Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-48
Tlecinco gasta, los políticos gastan.... Ellos no tienen crisis!
3
Por cierto, demagogia... chan chan...
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
¿Has oido hablar del término EMPRESA PRIVADA?
No, no es lo mismo que una ONG, ni lo será nunca.

Sigue soñando.
151
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si habláramos de derroche tendríamos una lista larguísima que tendríamos que estar mas de 5 días para leerla entera, siendo generoso.
12
Todos sabemos en que va a derivar ahora este TQD... venga, a ver quien es el primero que critíca ahora el dinero que se gasta en Sálvame :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
89
Telecinco es privada, puede gastar en lo que ellos quieran no?
30
Harían una buena acción si cerrasen esa cadena, que no tienen nada que valiera la pena.
5
A ver, es una empresa privada y mira por su propio beneficio, no son hermanitas de la caridad, eso también tenemos que entenderlo por mucho asco que de Telecinco.
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Ya no sabéis ni como atacar a Telecinco eh.
A ver qué será lo próximo... Ya sé! No chupan el cuchillo después de untarlo en nocilla
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Ay dios.. confundimos el tocino con la velocidad.
11
Pero a Telecinco la crisis no le importa. Es el canal que menos se preocupa por la gente. Si era la cadena de Berlusconi, no esperes nada de ellos.
-6
toda la razón, así solo ganan las compañias de lubricante masculino y las de pañuelos...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
lo que tiene el capitalismo es que cada uno gasta el dinero como quiere
8
la crisis solo afecta a la gente humilde...bienvenida al mundo real
3
Ahora en serio, te sorprende algo de Telecinco!?
-2
Es una empresa privada no tiene nada que ver con el estado y con su dinero hacen lo que les da la gana,lo que si me parece una barbaridad es el dinero que se gastan los clubes en contratar futbolistas.
14
Es lo que tienen las empresas.. que quieren ganar dinero..
1
#11 #11 Sisito dijo: Joder... ¿quieres que te explique el funcionamiento de las empresas privadas? cuanta demagogia estúpida, ala a cagarClock no hace falta que esxcribas por sisito ya sabemos que a estas horas lo estarás haciendo al ajillo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#31 #31 pitosyflautas dijo: #11 Clock no hace falta que esxcribas por sisito ya sabemos que a estas horas lo estarás haciendo al ajillocon x de mixta
6
¿600.000 euros? ¿En serio? ¿ESTAMOS LOCOS? Menudo desfase.
-3
#24 #24 mapatxe77 dijo: Es que si se gastaran 12 leuros por capítulo, en vez de Pilar Rubio saldría mi tía Eustaquia en bolas, y creedme: REALMENTE NO NECESITÁIS VER SEMEJANTE ABERRACIÓN.hemos de entender que tú sí has visto tal atrocidad?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pero Tele5 si que despilfarra dinero, gastan salarios en cargos que muchas señoras harían gratis y mejor.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
#44 #44 krasnerrr dijo: Podrían darle un poco más y que haga una porno de coprofagia.Seguramente sería mejor que el bodrio de ahora.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#48 #48 krasnerrr dijo: #45 Asco.. o eres gay o eres una tíaOpción B.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!