igual querían a alguien que lo hiciera mal a posta xD
15
Ser, es mona
5
Pues supongo que entre los miles de muggles que se presentaron, ya fue un mérito que encontraran alguien que se pudiera recordar del guión.
-84
¿Que actúa mal? Tu no has visto El Barco.
103
¿De verdad hace falta decirtelo?
14
el fisico digo yo que ayudara algo porque la niña esta que parte almendras
1
Sabes que es licenciada en matemáticas? Pero bueno si hablamos de actuar, razón no te falta...
94
Diooooooooooooooooooooooooooos, ¿cuántos años llevaré haciéndome la misma pregunta?
23
#3 #3 SorRita dijo: Pues sabes que la torpe hija de los cuesta tiene más estudios de los que tú tendrás en tu vida? Eso no quita que actúe peor que yo cuando intento convencer a mi madre de que ni pruebo el alcohol y llevo una botella de ron en el cuerpo.
68
Tiene que ser enchufe... otra explicación no hay xD
Pues por lo visto la chica es doctorada en matemáticas.
3
jajaj le veo algo de ironía a este TQD
1
De verdad !
1
#13 #13 nujum dijo: será mala actriz, pero es una de las promesas de las matemáticas en españa...Es profesora en la Autónoma de Madrid. Tiene la carrera de matemáticas con todo dieces y me pareció oír, pero esto ya no es seguro, que tenía más carreras hechas.
Un minuto de silencio por Aqui no hay quien viva, IN MEMORIAM.
...
Por que todos sabemos que lo jodieron con La que se avecina. -W-
13
#35 #35 ladyviolence dijo: Un minuto de silencio por Aqui no hay quien viva, IN MEMORIAM.
...
Por que todos sabemos que lo jodieron con La que se avecina. -W-lo siguen dando en neox (ahora mismo lo estan dando).
#0 #0 yonotocohornos dijo: , tenía que preguntar, (aunque haya pasado mucho tiempo) ¿qué narices visteis en la hija de los Cuesta? en serio, creo que es la peor actriz del mundo, que hasta lo hace mal en la canción del inicio. TQDtoda la razon del mundo. Tendra las carreras que querais, pero es mala mala actuando... Ademas de eso, la cagada que hace en la intro manda huevos XD
Yo creo que ese es su papel, en el inicio de la canción, digo. La niña hace de tonta.
3
Ais,a todos los que lo han dicho, que tendrá que ver que sea licenciada en matemáticas??? Acaso es justificacion para ser mala actriz? Será muy buena en matemáticas, pero como actriz NO, que es el caso, y punto.
15
Pues a mi me gusta mucho esa actriz, ¿que no lo hace igual de bien que otros?deacuerdo, pero de todo tiene que haber en esta vida!
#49 #49 Sisito dijo: Yo alucino con los comentarios, ahora la chica es una mierda a la que hay que crucificar, y no hace mucho se publicó otro TQD diciendo que es superdotada, que sacó de las notas más altas, que se ha sacado varias carreras mientras hacía las series y entonces era una diosa digna de adorar, qué penita me dais, sois más moldeables que la plastilinapor si queda alguna duda de lo que digo
http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/138215
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y además, había engordado mucho.
...
Por que todos sabemos que lo jodieron con La que se avecina. -W-
...
Por que todos sabemos que lo jodieron con La que se avecina. -W-lo siguen dando en neox (ahora mismo lo estan dando).
#0 #0 yonotocohornos dijo: , tenía que preguntar, (aunque haya pasado mucho tiempo) ¿qué narices visteis en la hija de los Cuesta? en serio, creo que es la peor actriz del mundo, que hasta lo hace mal en la canción del inicio. TQDtoda la razon del mundo. Tendra las carreras que querais, pero es mala mala actuando... Ademas de eso, la cagada que hace en la intro manda huevos XD
Es la que más se parecía a la Loles León.
http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/138215