¿No sería que en realidad el vídeo que estabas viendo era el anuncio de Mimosín?
1
#23 #23 vincentvega2 dijo: A negativos me hincharéis
Pues este comentario no entenderéis
Pero acabo de ganar un logro
Con versos dignos de un ogro.'logro' y 'ogro'... es tan injusto que esas dos palabras se parezcan tanto!!!
1
Dentro de nada anuncios hasta en las bolsas de patatas!
2
La publicidad domina el mundo.
1
Youtube,antes molabas...
3
El universo está cambiando.
1
A dónde vamos a llegar...
0
Hala, hala, hala, ánimo, lo superarás.
2
La ley Sinde, los anuncios de Youtube, el retiro de spotify gratis...Atisbo un futuro muy negro en el horizonte, amigos.
8
Youtube abusa.. Empezó con los anuncios de 30 segundos al principio del video, y los del final ya van por 4 minutos...
2
Tienes suerte, a mi ni me cargan los vídeos de Youtube ( ni de ninguna otra página )
0
PIENSEN EN LOS NIÑOS, PORQUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!
Así que mirad, una cara adorable: :3
Pues este comentario no entenderéis
Pero acabo de ganar un logro
Con versos dignos de un ogro.
YouTube tu antes molabas...
no se para que quieren vender tanto.. si stamos en crisis y nadie va a comprar nada jajaj
Pues este comentario no entenderéis
Pero acabo de ganar un logro
Con versos dignos de un ogro.'logro' y 'ogro'... es tan injusto que esas dos palabras se parezcan tanto!!!