Creadores de Bob Esponja, tenía que decir que puedo hacer la vista gorda a una esponja que habl...


Y tampoco nadie entiende los mundos de Narnia y por eso no deja de gustar.
-3
¿Y cuando se ducha? ¿me explicas qué sentido tiene ducharse en un medio acuático? esa serie es un absurdo, lo mires por donde lo mires
18
Y además fastidian la mayoría de capítulos...
-4
Ni yo cómo hay playas bajo el mar.
23
respecto a tu nick.. mmmm.. qe fuerte. xd
0
Ahí está la gracia, si imperara lo lógico perdería parte de su chispa
36
Están ahí por si Bin Laden resucita.
-2
a mi me llama la atención tu nick
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ahí está la gracia, si imperara lo lógico perdería parte de la chipa
-2
...Y hacen fuego debajo del agua...¡El mundo está loco!
20
Igual que hay fuego bajo el agua, hay humanos diminutos que hablan con animales y respiran bajo el mar y luchan por la justicia.
No le busques mucho el sentido.
12
¿¿¿¡¡¡De qué sirve un coche invisible!!!??? Es un poder tán estúpido como hacer fuego bajo el agua. Oh wait...
5
Pues... Me la suda bastante, es una serie infantil u.u
4
¿Dejuanachaos? :S
Me olvidare del nick, he de comentar, porque me sale del molusco y punto, que escafandra, nunca he sabido que era, hasta que el otro dia, hara una semana vi la pelicula La escafandra y la mariposa, una pelicula un tanto extraña pero muy muy buena. Solo queria decir esto, lo siento.
-5
A mí también me parece raro.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Si te das cuenta son mayores( sobre todo tritonman que es anciano) y a lo mejor quiere que tengamos respeto hacia los mayores y admiracion por todo lo que han hecho pese a como esten ahora, las tonterias que hacen y las veces que desvarian
-1
El creador de Bob Esponja es Stephen Hillenburg, un biólogo.
-5
te olvidas de la hija del señor cangrejo que es una ballena
-2
y alguien me puede explicar como puede haber una playa debajo del mar?
-1
Te voy a decir algo que te ayudará en elfuturo: Que tú no entiendas algo no significa que ese algo carezca de sentido.
-2
De Juana Chaos indignado con Bob esponja, quién lo diría...
-2
Yo lo que no entiendo realmente es cómo tienen una playa en el fondo del mar xD
-3
por eso veo bob espoja, nada tiene sentido y aun asi te saca una sonrisa :)
8
Me podéis explicar también por qué el señor cangrejo vende cangreburgers ?
Por qué coño su hija es una ballena?
Y como el robot de Placton funciona bajo el mar?
8
HOMBRE Percebe c: (?)
-1
Tu ves en la tele a una esponja de mar, una ardilla..., el ve humanos, si lo piensas se podría decir lo mismo de nosotros
-3
Son dibujos, no tienen por qué tener sentido. Pero si te sientes mejor puedes ver que hace alusion al superheroe Aquaman.
2
Eso y que Don Cangrejo tenga una hija ballena.
4
¿ Y cuando encienden una hoguera ? La serie es absurda .
-4
y si entiendes que fría hamburguesas debajo del agua?
1
¿Y lo de que haya playas, piscinas y lagos?
2
Si empezamos a buscarle el sentido absurdo a cualquier serie perdería su gracia xD.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y la hija del señor Cangrejo es una ballena
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ya lo dice la canción..¡si tu lo que quieres es un mundo al revés..Bob Esponja!(8)
3
Es una clara alusión a Aquaman.... pero para muchos hoy en día (salvo los que lean cómics) les es desconocido este personaje..... ay, que malo es hacerse viejo....
2
No tenéis ni idea-.-" .......Son parientes de Bin Laden Q fueron al entierro y se quedaron por allí.
2
OSTIA! es verdad! nunca había caído en que eran humanos, y conozco los dibujos desde hace años!






soy gilipollas.
3
Es una série de dibujos animados, no tiene porque tener lógica así que dejad de buscársela. Simplemente disfrutadla, es entretenida :P
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!