" ¿empiezas a entenderlas?"... pues cuando las vuelvas a ver en 10 años, las entenderás del todo!
9
#2 #2 Godzilla dijo: Pues o yo era una adelantada para mi edad o las referencias sexuales del Príncipe de Bel-Air eran obvias, porque no se me escapaba una...Somos adelantadas, está claro...sobretodo tú, por segundos, hemos dicho exactamente lo mismo xD
8
A mí me está gustando ahora el Príncipe de Bel-Air. Debo reconocer que cuando era peque, prefería ver series ñoñas tipo La familia crece de la dos xD
#15 #15 Clockworkgirl dijo: #13 Me enamoré de Bowie por esa película y ya con la época Ziggy...ahora que está viejuno, pues como que no, pero Bowie hasta hace un par de años...sigue pareciendome morbo puro xDA mi siempre me ha resultado chocante...entre fascinante y ambiguo/raro a la vez,pero la verdad es que en la época de esa peli estaba de morbo total.Vamos,que "tu si que sabes baby",jajaja
7
#6 #6 Clockworkgirl dijo: Me pasó cuando volví a ver Dentro del Laberinto...de pequeña nunca me fijé en lo ajustados que llevaba los pantalones Bowie...Yo la volví a ver hace poco porque cuando era pequeña estaba enamorada de David Bowie en ese pelicula y le tenía mitificado,y sorprendentemente,aunque está muy ambiguo,me sigue dando morbo,jajajaja
#9 #9 missbabypink dijo: #7 iba a ponerlo pero me esperaba lluvia de negativos masculinos xDDD pero sí, a will yo le hacía un favor o dos... o tres xDYo conozco a muchos tios heterosexuales que reconocen que si tuvieran que pasar la noche con un tio,seria Will Smith tambien XD
Te comprendo, hoy me ha pasado con los SImpson en el que Manjula le dice que se da la vuelta y se la mete a otra.
Bueno en esa y en casi todas, antes no lo pillaba por qué se reia tanto mi familiaxD
2
Te das cuenta de que has perdido esa inocéncia cuando, en casa sueltas comentarios acerca del tema, y tu primo, aún pequeño, te preguntas de que hablas... Efectivamente, hablamos de estudio!
jajaja y yo , yo lo veo por las mañana en neox que lo ponen, ademas ultimamente estoy viendo peliculas que veía de pequeña y como se nota el cambio .... u.u que inocente era XD
2
bueno, este comentario va porque quiero conseguir el logro ave nocturna. un saludo
1
Si, si. Me paso exactamente eso con Hércules.
0
lo que es verdad es que las pelis disney, las de antes, las buenas, tenian muchas paridas que de pequeño no entendía y ahora me descojono
0
ami me pasa = con los dibujos antiguos o pelis antiguas
#9 #9 missbabypink dijo: #7 iba a ponerlo pero me esperaba lluvia de negativos masculinos xDDD pero sí, a will yo le hacía un favor o dos... o tres xDYo conozco a muchos tios heterosexuales que reconocen que si tuvieran que pasar la noche con un tio,seria Will Smith tambien XD
Bueno en esa y en casi todas, antes no lo pillaba por qué se reia tanto mi familiaxD