beber buckler es tirar el dinero, asi que no esperes mucho de sus anuncios
23
Salvar al pato Willix! Con x de Mixta!*
Ver en youtube
22
Cerveza sin alcohol y cerveza con limón.
Qué forma de destrozar el néctar divino...
21
Con X de MiXta.
16
Vaya por dios... menudo disgusto y menuda preocupación... ¬¬ de verdad que tanto ver la tele, tanto programa rosa, tantos anuncios y tanta basura va a terminar de quemar las pocas neuronas que os deben de quedar. Apagad la tele por dios!! Informáos sobre la situación actual, sobre las noticias del mundo y sobre las cosas importantes. No os dejéis comer el coco, abrid los ojos!!
16
Bueno, aquel de Amstel de Amigo Mio Sólo Tú Encuentras Leña también era muy bueno!
15
La puerta giratoria gira gira pero nunca toooooria!(8)
13
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me parece humor absurdo en todo su esplendor. Y me gusta el humor absurdo.
Yo no soy marinero
...
Yo no soy marinero
...
Soy un delfín
...
Soy un delfín, soy un delfín, soy un delfín (8)
10
¿A que no sabes en qué mano tengo el saltamontes, eh?
9
Ahora me he acordado de lso anuncios de budweiser... esos también era buenos de cojones (especialmente el de los sapos y el de Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
9
Qué más da, te ries! (Además, Buckler estaba antes que mixta)
7
pues ya teneis dos cosas en comun....por muchos TQD´s que te publiquen....y las tremendas chorradas que en ellos hay...nunca tendrás gracia..
7
Los anuncios de Mixta no se puede comparar
6
mixta rules!
6
¡EL PRIMER PATO PATA!
6
Buckler, si te preguntan quién te lo ha dicho, responde que te lo ha dicho un pajarito! MUAHAHAHA!
6
No hay nada como el anundio de Zatu de SFDK de Cruzcampo.
#15 #15 Perroverdebotella dijo: Ahora me he acordado de lso anuncios de budweiser... esos también era buenos de cojones (especialmente el de los sapos y el de Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)por si alguien no los conoce:
Los anuncion de Mixta geniales... pero lo consume mucha gente? Será que no me he fijado pero no veo muchos por ahí...
4
Qué poca originalidad, por Dios.
4
Made in Mixta!!
No me gusta mucho la cerveza y la verdad es que no he probado la de Buckler, la de Mixta me pudo la curiosidad xD, así que no sé cual de las dos tiene mejor sabor o es más buena. Pero en cuestión de anuncios: Mixta gana por goleada, serán chistes malos, tonterias o lo que querais decir, pero a la gran mayoría nos saca una sonrisa ver al pato Wilix o a los gatos que mueven la mano así (por cierto yo tengo uno en casa xD).
3
Salvaar al pato Wilix es el mejor de Mixta.
3
Es que no pretenden lo mismo
3
Pobres, que hagan los anuncios como quieran, no le compres la cerveza y listo xD
Los anuncios de Mixta molan, pero a lo que a la cerveza se refiere...No tanto. :)
3
Lo dices por el sabor.... o por los anuncios?
2
Sí, tienes toda la razón.
Me encantan los anuncios de mixta son super tontos xDDDD jsjajajaa
2
lo unico que podría serviros sería hacer un anuncio de Bucklerx con X de mixta
2
A mi el que me parece patético es el nuevo de Aquarius intentando hacer la gracia.
¿Sabor a nubes? Para eso me compro una botella de agua que me sale más barata.
2
Eso es lo que habia pensado hoy al ver el anuncio de Buckler xDDD
2
buckler es de mahou y mixta tambien, asi ke son los mismos DONDE ESTA TU DIOS AHORA?
Ver en youtube
Qué forma de destrozar el néctar divino...
...
Yo no soy marinero
...
Soy un delfín
...
Soy un delfín, soy un delfín, soy un delfín (8)
http://www.youtube.com/watch?v=W16qzZ7J5YQ
http://www.youtube.com/watch?v=W16qzZ7J5YQ
No me gusta mucho la cerveza y la verdad es que no he probado la de Buckler, la de Mixta me pudo la curiosidad xD, así que no sé cual de las dos tiene mejor sabor o es más buena. Pero en cuestión de anuncios: Mixta gana por goleada, serán chistes malos, tonterias o lo que querais decir, pero a la gran mayoría nos saca una sonrisa ver al pato Wilix o a los gatos que mueven la mano así (por cierto yo tengo uno en casa xD).
Me encantan los anuncios de mixta son super tontos xDDDD jsjajajaa
¿Sabor a nubes? Para eso me compro una botella de agua que me sale más barata.
Por cierto el TQD muy bueno