#31 #31 ThinIce dijo: #30 Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.
#33 #33 ThinIce dijo: #32 Pues no, porque si se lo digo por aquí es porque no puedo decírselo a ellos directamente a la cara, no crees? O no has visto cuántos TQDs hay sobre "cosas que no se pueden confesar"?
Si te gustan estos TQDs pues me alegro por ti oye.Bueno, tecnicamente ella tampoco creo que pueda decirselo a la cara
37
Pobre Pilar Rubio, vaya trauma que le vas a causar... la ha borrado del twiter una persona a la que ni conoce... buf, eso tiene que ser duro.
30
Ale, ya la has hecho llorar, INSENSIBLE
27
Saber de la existencia de series gracias a TQD... gracias por informarme XD
Seguramente sea la peor amenaza que le han hecho en años
6
¿Y para qué la seguías en twitter?
6
Hola Pues la serie es patética yo no se como la gente la ve...No le veo sentido! y lo siento por Pilar que es una tia que me encanta! pero es que el otro dia vi 2 minutos de la serie y casi me muero!!
5
#31 #31 ThinIce dijo: #30 Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.*asdoijhdsa* escuchas eso? #32 #32 kebabconfalafel dijo: #31 Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.acaba de destrozarte
Pobre Pilar Rubio, la has borrado de twitter... Oh...
-2
Pilar Rubio esta en una serie? ahora me entero ....
-2
matadme a negativos pero a mi la serie me encanta
-3
Pues yo acabo de meterme por curiosidad, y he visto que no tiene tantos tuits de piratas, se centra más en sus aficiones como el rock, que por esta página en teoría gusta mucho. Para mí que le tienes algo de envidia...
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si te gustan estos TQDs pues me alegro por ti oye.Bueno, tecnicamente ella tampoco creo que pueda decirselo a la cara