#0 #0 kypu39 dijo: , tenía que decir que, aunque el bebé de tu anuncio sea muy mono, no entiendo qué es lo que pretendes con lo de "aprende a decir no". ¿Quieres que digamos "no" a comprar tu coche? TQDNo, no. No es eso.
9
Pfff andamos espesos hoy eh...
-2
Pretende que te fijes en el anuncio, y lo ha conseguido. Y ahora yo que no se de que anuncio hablas, me fijaré más en la tele.
6
Pues a mi el niño no me parece mono, me parece mojado.
Se supone que es que no compres otro coche que no sea el del anuncio, aunque ese coche sea de Citroën.
-2
Pues que si dice que no a tener hijos, tendrá dinero para pagar el coche. Es obvio, estamos en crisis y los niños son muy caros y la gasolina también. Hay que elegir :/
-4
psicología inversa (como el video ese del niño que se hizo famoso hace nada)
-1
Le dijo no al primero, lo demas es porque estaba practicando una cancion de Lady Gaga
4
No, quiere decir que digamos no a los coches normales. Cortos de mente everywhere
-6
NO a los otros coches, SI a los citroen. Que por cierto, el picasso citroen ES MUY BUENO. Hago un poquillo de publicidad.
-7
Le van diciendo otros coches al niño, y él dice que no hasta a los deportivos. Ahí está la "gracia" del anuncio.
6
uff, no soy la única... yo también lo pienso cada vez que veo la propaganda,es tan absurdo.
-1
#1 #1 mbr dijo: que dices hippy colgao??APM? ¡Grande!
7
Quieren que las personas con baja autoestima aprendan a decir que no, y acaben la noche con orcos. Esto haría que...[...]Despues de la revolucion que esto treaería..[...]..Y así todos llevarían ese coche.
-5
Es una oda al no-consumismo! en realidad pretenden enfatizar el poder que tenemos cuando somos puros de corazon para rechazar lo material. Puro budismo
6
Dice que no al resto de coches.
8
Sííííiííííí!!!!! Anarquía a el automovilismo.
Todos a pie
9
#35 #35 HarryBosch dijo: Es una oda al no-consumismo! en realidad pretenden enfatizar el poder que tenemos cuando somos puros de corazon para rechazar lo material. Puro budismoAnálisis íntegro... ¿Has pensado dedicarte a la publicidad?
8
por cierto, aquí os dejo el canal youtube del bebé: http://www.youtube.com/user/SENCYR37220
2
Si "bebés", no conduzcas.
30
#1 #1 mbr dijo: que dices hippy colgao??#33hahahahaha le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
3
#4 #4 Sed_De_Libertad dijo: Hoy es el día de los anuncios y publicidadesMe estáis malinterpretando, me refería a que todos los TQD's van de la mano con el tema.
3
Estarán intentando psicología inversa en publicidad xD
5
#12 #12 ych dijo: Por nuestro bien, votad a #1 negativo...amargao, y de paso, hippy colgao! #33 #33 nitapokerface dijo: #1 APM? ¡Grande!#41 #41 criis_tinaaa dijo: #1 #33hahahahaha le damos un aplauso y dejamos que se vaya?dejadlos a los pobres, no lo entienden, no tienen APM...
1
kypu39 es un publicista de citroën que quiere que se hable de sus coches
2
Quiere que digamos no a los demás coches, no a los suyos...
4
Cada vez se curran más los anucios dentro de poco los grabaran con el movil,
oh mierda si este anuncio lo ha hecho.
4
Ese bebé me da rabia, cuando dice no me recuerda al pato donald xD
1
Este anuncio hace que sonría siempre y no se por qué xD
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Prefiero al pato willix, ese me vende lo que sea.
Todos a pie
#33 #33 nitapokerface dijo: #1 APM? ¡Grande!#41 #41 criis_tinaaa dijo: #1 #33hahahahaha le damos un aplauso y dejamos que se vaya?dejadlos a los pobres, no lo entienden, no tienen APM...
oh mierda si este anuncio lo ha hecho.