#2 #2 Godzilla dijo: Pues o yo era una adelantada para mi edad o las referencias sexuales del Príncipe de Bel-Air eran obvias, porque no se me escapaba una...Somos adelantadas, está claro...sobretodo tú, por segundos, hemos dicho exactamente lo mismo xD
#6 #6 Clockworkgirl dijo: Me pasó cuando volví a ver Dentro del Laberinto...de pequeña nunca me fijé en lo ajustados que llevaba los pantalones Bowie...Yo la volví a ver hace poco porque cuando era pequeña estaba enamorada de David Bowie en ese pelicula y le tenía mitificado,y sorprendentemente,aunque está muy ambiguo,me sigue dando morbo,jajajaja
#9 #9 missbabypink dijo: #7 iba a ponerlo pero me esperaba lluvia de negativos masculinos xDDD pero sí, a will yo le hacía un favor o dos... o tres xDYo conozco a muchos tios heterosexuales que reconocen que si tuvieran que pasar la noche con un tio,seria Will Smith tambien XD
7
A mí me está gustando ahora el Príncipe de Bel-Air. Debo reconocer que cuando era peque, prefería ver series ñoñas tipo La familia crece de la dos xD
#15 #15 Clockworkgirl dijo: #13 Me enamoré de Bowie por esa película y ya con la época Ziggy...ahora que está viejuno, pues como que no, pero Bowie hasta hace un par de años...sigue pareciendome morbo puro xDA mi siempre me ha resultado chocante...entre fascinante y ambiguo/raro a la vez,pero la verdad es que en la época de esa peli estaba de morbo total.Vamos,que "tu si que sabes baby",jajaja
7
tambien me ha pasado como dices tu bendita inocencia
-1
bueno, este comentario va porque quiero conseguir el logro ave nocturna. un saludo
ami me pasa = con los dibujos antiguos o pelis antiguas
0
jajaja y yo , yo lo veo por las mañana en neox que lo ponen, ademas ultimamente estoy viendo peliculas que veía de pequeña y como se nota el cambio .... u.u que inocente era XD
Te das cuenta de que has perdido esa inocéncia cuando, en casa sueltas comentarios acerca del tema, y tu primo, aún pequeño, te preguntas de que hablas... Efectivamente, hablamos de estudio!
2
Te comprendo, hoy me ha pasado con los SImpson en el que Manjula le dice que se da la vuelta y se la mete a otra.
Bueno en esa y en casi todas, antes no lo pillaba por qué se reia tanto mi familiaxD
2
lo que es verdad es que las pelis disney, las de antes, las buenas, tenian muchas paridas que de pequeño no entendía y ahora me descojono
0
Si, si. Me paso exactamente eso con Hércules.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#9 #9 missbabypink dijo: #7 iba a ponerlo pero me esperaba lluvia de negativos masculinos xDDD pero sí, a will yo le hacía un favor o dos... o tres xDYo conozco a muchos tios heterosexuales que reconocen que si tuvieran que pasar la noche con un tio,seria Will Smith tambien XD
Bueno en esa y en casi todas, antes no lo pillaba por qué se reia tanto mi familiaxD