Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra), tenía que decir que dejar el mundo del porno por ser omnipresente en ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
más bien ha retrocedido
24
Y dónde vas tú juzgando a la gente? Que haga lo que le dé la gana...
2
Creo que ella va caminando hacia atrás...
5
Por lo menos no sale desnuda...bueno a ver cuánto dura.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Se ha degradado en grado máximo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
84
La asociación de adolescentes pajeros de España (AAPE) ya ha puesto su reclamación y expresado sus quejas
114
Cuando te diga cuánto cobra, creo que cambiarás de opinión.
73
La gente se gana la vida como puede.... qué poco considerados....
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Pobrecita... está perdida en la vida... y así seguirá mientras esté en telecinco -.-
6
Tu lo que quieres es que siga en ese mundo
11
Para atrás, como los cangrejos...
4
Se lo pasa todo por Lapiedra.
75
¡Dejad ya a Telecinco!
¡¡Es un canal de televisión tan digno como cualquier otro!!



...Madre mia, es que suena tan poco convincente que da risa xDD
116
Que más da, sus videos siguen estando en internet

WHY NOT?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 naie dijo: Sigue chuapando pollas...puede que si, pero la de su marido "en teoria"
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#6 #6 MissOctubre dijo: Qué coñazoLiteralmente.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
parece mentira que digáis eso, si en sálvame solo hay gente culta y simpática
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#27,#27 sehjorgeh dijo: parece mentira que digáis eso, si en sálvame solo hay gente culta y simpática si yo tampoco puedo parar de reirme con lo que has dicho...
10
tulo has dicho
1
#28 #28 sincamisaysinzapatos dijo: 1. Si hablamos de paso adelante como sinónimo de una mayor "dignidad", entonces no sabes lo que dices. Cualquier empleo es digno si quien lo hace así piensa.
2. Si ahora sale en telecinco igual es porque está harta del porno, pero no por "dar un paso adelante".
3. ¿Qué cojones más te da?

De verdad, harta me hallo de que se juzgue o deje de juzgar a la gente en esta página y de que telecinco no pare de salir. Joder, pensé que se había acabado la moda.
AMÉN.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Ha cambiado un empleo digno por la denigración pública en telecinco....vergonzoso.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Además, Miriam para mi es una persona respetable no por lo que deje de hacer o no en su pasado o presente, si no por que en todo momento esta pensando en su hija y el futuro de ella... El que estorba y ensucia la familia es el maridin, Pipi Estrada. Si, no esta mal tener algo de cultura en estos sentidos aunque sean algo mediocres. Matadme a negativos por ello.
15
Un pequeño paso para Miriam, un gran paso para el desastre.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
y qué más te da lo que haga?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero sí es un paso adelante para su cuenta bancaria.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#3 #3 penehambriento dijo: Y dónde vas tú juzgando a la gente? Que haga lo que le dé la gana...no está juzgandola, está dando su opinión.
2
#3 #3 penehambriento dijo: Y dónde vas tú juzgando a la gente? Que haga lo que le dé la gana...NO ME PARECE.. Sabes lo que significa eso? Además, podrá decir lo que le salga de la punta del (piiiiiiii), no?
2
pero sigue haciendo lo mismo? lo digo por volver a ver Telecinco, que desde el Mundial la tengo abandonada XD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!