Ya lo echarás de menos cuando los rumores se hagan realidad: que la Esteban tenga su propio programa
-7
No caerá esa breva
-5
No se cansa porque no trabaja.
-7
Mejor aún: ¿Por qué no te inmolas en los tres programas a la vez con todos los colaboradores?
-4
Ojalá
-6
¿Tú quieres ver a Belén Esteban sin nadie que la gobierne minimamente? Cambiaria el nombre de Telecinco por BE y sería ella 24h, por lo menos ahora se las reparten
-3
Cada uno come de lo que puede.
-7
Cotillas everywhere.
-6
Qué tal unas vacaciones, al paraiso...?
-4
¿Querido? ¿QUERIDO?... tienes un problema.
-3
Si no veis sus programas, que mas os da? Y si los veis será porque os gusta...
-6
Seamos realistas, porque le encantan los millones que gana.
-4
Igual así se cansa pronto y desaparece de la televisión
-4
Y en esas vacaciones de por vida, podrías llevarte en la maleta a la Esteban, Kiko y demás monos de feria de tu programa?
-4
Porque en dos veranos se queda sin dinero....porque teniendo tanto dinero se lo gastan como si fuesen centimos.Y porque tu no veas telecinco y ya esta, a mi supervivientes me gustaba cuando estaba Jesus Vazquez porque me hacia gracia...ahora lo veo menos y ya esta.
No me gustan esos programas (menos supervivientes, que debo reconocer que de vez en cuando sí lo veo). Pero también debes reconocer tú que no se tomará un descanso de por vida aunque una extraña se lo diga.
-4
y de paso que se lleve a su gran amiga Belén
http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g
-4
Ese sera como el de "Saber y Ganar" Jord Hurtado... Eteeeerno..
Mientras dure la farlopa, él seguirá al pie del cañón
PD: Soy un temerario comentando aquí con tanto rojo suelto
-4
Porque con esos programas se hace rico, para que dejarlos.
-5
Pero bueno, ¡parece que estén leyendo los comentarios los fans de J.J.V!
39
QUE ASSSCO ME DAAAASSS !!!!
-5
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Que viva su vida y nosotros a la nuestra.
Que digo yo, si tanta gente niega ver Telecinco y sus correspondientes programas, ¿Porqué os quejáis si no los veis? Es una duda que me ha surgido y tal que cual y lo demás también...
dios de que mala hostia estoy
¡Ay Jorge, toma estas pastitas!
http://www.youtube.com/watch?v=OFwb1huJ12g
PD: Soy un temerario comentando aquí con tanto rojo suelto
Que viva su vida y nosotros a la nuestra.
Que digo yo, si tanta gente niega ver Telecinco y sus correspondientes programas, ¿Porqué os quejáis si no los veis? Es una duda que me ha surgido y tal que cual y lo demás también...