No sé que es ese anuncio, así que pondré algo de alguno que si conozca...
Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte.... (es que es pegadiza la cancioncilla eh?)
#19 #19 vampirekiller dijo: #18 ni me lo nombres, nos deja a los del sur, especialmente a los andaluces, como unos vagos amantes de la fiesta y por supuesto los del norte trabajadores y formales...¬¬Y qué sois sino fiesteros por naturaleza? Llevais la fiesta en las venas, pero sois buena gente, que quede claro. De todas formas, tengo la puñetera canción en la cabeza a todas horas, y ya me aburre.
¿ A nadie le parece sospechoso la edad de la madre y la del hijo y la hija? No concuerdan...
Por cierto, la mejor parte del anuncio es la puñalada a Burgos de Aria, cuando dice algo así como que cada vez que pienses en un queso de burgos, será en el del Ventero.
2
Yo un día me encontré a la de Neutrex, a los de Gigante verde, y al de ventero; me acojoné, pero luego no veas, unas risas...
2
que profundo este TQD
estoy impactada
2
quieres decir que.. se la da con queso al marido?¿
2
Aquí la gente ve más los anuncios que las series o programas. No entiendo.
2
#23 #23 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #17 no sería el primero que lo llora! La gente ha llegado al punto de subir fotos al tuenti lamentando la muerte de un "personaje mítico" e incluso eventos en apoyo a su supuesto viudo! Lo dices de verdad?
Respecto al TQD tengo que decir: zzzzz modo on
2
#18 #18 lyrics dijo: No sé que es ese anuncio, así que pondré algo de alguno que si conozca...
Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte.... (es que es pegadiza la cancioncilla eh?)ni me lo nombres, nos deja a los del sur, especialmente a los andaluces, como unos vagos amantes de la fiesta y por supuesto los del norte trabajadores y formales...¬¬
2
#17 #17 vampirekiller dijo: una vicitma mas de la publicidad de antena 3, el paso siguiente sera llorar con la muerte de fer de fisica o quimica...no sería el primero que lo llora! La gente ha llegado al punto de subir fotos al tuenti lamentando la muerte de un "personaje mítico" e incluso eventos en apoyo a su supuesto viudo!
1
Es este el momento cuando un usuario considerado cuelga el link para que todos veamos el dichoso anuncio.
1
Shhh! Calla! Como el marido lea TQD ella está perdida...
1
A los que querian el link http://www.youtube.com/watch?v=0sVfOq7LcAc&feature=related es al final.
1
cuanta razón xD
1
mejor seria que el señor ventero confesase cual es el tipo de "leche" con la que hace el queso
1
Estaría guay
1
Lolazo
1
déjales, así son felices
0
No te referirás al de los esparragos carretilla? o es que tiene dobles amantes??
-1
una vicitma mas de la publicidad de antena 3, el paso siguiente sera llorar con la muerte de fer de fisica o quimica...
-2
cierto y verdad =)
-2
Espera que me río. No.
-2
Jajaja!!!En serio...que clases de tqd son estos..jaja!
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte.... (es que es pegadiza la cancioncilla eh?)
Por cierto, la mejor parte del anuncio es la puñalada a Burgos de Aria, cuando dice algo así como que cada vez que pienses en un queso de burgos, será en el del Ventero.
estoy impactada
Respecto al TQD tengo que decir: zzzzz modo on
Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte.... (es que es pegadiza la cancioncilla eh?)ni me lo nombres, nos deja a los del sur, especialmente a los andaluces, como unos vagos amantes de la fiesta y por supuesto los del norte trabajadores y formales...¬¬