Gente, tenía que decir que estoy esperando a ver quien es el primer humorist...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
113
¡Goyo dónde estás!
58
Que lo cuente un cómico homosexual por favor
54
si lo dice un humorista no pasará nada...
19
Leire un poco más tonta y no nace.
18
¿Como se sientan 4 homosexuales en una silla?
DANDOLE LA VUELTAAA :-D
16
Voto por Goyo!
14
#10 #10 luxe dijo: Que le den a los ministros!

democracia real ya! ni chistes, ni sinde ni bipartidismo ni hostias -.-
como que "ni chistes" ?
Chistes si, que no te enteras jajajaja ;)
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#3 #3 _flyquetefly_ dijo: ¡Goyo dónde estás!Lo acepto, tienes el dedo más rápido
8
no sé quien será, pero estaría bien que lo hicieran muchos a la vez
6
Y luego saldrá un TQD diciendo que es un ídolo.
6
Pues igual que tendría que reaccionar con cualquier otro colectivo español, eso se llama igualdad.
4
Van cuatro gays por la acera y la ministra Pajín me pone una multa.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Tan solo espera a ver Callejeros o algo por el estilo
2
Si lo dice un humorista no pasa nada, pero si lo dice un tío normal está jodido...
2
Después de que aprueben estas leyes absurdas, me espero cualquier reacción, entre ellas, que censure el programa en el que diga ese chiste.
1
Seguro que es una buena persona con un gran sentido del humor. Las leyes estúpidas están para saltarselas.
1
Si quieren denuncia, cualquiera. Aunque yo no se si la ministra se atrevera a denunciar a un humorista sabiendo que no es queriendo.
1
¡A la hoguera!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo ideal sería que lo haga un humorista homosexual, para verle la cara a la ministra más que nada
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Creo que ya lo hicieron en la serie 'Los Quien' la semana pasada.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Los contarán sobre heteros y listo jajaj ;)
0
Yo ya vi un monólogo sobre los homosexuales, de Jorge Cadaval, que también es gay.
0
Los chistes de mariquitas se llevan haciendo desde que el hombre es hombre, eso sí, después de Chiquito de la Calzada y Arévalo parece que se extinguieron.
0
voto por dani rovira en con hache de eva
0
y nuestro presidente le pediría talante
0
Posiblemente lo mande a la hoguera...
-1
Seguramente no emitirán el chiste/monólogo, se cabreará, y se quejará; eso sí, con otro monólogo.
-1
buenafuente
-1
mi chica y yo hacemos constantemente chistes y bromas homosexuales entre nosotras, y entre nuestros amigos gays y amigas, no es nada malo reirse de uno mismo...lo mismo la pajin tiene un lado oscuro y le damiedo salir de la oscuridad y protección del fondo de armario... quien sabe...
-1
jajajajajaj
-1
Wyoming hace cada dia pero no quiero decir na
-1
Creo que la ley no pena eso, pero ya se podría hacer un buen monólogo con la cantidad de leyes absurdas que nos hacen tragar!
-1
Mauricio Colmero FIJO!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#44.#44 block23 dijo: Bertín Osborne en intereconomía, solo que ni es humorista, ni tiene ni puta gracia
http://www.youtube.com/watch?v=2FOsW1nRM8s
El niño ni siquiera pilló el chiste... Aunque me parecería igual de ridículo ver a Bertín Osborne con el lazo que sin él...
-1
Wyoming, fijo que hace alguno
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

BUENAFUENTE
-2
existe! se llama Gabriel Córdova! Es humorista y además gay!
-2
la semana pasada, en la sexta, el wyoming llamo a falete, e hizo la coña.
-2
La ley fue un fake, que no os enterais
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!