Querida Pilar Rubio, tenía que decir que ya no aguanto más, te borro del twitter. Eres mu...


Pilar Rubio es muy pesada, sin más. Ni piratas, ni OT, ni nada.
153
Pero... la ve alguien?
150
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
121
#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.Es telecinco, borrica.
120
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
#31 #31 ThinIce dijo: #30 Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.
68
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
#33 #33 ThinIce dijo: #32 Pues no, porque si se lo digo por aquí es porque no puedo decírselo a ellos directamente a la cara, no crees? O no has visto cuántos TQDs hay sobre "cosas que no se pueden confesar"?
Si te gustan estos TQDs pues me alegro por ti oye.
Bueno, tecnicamente ella tampoco creo que pueda decirselo a la cara
37
Pobre Pilar Rubio, vaya trauma que le vas a causar... la ha borrado del twiter una persona a la que ni conoce... buf, eso tiene que ser duro.
30
Ale, ya la has hecho llorar, INSENSIBLE
27
Saber de la existencia de series gracias a TQD... gracias por informarme XD
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#28 #28 fearofthedark dijo: ¿Y para que mierdas lo pones por aquí? Eso se lo dices en twitter.Porque para eso sirve esta página.
19
#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.¿Pero esa serie no es de Telecinco?
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.Antena3? Será Telecinco xD
9
Y encima esa serie se ha plagiado de Piratas del Caribe. Ya no saben que "inventar"....
9
Yo quiero ser su follower man, pero no precisamente en twitter.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Ostias, yo pensaba que ya lo habian cancelado, ha empezado a despelotarse ya?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Seguramente sea la peor amenaza que le han hecho en años
6
¿Y para qué la seguías en twitter?
6
Hola Pues la serie es patética yo no se como la gente la ve...No le veo sentido! y lo siento por Pilar que es una tia que me encanta! pero es que el otro dia vi 2 minutos de la serie y casi me muero!!
5
#31 #31 ThinIce dijo: #30 Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.*asdoijhdsa* escuchas eso? #32 #32 kebabconfalafel dijo: #31 Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.acaba de destrozarte
5
Cuánta razón! xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Oh sí, ooooooh sí!!!! yo hice lo mismo hace cosa de un mes. Me gustaba esta tía hasta que la seguí en Twitter. Adiós Pili, hasta nunca.
3
Ni haciendo eso consiguen audiencia
3
Tiene que promocionar la serie ya que ni dios la ve. XD
2
Ponlo en el twitter y no aquí a ver si hay huevos
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo con solo ver el anuncio de la serie...
2
¡Ah! ¿Pero es que la ve alguien exceptuando a mi madre de vez en cuando y a una de mis hermanas? Me sorprende.
1
Yo tb dejé de seguirla x eso!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No podrías tener más razón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Y por qué la tenías en Twitter?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Me parte que pongas lo de "te borro del twitter", como si a ella le fuese a importar mucho.
0
Se va a pillar una depresión porque la has borrado del twitter eh?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pobre Pilar Rubio, la has borrado de twitter... Oh...
-2
Pilar Rubio esta en una serie? ahora me entero ....
-2
matadme a negativos pero a mi la serie me encanta
-3
Pues yo acabo de meterme por curiosidad, y he visto que no tiene tantos tuits de piratas, se centra más en sus aficiones como el rock, que por esta página en teoría gusta mucho. Para mí que le tienes algo de envidia...
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!