#22 #22 apocalipsiscgs dijo: usuario Albaycin, una cosa es que te cuente como conoce a su madre y otra es que te cuente a cuantas tias se ha tirado hasta que encontró a tu madre, Razona.Albaycin no razona, que pareces nuevoeva. ¿No ves que tiene que discutir con sus cuatro personalidades?
10
#1 #1 albayzin dijo: A mi me lo han contando ambos y tampoco es que tenga ningún trauma, eh. Bueno, eso es discutible, para empezar usas una foto en la que sales cuatro veces...
10
#25 #25 chuipkabum dijo: #22 Albaycin no razona, que pareces nuevoeva. ¿No ves que tiene que discutir con sus cuatro personalidades?Cuesta mucho, pero poco a poco lo voy consiguiendo, salvo por la zorra verde y azul, esa siempre va en contra de las demás.
9
#21 #21 chuipkabum dijo: #14 Oh mai gad!! Nouu! Si os cambiáis de avatar me cuesta más localizaros! (Y entonces me cuesta más ser una clasista de mier...coles).Ya, como la cerda de Siestaza que ahora no hay quien la encuentre...yo de momento lo dejo asÃ. Egocentrismo al poder.
#45 #45 djandrei dijo: Para tu informacion, que yo ya he visto todos mlos capitulos, ted mosby es el TIO de los niños, no el padre, ted mosb cuenta la historia de como conocio a la mujer de barney
osea, que chabalin, aqui te has tiradoy por que le llaman "papá" en varios capÃtulos? Los has visto todos? antes de que los guionistas los acaben de escribir? XD
6
A mi me lo han contando ambos y tampoco es que tenga ningún trauma, eh.
Plagio disimulado de:
http://www.teniaquedecirlo.com/television/362892
3
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja, el segundo buenÃsimo!! Ya tengo friki-chistes nuevos que contar...
#45,#45 djandrei dijo: Para tu informacion, que yo ya he visto todos mlos capitulos, ted mosby es el TIO de los niños, no el padre, ted mosb cuenta la historia de como conocio a la mujer de barney
osea, que chabalin, aqui te has tirado no te lo crees ni tú xD
Se me ocurren un montón de referencias que citarte para demostrarte que eso no es cierto.
2
y las aventuras de su amigo el mujeriego. Bueno, eso a lo mejor sÃ.
2
Pues yo no veo que se quejen mucho los niños esos...
osea, que chabalin, aqui te has tiradoy por que le llaman "papá" en varios capÃtulos? Los has visto todos? antes de que los guionistas los acaben de escribir? XD
http://www.teniaquedecirlo.com/television/362892
osea, que chabalin, aqui te has tirado no te lo crees ni tú xD
Se me ocurren un montón de referencias que citarte para demostrarte que eso no es cierto.
Este año empiezo la universidad, con un 13,09 en selectividad y matrÃcula de honor en bachillerato. Jamás les he dado un problema a mis padres. Llevo con mi novio 3 años y nos va perfectamente, mis padres lo conocen, yo conozco a los suyos y tenemos mucha confianza.
Si tú eres un reprimido no es mi culpa.