Otra que no sabe lo que es la mixta... te explico: Algunos te dirán que es cerveza, ni puto caso. Es como los sandwich mixtos pero en bebida. Es decir, batido de jamón york y queso.
80
Pues ve, cómpralo y lo pruebas, pero un TQD así era innecesario.
Cerveza de maricas. o esa, mezclada con algo no alchohólico, en este caso limón.
-8
Cerveza, pero dicen que asquerosa.
-7
Hija mía, es cerveza, y está bastante buena.
8
Pues podrías haberla probado antes de mandar el TDQ y así al menos hubiera tenido algo de gracia
9
Jother, claro... Es tan obvio como que el primo de Zumosol anunciaba sacarinas...
En serio, una de dos... O las mixtas se venden sólo en mi pueblo o tu vida social no incluye los bares...
13
Yo te diré a qué sabe, "sabe a Mixta"(tenía que hacer el chiste xD)
No sé qué es ni a qué mierda sabe, pero habrá que probarlo si es que ALGÚN DÍA me topo con una Mixta, porque hasta ahora no he visto ni una sola en carne y hueso.
0
No existe, es una excusa para hacer esos anuncios tan divertidos. ¿Acaso crees que alguien en su sano juicio querría que su producto se anunciara así?
0
#25 #25 ThinIce dijo: Yo te diré a qué sabe, "sabe a Mixta"(tenía que hacer el chiste xD)
No sé qué es ni a qué mierda sabe, pero habrá que probarlo si es que ALGÚN DÍA me topo con una Mixta, porque hasta ahora no he visto ni una sola en carne y hueso.Definitivamente, Mixta sólo saca beneficios en mi pueblo... Joder, ir a un bar y pedid una Mixta, que sí, que lo anuncian, y no te lo pierdas, además lo venden ;)
Anda que...
16
A ver, es la mítica clara de limón. También la puedes hacer en tu casa con cerveza y kas de limón.. no tiene ninguna ciencia ni es algo que hayan descubierto ahora. Solo que ahora se vende en botella
Además ultimamente los de Aquarius son mucho mejor que los últimos de Mixta, a excepción del del chaleco y el checo
-2
Pero vamos a ver, tampoco es tan rara! Yo no sé en qué mundo vivís, pero yo tomo Mixta desde antes de que se hicieran estos anuncios tan guays... Es como la Shandy Cruzcampo, pero de Mahou.
Es una clara con limon(cerveza con gaseosa y limon)
1
esa buenisima, yo es lo que me pido siempre... no se por que decis que esta asquerosa cuando luego en los chiringuitos en las playas no dudais en pediros una clarita ;)
-2
Cerveza con limón...está buena :)
2
Es lo que se le llama una clarita, es decir, cerveza y limón, como ya han dicho otros 'comentaristas'. Es más cara que la Shandy Cruzcampo pero no es tan dulce y es mucho más refrescante. Como acompañante de una pizza no está mal.
8
Yo cuando la probé vi al cebraso volando a mí alrededor y a miles de gaticos japoneses saludándome
2
Es una cerveza con limon. En verdad esta buena. Pero si la pruebas no esperes enborracharte, ya que tiene poco alcohol. Es mas por si no te gusta mucho la cerveza y quedas con los amigos para tomarte algo. Es como la shandy.
3
Yo tampoco sabía lo que era de no leer los comentarios que ponen aquí.
En serio, una de dos... O las mixtas se venden sólo en mi pueblo o tu vida social no incluye los bares...
No sé qué es ni a qué mierda sabe, pero habrá que probarlo si es que ALGÚN DÍA me topo con una Mixta, porque hasta ahora no he visto ni una sola en carne y hueso.
No sé qué es ni a qué mierda sabe, pero habrá que probarlo si es que ALGÚN DÍA me topo con una Mixta, porque hasta ahora no he visto ni una sola en carne y hueso.Definitivamente, Mixta sólo saca beneficios en mi pueblo... Joder, ir a un bar y pedid una Mixta, que sí, que lo anuncian, y no te lo pierdas, además lo venden ;)
Anda que...