si intentas seguir una serie en neox... buena suerte!
18
Siempre te quedará series yonkis. Antes de que ya no exista, claro.
14
Así la sigues desde una perspectiva distinta.
9
Tampoco es ninguna intrincada trama de conexiones causales a la que le pierdas el hilo si te saltas unos capítulos.
Casi ninguna serie de las de ahora lo es, a los productores no les interesa que los capítulos no se puedan seguir de forma independiente, es malo para las audiencias.
8
¿De verdad has intentado seguir seriamente alguna clase de serie a través de la televisión? ¿Y verlos en orden y hasta el final? ¿En serio? *Le acaricia la cabeza un rato* Ya pasó...
7
Neox, si ponen anuncios a media frase es normal que hagan eso.
6
Barney es la madre, no vean mas la serie.
5
Es que estas series de hoy en día, ni Bolt, no hay quien las siga, oye.
5
Ahí tienen que tener tal descontrol que los ponen a voleo fijo
5
#5 #5 Balls_to_the_Wall dijo: Barney se casa con Robin, o eso creoPoker face
5
La gente de bien, ya ha visto al serie entera en seriesyonkis
5
Lo "bueno" y malo de Neox es que como va como le sale de las pelotas, probablemente todo Cristo ya lo haya visto...
5
Y tu no sabes que con Antena 3 y amigas no puedes seguir ninguna serie que no sea las que hacen ellos? #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti te va a pasar como la que se creía que era maga.
4
#4 #4 siestazadecafe dijo: Siempre te quedará series yonkis. Antes de que ya no exista, claro.Siempre nos quedara Series.ly
4
Las fases de una serie en la tele suelen ser:
-Echamos un capitulo un dia a la semana a una hora medio razonable.
-Cambiamos la serie de día sin previo aviso.
-Posiblemente la dejamos en el mismo dia, pero la echamos a partir de las 2 de la mañana más o menos.
-Ahora echamos unos 3 capítulos de la serie cada vez. Lo mismo son los 3 nuevos, así te tienes que acostar a las 5 de la mañana con todos los anuncios que te vamos a poner. O te los ponemos repetidos y de distintas temporadas para que te lies más.
-Cuando has conseguido descifrar qué capítulos tienes que ver...te la quitan de la tele.
3
El becario, que le dio al botón que no era.
3
es imposible seguir la serie en neox!! dan capítulos antiguos, después nuevos, después vuelve al principio...
3
para eso existe internet
2
Dapena 3 tenía que ser...
2
Como es una serie de éxito repetirán todo mil millones de veces......grábalo en VHS y luego te entretienes etiquetando las cintas, poniéndoles la fecha, si te hizo gracia,etc, y así tendrás todo ordenado y al alcance de la mano para tu disfrute. O repito por enésima vez.......*******.
1
Tened cuidado con lo que decís, si decís que algo no es gracioso puede que esteis incumpliendo las normas de la página como le pasó a #31
1
Sin olvidar cuando echan uno de los simpson de las últimas temporadas dobladas y después otro de las primeras...La diferencia duele
Yo tampoco entiendo por qué dan tan mal las series. Lo que consiguen es que perdamos interés o recurramos a otras vías para verlas; en cualquiera de los dos casos es menos audiencia para ellos. Lo dicho, no lo entiendo.
0
De toda vida ha sido, es y será HIMYM...
0
Tengo entendido que la Temporada 4 de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre' la emitió laSexta3 antes de convertirse en un canal de cine, por lo cual los derechos de esa temporada, pertenecen a laSexta
Casi ninguna serie de las de ahora lo es, a los productores no les interesa que los capítulos no se puedan seguir de forma independiente, es malo para las audiencias.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti te va a pasar como la que se creía que era maga.
-Echamos un capitulo un dia a la semana a una hora medio razonable.
-Cambiamos la serie de día sin previo aviso.
-Posiblemente la dejamos en el mismo dia, pero la echamos a partir de las 2 de la mañana más o menos.
-Ahora echamos unos 3 capítulos de la serie cada vez. Lo mismo son los 3 nuevos, así te tienes que acostar a las 5 de la mañana con todos los anuncios que te vamos a poner. O te los ponemos repetidos y de distintas temporadas para que te lies más.
-Cuando has conseguido descifrar qué capítulos tienes que ver...te la quitan de la tele.