-Pss,pss...
-¿Qué?
-¿Te interesa?
-¿El qué?
-Esto...-mira a ambos lados y saca la mercancía- tengo de tó, de tó. Mira Piratas del Caribe 4, Spiderman, Desayuno con diamantes, la temporada completa de CCAVM...
-¿Tienes las películas de Barbie?
-Esto...No.
-Pues no me interesa.
#43 #43 missbabypink dijo: #0 el problema es que las pelis nuevas no las podrás conseguir tú tampoco! (aunque yo no soy partidaria de verlas en screener)Pero podrá ver grandes clásicos como ''Los teletubbies 1'', ''Los teletubbies 2'' y ''Los teletubbies 3: la venganza de Tinky Winky''
+¿Has traído la pasta?
-Tengo monoooo! Dame unas series y una peli.
+Lo siento la cotización de MB ha subido mucho. Te saldrá caro esta vez.
-Pues ponme unos pocos minutos de música y me apaño.
2
#45 #45 sther_rubielos dijo: #43 Pues usas el método tradicional: un sombrero de mexicano con una cámara oculta en su interior y te vas al cine y la grabas.Pues lo envías por hotmail aunque te cueste la vida, o si no lo pasas a discos y "traficas" por la calle. Si es que está al alcance de cualquiera.
1
#17 #17 marianodelgado dijo: Vota positivo si te gustan los ojos de #2. Los tres tienen un color marronuzco que quitar er sentío.
#0 #0 sarynhapatosa dijo: , tenía que decir que el año pasado me regalaron un disco duro externo de 2 terabytes, este año lo he ido llenando con unas 250 películas, 10 series completas y de otras 10 las primeras temporadas. Cuando salga la Ley Sinde ya me veo traficando con ellas. TQDte llevo ventaja, todo peliculas yonkis (actualizado en mayo) y 35 series completas =)
ley sinde, estoy preparada =D
Si, tengo death note. en realidad, tengo 60 series (no todas completas) más varios animes, pero eso me parecía muy exagerado y pensé qe así no me lo publicaban.
Y lo de traficar, es un decir, no voy a cobrar cuando me las pidan, que para eso ya le pagáis a Sinde.
Soy el único que ha tenido que buscar terabyte en google para saber cuanto es eso en gygas?
0
Si tienes anime podrías pasarme un poco, no?
A precio de amigo, por favor...
0
jaja, yo estoy igual, 130 series anime, SERIES ENTERAS. Mas que por la ley sinde es porque no se cuando voy a volver a tener internet, asi al menos estare siempre entretenido XD
0
#2 #2 missbabypink dijo: Joder que envidia... yo necesito uno de esos!vivimos en el mismo lugar! :D
0
quiero ser tu amiga :)))))))) jejeje
0
¡Hostia! Acabo de enterarme de lo que es un terabyte. No lo había oído/leído nunca. Mmmm, interesante.
No sé por qué me ha venido a la cabeza Tyranitar. ¡Game Boy, voy a buscarte!
0
#79 #79 misstangarosa dijo: una de esas series no será lost??? necesito las 2 últimas temporadastodavia esta en seriesyonkis, corre antes de que la quiten
0
Es una idea buena. Pero haber quien quiere ver solo la primera temporada..porque dices que tienes 10 series.. pero si no tienen final nadie las compra XD
0
#55 #55 marianodelgado dijo: #0 Mi compañero de piso es un friki del cine con 6 discos duros de 1 tera... y una pantalla de 43 pulgadas que se financió vendiendo marihuana.. tiene todas las pelis del mundo, incluyendo las pelis mas malas de la histria para ver fumado, como "mega shark vs giant optopus" o los surfistas nazis deben morir, el ataque de la polla intergalactica... etc... yo creo que cuando la ley sinde montamos un cine y nos forramos.
La entrada puede ser con o sin drogas. Interesados privados. Heil.¿Te valen medicamentos de los chachis?
0
#0 #0 sarynhapatosa dijo: , tenía que decir que el año pasado me regalaron un disco duro externo de 2 terabytes, este año lo he ido llenando con unas 250 películas, 10 series completas y de otras 10 las primeras temporadas. Cuando salga la Ley Sinde ya me veo traficando con ellas. TQDNo serás la única! Yo lo haré, ademas, con juegos de xbox, psp, wii, nds, pc y lo que se pueda :P
0
una de esas series no será lost??? necesito las 2 últimas temporadas
eh, eh......aqui hay que compartir
esto es una comunidad unida
0
no sé por qué os ponéis así... que la sinde haga lo que quiera, yo seguiré descargando lo que necesite :S claro que lo que me falta es un disco de ésos, que tenía pensado comprar en breves, pero sólo es cuestión de pasta, ¿pero lo otro? en fin... si con tal de llamar la atención y que te publiquen eres feliz, siento decirte que das pena.
0
#17 #17 marianodelgado dijo: Vota positivo si te gustan los ojos de #2. Sólo si se pueden acompañar de mayonesa... ah y sin pepinillos por favor!
0
Un camello de películas!
0
¿Vida social no tienes?
0
Te hemos dicho ya lo mucho que te amamos? oh, adorada diosa! comparte con nosotros tu saber!
-1
#36 #36 missbabypink dijo: #17 pero... tú no me odiabas? si siempre estás sacandole punta a todo lo que digo y poniéndome verde xD pero bueno, si va en serio... gracias xDMmm parece que la gente titubea con su puntero sobre "en contra" mientras tiemblan y sudan, pero algunos no se atreven a ofenderte. Aun así esperaba más éxito -.-
-1
Felicidades.
Ah casi se me olvida, ¡eres mi ídolo! Supongo que era esto lo que buscabas...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-¿Qué?
-¿Te interesa?
-¿El qué?
-Esto...-mira a ambos lados y saca la mercancía- tengo de tó, de tó. Mira Piratas del Caribe 4, Spiderman, Desayuno con diamantes, la temporada completa de CCAVM...
-¿Tienes las películas de Barbie?
-Esto...No.
-Pues no me interesa.
-Tengo monoooo! Dame unas series y una peli.
+Lo siento la cotización de MB ha subido mucho. Te saldrá caro esta vez.
-Pues ponme unos pocos minutos de música y me apaño.
ley sinde, estoy preparada =D
Y lo de traficar, es un decir, no voy a cobrar cuando me las pidan, que para eso ya le pagáis a Sinde.
A precio de amigo, por favor...
No sé por qué me ha venido a la cabeza Tyranitar. ¡Game Boy, voy a buscarte!
La entrada puede ser con o sin drogas. Interesados privados. Heil.¿Te valen medicamentos de los chachis?
esto es una comunidad unida
Ah casi se me olvida, ¡eres mi ídolo! Supongo que era esto lo que buscabas...