¿Como sabéis lo de la cuchilla? Muchos veis supervivientes de por aqui ehh!
6
Lo dijimos en los comentarios, pero gracias por iluminarnos. De todas formas me va a seguir importando una mierda si se depilan con láser o con un cuchillo jamonero.
Se depilan en el stand que tienen detrás de las cámaras
8
Supervivientes= farsa como todo lo que dan por telecinco...lo de las cuchillas lo de menos
-1
No, lo que es evidente es que es todo un montaje, como todos los realities.
-1
Les daremos un pin
-4
A mi directamente no me importa lo que hagan esas personas si se les puede catalogar así.
1
Acabas de resolver otra de esas grandes dudas existenciales de la humanidad, del tipo por qué la pasta de dientes sale separada o por qué la taza de Peter no era la de Batman. Deberiamos de proponer tu candidatura para el nobel todos aquellos que no podían dormir preguntandose que les pasaba a las piernas de esas mujeres te votarán.
Bueno qué tampoco hace falta ser rico para hacerse la láser!!
3
No, cuando no gravan tienen un trailer restaurante detrás con todas las comodidades y todo lo que pasa está en un guión...
4
que haces tu viendo Tele5?
-3
Yo, sin ofender, pero creo y solo creo que todo es un montaje...
1
Pues yo ayer lo vi (sin que sirva de precedente) y depilaron a una en "directo" con la cera jajaja
8
Si bueno...pero bien necesitan unas pinzas al menos para hacerse las cejas digo yo..¿no?
3
No todas son famosas, también va gente anónima así que no tienen por qué haberse hecho la depilación láser...
1
Eso no es verdad, para empezar ni se llevan cuchilla ni tienen depilacion láser ni les depilan a escondidas. Ayer mismo vi en el programa cómo les sometian a un "tratamiento de belleza" como ellos le llaman (aunque sólo era depilacion, teñir pelo y poco más).
Igual que las compresas/tampones, no creo que vayan cargadas de su casa con un montón de paquetitos, esas cosas se las dejan allí.
4
Hombre, en Supervivientes también hay los anónimos, los cuales son gente normal y corriente de la calle a los cuales no creo que les sobre el dinero...
1
esta tarde comentabamos esto mismo:O todo eso lo tienen prohibido que ayer depilaron a una en supervivientes, tambien nos hemos preguntado lo de las compresas/tampones.
3
A ver.. gente
en supervivientes cada ciertos dias les dan sus respectiva cuchillas para depilarse, sus compresas/tampax a las mujeres y creo que tambien se dan una ducha de vez en cuando, si fuese supervivientes de verdad los pelos de las ingles se les juntarian con los de los muslos pero no quedaria muy divino en television tener la peluca de 11811 en las axilas.
6
Hoy la laser se la hace muchísima gente de a pie (a lo mejor la edad sobrepasa lo que ronda por etas páginas) Pero aún haciéndotla, siempre sale algún rebeldillo de vez en cuando, y hay que echar mano de la epilady (o cuchilla si no hay corriente, claro, aunque yo me llevaría unas pinzas, que sirven para más cosas)
6
En Supervivientes, si visteis la melena en las axilas de Jessica, sabréis que no tienen cuchilla
Lo de la depilacion laser no es cierto, sino ver la gala de ayer y vereis los pelos del sobaco de Jessi :D
1
los concursantes anonimos tambien cobran la misma cantidad de pasta para la depilacion laser?
0
#39 #39 quieroputearte dijo: Lo de la depilacion laser no es cierto, sino ver la gala de ayer y vereis los pelos del sobaco de Jessi :DCierto, menudos pelos tenía la Miss
Que una mujer de supervivientes desde que comenzo el programa haya aparecido con pelos no significa que no les dejen sus utensilios de higiene personal, que es la tele, "maja" xD
ayer haciendo zapping pasé por el programa ese y estaban haciéndose la cera delante de las cámaras
0
Mentira, yo soy seguidora de este programa desde que comenzo y se llamaba de otra forma y yo tenia sobre 5 años o asi.... y te digo yo... que he visto muchos pelos tanto en piernas como en chuminos..
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ea.
en supervivientes cada ciertos dias les dan sus respectiva cuchillas para depilarse, sus compresas/tampax a las mujeres y creo que tambien se dan una ducha de vez en cuando, si fuese supervivientes de verdad los pelos de las ingles se les juntarian con los de los muslos pero no quedaria muy divino en television tener la peluca de 11811 en las axilas.