usuarios de TQD son yo mismx
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#55 #55 desmotivadax dijo: #44 En realidad todos los usuarios de TQD son yo mismxAhora me he metido con esta otra cuenta por ejemplo y tengo muchas más.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Mother of God.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Cría cuervos y te sacaran los ojos.
2
Cada día van más engendros a ese programa...
2
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Años d experiencia¿ lo dice un novato? Te lo dije en otro hilo y lo reitero, cuando provoques que hagan cambios como no poder cambiar de nick solo por tu culpa o tirar hilos de verdad, me avisas. Un troll con experiencia lo último que haría sería alardear de ser troll.
2
todo por mojar. Alguien le puede decir a esta persona que esos programas tienen guion?
2
Yo no dejo de enviar TQDs y ADVs (algunos son malos, sí, pero otros son bastante buenos) y nunca me han publicado ninguno. Buscador, ¿se puede saber qué haces para que te hayan publicado 9 TQDs?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
jajaja hubo unos que llevaron a su amiga para decirla que era "Difícil de ver" así que... además es todo teatro
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una apreciación, te das cuenta que a los tres días de estár aquí y ya empiezas a decaer? Preveo muy poco futuro para tí amigo.
1
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bua como mola esto de tener muchas cuentas... creo que me estoy pasando ya.
A lo mejor no vuelvo a contestar como trollencio_
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!