Gente con criterio, tenía que decir que Telemadrid en su gran telediario ha manipulado la...


El vaso se colmó hace tiempo, de ahí lo del 15-M.
93
Periodismo de investigación profundo el de Telemadrid... xD
84
Como si fuera la primera vez y la primera cadena.
76
Tampoco esperes mucho de Telemadrid, recuerda aquella maravillosa presentadora de ese canal que dijo que "el terremoto de Lorca era bueno porque así iban a estar entretenidos construyendo casas :D"
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Ya no saben qué hacer para ocultar la verdad.
17
La llaman Esperanza y no lo es.
16
Telediarios = Manipulación
14
"Bendita" libertad de prensa
14
Sí, ya lo he visto en Cuanta Razón o Cuanto Cabrón... De verdad qué poca vergüenza tiene esa gente, se nota que alguien "de arriba" les tiene que pagar para hacer algo así....
13
Si solo nos escondieran eso yo firmaría
11
Esto ya está en CC
10
un golpe muy bajo por parte de Telemadrid y yo que me quejaba de Canal9 (TV Valenciana)
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Lo que yo había oído es que lo de los "indignados violentos" era un montaje de la secreta. Los muy manipuladores utilizan este método constantemente, para poner al pueblo en contra de los manifestantes.
7
amigos de TQD como he visto que la gente ya sabia sobre el tema gracias a CC he puesto el enlace entero por si os apetece verlo en youtube, aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=ibir-3Y9ALQ&feature=player_embedded
disfruten de lo que es la manipulación que ofrecen los medios
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
claro esque con la reina ya nos confundimos
6
¿Y quien te dice a tí que aqui la gente tiene criterio? Yo no lo tengo, pero me encanta el yogurt griego.
5
Ya no se molestan ni en usar photoshop... Se creen que somos idiotas o algo no?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ya estamos mas que acostumbrados. Siempre que hay algo que se relaciona con Barcelona, suceden manipulaciones y cosas como estas... Hay que joderse!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Visto en Cuanta Razón
3
ya, es que es muy fuerte. y eso no es lo peor, sino que como leí yo hoy en el diario 20minutos.es, parece ser que el programa va a pedir disculpas, pero insiste en que pese a ello "el fondo de la información no cambia" y que lo que pasó en barcelona es "equiparable en nivel de violencia" a lo de grecia. MUY fuerte.
2
Que esperas de una cadena en la que manda la Aguirre?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#41 #41 hipnosapo dijo: #34 #35 Espe fucks up what we are.

O algo así, no me acuerdo bien.
Hostia! Un sapo bilingüe!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La conclusion es que los de arriba mueven hilos para poner a la gente en contra de los indignados, y eso es mas viejo que la tana. Titular de la GACETA (Intereconomia): La policia teme que los violentos (ya no son indignados) asalten el senado y la bolsa.
2
a ver si Grecia los denuncia jeje
2
Es que Telemadrid tiene un amor profundo por Cataluña, ¿Que aun no os habeis enterado? Nos dedican el 80% de su programación. (modo ironia on)
2
La acción conjunta del gobierno y los que se dedican a hacerle la pelota (telemadrid) estan haciendo un buen trabajo para desprestigiar un movimiento que lo único que quiere es mejorar la situación del pais.
2
La culpa es de Mourinho y Marca.

Aqui en cataluña pasa igual,y en euskadi supongo que tambien...el que este libre de pecado...

LA television es manupilacion.
2
Sinceramente, yo me he partido de risa al ver lo ridículos que llegan a ser los medios de desinformación...
2
Es similar a las manipulaciones que hacía Urdazi
2
Después de las declaraciones de Sanchez Dragó hace unos meses y las nulas represalias que eso ha tenido me espero cualquier cosa de esa "cadena"
1
los medios siempre confundiendo.
Aun creen que nadie se va a enterar de los cambios que hacen
1
Lo pero es que es totalmente descarado, toman a su público por idiotas
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Creo que nos hemos escandalizado tanto que ha salido publicado en todas estas páginas, sólo falta ADV... y creo que saldrá pronto...
1
Como dice tu nombre de usuario, es vergonzoso.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Espera espera espera, entonces, el hecho de que en una cadena manipulen unas imagenes ya da por correcta tu hipotesis de que ahi no paso nada? claro que si campeon...
(poniendo imagen de buzz y woody)
Demagogos, demagogos everywhere
0
#0 #0 esvergonzoso dijo: esvergonzoso, tenía que decir que Telemadrid en su gran telediario ha manipulado las protestas de los indignados de Barcelona con imágenes DE GRECIA, en las que se veían sus banderas y los escudos de la policía escritos en griego. Sinceramente, creo que es la gota que colma el vaso. TQDtenias que haber estado en la asamblea deñ 19-J, pobrecillos reporteros de Telemadrid, les hicimos un forever alone XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!