Series de televisión españolas, tenía que deciros que todas vais en decadencia. Todas empezáis con g...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Series de televisión españolas, tenía que decir, que la única que vale la pena es Aquí no hay quien viva.
18
¿Quieres salami? :D
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Creo que te equivocas de cabo a rabo,siempre tomáis como ejemplo fisica o quimica,pero siempre hay series españolas que merecen mucho la pena, véase por ejemplo los misterios de laura,la república,guante blanco,hispania...
6
Las series de ahora no son lo mismo que las de antes..... Véase: El comisario, 7 vidas, Aquí no hay quien viva, y demás clásicos. Eso no quita que algunas de las que se emiten ahora sean buenas, no se que tipo de series ves tu, pero como sean del palo de Física y Química es normal que pienses así!
6
Igual que en las películas españolas, que te esperabas?
5
Si es que lo poco agrada y lo mucho cansa.
5
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy contigo. Yo creo que al contrario, cada misterio nuevo es mejor
5
La única que se puede salvar un poco es "Aquí no hay quien viva".
5
#10 #10 block23 dijo: Series de televisión españolas, tenía que decir, que la única que vale la pena es Aquí no hay quien viva.LQSA y El Internado también , eh
4
#13 #13 eiwaz dijo: Ciudad K !!
Por qué quitarían esa gran serie a la que no le pasaba para nada lo que dice este tecudé??
Amén.

"Madre mía, madre mía..." (Léase con voz de funcionario hastiado de una oficina de patentes).
4
#13 #13 eiwaz dijo: Ciudad K !!
Por qué quitarían esa gran serie a la que no le pasaba para nada lo que dice este tecudé??
#15 #15 mapatxe77 dijo: #13 Amén.

"Madre mía, madre mía..." (Léase con voz de funcionario hastiado de una oficina de patentes).
Ciudad k es un programa de humor, no una serie, yo había pensado en La hora chanante y muchachada nui...pero no son series.

De series españolas me quedé en "policías", me parecía la leche. Muchas series buenas se acaban al tercer capítulo, y las de mierda siguen, y eso lo decide la audiencia.......así que ajo y agua. Y no puedo dejar el comentario sin soltar mi opinión acerca de una de las mayores mierdas que haya visto en televisión, aquella copia barata y vulgar de "La tribu de los Brady".....sí, aquella con nombre de jamón......
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ahora que me acuerdo... ¿Alguien sabe qué pasó con "La pecera de Eva"?
4
Como lo que pasó con los Hombres de Paco, que decepción...
3
Es de sabios retirarse en el momento oportuno.
3
HE AQUI EL EJEMPLO DE LOS HOMBRES DE PACO...
3
Ejemplo claro "Los hombre de Paco"...empezaron con "humor negro" y acabaron con ñoñerias insoportables. Aunque no todas la series españolas cada temporada son mas malas, un ejemplo es "La que se avecina", que cada temporada es mas divetida
3
Luego están las series que son patéticas y empiezan con sexo y dorsos al aire desde el primer capítulo, vease El Barco.
3
Doctor Mateo a mí me encantaba y tampoco tenía sexo, ni drogas... Y ligues los justos :).
Ah! Y Amar en tiempos revueltos tampoco... xD.
3
o los dramas! por qué leches meten dramas en Aida???
3
Usan demasiado eso de que el sexo vende.
3
Pues a mi, Aqui no hay quien viva y La que se avecina, seguiran muchas temporadas y me las seguire tragando.... sin olvidarme de mi querido Hospital Central, que llevan mas de 10 años en antena y yo sigo tragandome los capitulos desde que comenzo y se emitia a la misma vez que un paso adelante.
3
Ya sabes, seriesyonkis te dará lo que necesitas ramon
3
Final de los serranos!!!!
todo es un sueño..... yupi XD
2
A muchas series les pasa, tanto españolas como americanas ;)
2
Hay algunas que no, por ejemplo cosas como Aída o Los Misterios de Laura (por decir una más reciente), aún no se han corrompido demasiado.
2
Se creen que si no hay sexo no venden... pero se equivocan, porque no a todo el mundo le gusta SOLO eso.
2
Como los hombres de Paco :)
2
Eso es lo que se lleva ahora en la television, no te tendrias que sorprender.
1
Ciudad K !!
Por qué quitarían esa gran serie a la que no le pasaba para nada lo que dice este tecudé??
1
Las series de televisión españolas, sobre todo de cotilleo como sálvame y Dec son una basura
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
a mi me gusta Los Protegidos :forever alone:
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cuánta razón
1
Por eso dejé de ver Física o Química... True story
1
This is Spain u.u'
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Las de antena 3 son malísimas.
0
es trágico a la vez que cierto -.-'
0
#18 #18 shawty dijo: pasa de ellas, y quedate en cuanto cabron es lo mejor! tu si que sabes xD
0
Por eso yo solo sigo series inglesas/americanas , japonesas y coreanas...
0
Ese es el sentido de la vida, es normal que sea lo que reflejen las series.
0
ostia que gran verdad!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!