Tambien tiene una cuenta de 4.000 euros en rodilleras y otros 15.000 en vaselina y sucedáneos.
Por no mencionar el curso de cata de productos ibéricos que imparte todos los años.
#106 #106 zas25993 dijo: Ahora me vais a decir que Cataluña no tiene una propia cultura, igual que Galicia y el País Basco?Hombre, si me pones de ejemplo el Pais Basco, me dejas sin argumentos...
#68 #68 destroz dijo: Ni papa, pero que esperáis de alguien de letras (que conste que no me meto con los de letras, son habilidades básicas, pero no es para considerarlo como un conocimiento serio, sino como hobby)
Como me molesta la gente que alardea de conocimientos menores. Son conocimientos respetables, pero un respeto a las mayores (Ciencias,Matemáticas,Ingenierías)Es un desproposito hablar de conocimientos "menores" y "mayores"
21
Míralo de una forma mas objetiva hombre, con ese "don" para las lenguas, quien le diría que no para una película?
Puede que no venga a cuento, pero mi profesora de Lengua se llama María Pascual. LOL
11
Hacen con esta como con el Luisma que son muy listos y los ponen de tontos
10
#59 #59 maotsetung dijo: #33 Maldito reaccionario anclado en un pasado inexistente, el catalán es fruto del latín, inculto, se desarrolló por las peculiares características históricas de la Reconquista ibérica (no española, que no existía), debido a la producción agrícola recluida en el norte, valerosos campesinos que se dejaban la piel trabajando enérgicos para enriquecer a una clase social explotadora de nobles y clérigos que chupaban la sangre de forma impía a tan valeroso pueblo y a tan valerosa clase social, ojalá se hubiesen levantado y hubiesen exterminado a esos parásitos estamentales y viviésemos ahora en una idílica y paradisiaca comunidad colectivista sin Estado ni religión que nos orpimiese.Se que los dictadores sanguinarios no destacan por su sentido del humor pero ¿Ha oido usted hablar de la ironía?
NO, no puedo seguir leyendo el "aqui lo dejo", no.
9
#68 #68 destroz dijo: Ni papa, pero que esperáis de alguien de letras (que conste que no me meto con los de letras, son habilidades básicas, pero no es para considerarlo como un conocimiento serio, sino como hobby)
Como me molesta la gente que alardea de conocimientos menores. Son conocimientos respetables, pero un respeto a las mayores (Ciencias,Matemáticas,Ingenierías)Gracias a las letras tenemos productos tan valiosos como el materialismo histórico que cambiará el mundo y nos llevará a una etapa gloriosa de la existencia humana. Así que menos humos, que las ciencias son prostituidas para ponerlas al servicio del capital burgués, alienante y decadente, al menos las humanidades tienen libertad de pensamiento no encaminado a la explotación laboral de los recién licenciados.
¡Ni que todo eso fuese garantía de algo!
Por no mencionar el curso de cata de productos ibéricos que imparte todos los años.
Como me molesta la gente que alardea de conocimientos menores. Son conocimientos respetables, pero un respeto a las mayores (Ciencias,Matemáticas,Ingenierías)Es un desproposito hablar de conocimientos "menores" y "mayores"
Como me molesta la gente que alardea de conocimientos menores. Son conocimientos respetables, pero un respeto a las mayores (Ciencias,Matemáticas,Ingenierías)Gracias a las letras tenemos productos tan valiosos como el materialismo histórico que cambiará el mundo y nos llevará a una etapa gloriosa de la existencia humana. Así que menos humos, que las ciencias son prostituidas para ponerlas al servicio del capital burgués, alienante y decadente, al menos las humanidades tienen libertad de pensamiento no encaminado a la explotación laboral de los recién licenciados.