#23 #23 pmd dijo: #20 En estas paginas se respira un ambiente pro-gordo anti-ejercicio físico totalmente injustificado. Y no es algo positivo por ninguna razón.por fin alguien que dice las cosas como son
en esta página parece que estar gordo es estar sano y tener una belleza natural, mientras que los que están delgados o son deportista, son unos anoréxicos superficiales...
8
Uyuyuyuyuyyy... quien se pica, ajos come...
... y bollos, y hamburguesas, y tostadas de nocilla...
8
Serán los mismos publicistas que los de la cera Veet. Da gracias que no te digan "y depílate ese mostacho, pedazo de guarra!"
8
Pues los de los yogures vitalinea y los krispis special k son mucho peores que el anuncio del wi fit.
7
es que la wii fit no se entera, no son mallas, ahora se llaman leggin. Así que... zas!!! en toda la boca.
gente, tenía que decir que la madre de mi ex mejor amiga se compró un Wii Fit, y dejó de usarlo porque le decía que tenía 22 kg de sobrepeso...
4
Yo no quiero que nadie me vea en mallas y por eso no me apunto a un gimnasio. Para algunos el anuncio dice toda una verdad.
4
Verdad, yo veo toda la wii una tontería, sinceramente...
4
#14 #14 pmd dijo: Qué manía tenéis con poner "acomplejar" como algo malo. Mientras no se lleguen a los extremos de decaer en anorexia, tener un poco de complejo por estar gorda, es bueno para intentar mejorar la salud.Una cosa es que te acomplejes cuando es algo genético, no puedes hacer nada contra ello y pesas 20 kilos más de lo que "deberías", pero no es normal que acomplejen a gente a la que le sobran menos de 5 kilos, que no acarrean ningún tipo de problema de salud.
4
#20 #20 cyanea dijo: #14 Una cosa es que te acomplejes cuando es algo genético, no puedes hacer nada contra ello y pesas 20 kilos más de lo que "deberías", pero no es normal que acomplejen a gente a la que le sobran menos de 5 kilos, que no acarrean ningún tipo de problema de salud.En estas paginas se respira un ambiente pro-gordo anti-ejercicio físico totalmente injustificado. Y no es algo positivo por ninguna razón.
Para mi las mallas no son el problema, mi complejo mayor es q los corredores vean lo patética q soy corriendo xD
3
¿A quién acompleja? A mí me parece absurdo hacer ejercicio con una consola xD y ¿qué tienen de malo unas mallas? Pueden ser bien monas.
3
si es que resulta que no puedes tener unos kilitos de mas
pero tampoco puedes hacer ejercicio,nadie debe saber que necesitas adelgazar
pero si nadie puede saberlo¿quizas sea porque nadie nota que tienes kilos de mas?
¿y si nadie cree que tienes kilos de mas?
¿para que quieres adelgazar?
a ver si va a ser que ni estas gordas ni nada?
3
Joder, macho, que lo que dice el anuncio, es que si quieres hacer ejercicio en casa para evitar los complejos y todo eso del exterior, es que lo uses, que por cierto, perdí 28 kilos usando además la primera entrega, joder, dejé de estar obeso por el primer WiiFit, y evitando que la gente me viera.
Cuando ya cojí confianza me fui al gym, y allí si que me estoy puliendo del todo.
Joder, que asco de gente que se queja por todo.
3
Yo no se como es el Wii Fit, pero sinceramente, no creo que te baje unos kilitos. Yo lo que haria es salir a correr, nadar o al gimnasio.
Que son anuncios, sólo anuncios. Si que os ha dado fuerte con los anuncios, qué sera lo próximo? porque las abejitas del miel pops bailan?
2
Son anuncios y "tienen" que vender los productos a toda costa, para eso existen -.-
2
Es... marketing.
1
Y desde cuando la gente hace caso a los anuncios?? Yo creo que eso no le afecta a nadie... el que deberian quitar es el de "todos necesitamos un poco de sur"... que lo ponen cada 3 minutos... A veces cuando escucho esa cancion desde la otra punta de la casa siento como si me estuviesen taladrando el cerebro x___x !!
1
Es un poco superficial el anuncio, eso si, si de verdad quieres perder peso se puede, otra cosa es el empeño que se le ponga...
1
También te lo puedes tomar con humor. Vamos, a mí las mallas me sientan como un tiro y hay que saber reírse de uno mismo!!
0
Me parece que el complejo lo tienes tú.
-1
Es la forma más elegante de conseguir atraer al espectador: trollearlo. De ahí que los anuncios cada vez sean más asquerosos, casi tanto como la propia programación del canal de turno.
-1
pues la del anuncio está estupenda, la ponen en una postura rara, pero se ve que está bien...
-2
igual como prohíben que se vendan productos que contengan la palabra bio, por poder no ser verdaderamente algo ecológico o 100% natural también deberían prohibir anuncios que puedan herir los sentimientos de la gente o ser insultantes, como este...
-2
La verdad que no he visto el anuncio, pero si es tal y como dices es para ahorcar a los publicistas.
No esta acomplejando a nadie, dice lo que todos pensamos en realidad.
-4
Qué manía tenéis con poner "acomplejar" como algo malo. Mientras no se lleguen a los extremos de decaer en anorexia, tener un poco de complejo por estar gorda, es bueno para intentar mejorar la salud.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
en esta página parece que estar gordo es estar sano y tener una belleza natural, mientras que los que están delgados o son deportista, son unos anoréxicos superficiales...
... y bollos, y hamburguesas, y tostadas de nocilla...
pero tampoco puedes hacer ejercicio,nadie debe saber que necesitas adelgazar
pero si nadie puede saberlo¿quizas sea porque nadie nota que tienes kilos de mas?
¿y si nadie cree que tienes kilos de mas?
¿para que quieres adelgazar?
a ver si va a ser que ni estas gordas ni nada?
Cuando ya cojí confianza me fui al gym, y allí si que me estoy puliendo del todo.
Joder, que asco de gente que se queja por todo.