Gente que se preocupa por el fin de Series Yonkis, tenía que decir que hay una página argentina, Cuevana.tv, que tiene ...


Otra: Series.ly :-)
76
Lo siento, pero a mi el acento latino no me va mucho :S
214
Hecha la ley, hecha la trampa.
7
No sera lo mismo, es español latino.
133
¿Volvemos a los temas que creía que habíamos abandonado?
-13
Fuck Yeah para la piratería
-1
Y ademas con muy buena calidad de imagen! :D
10
Hay una que también mola mucho. Se llama Goatse, pero tendréis que buscarla bien, que está un poco escondida.
30
Lo que no entiendo es porque la gente se mata por rojadirecta cuando existe atdhe xD
6
¡Gracias!
#2 #2 AvadaKedavraBitch dijo: Lo siento, pero a mi el acento latino no me va mucho :SA mí tampoco, pero cuando nos cierren Series Yonkis a ver qué vas a hacer.
11
Yo tengo a series.ly de suplente de momento, creo que me queda alguna invitación si alguien quiere xD
74
pero los clasicos son los clasicos, jamas no quitaran series yonki, empezaremos a quema ayuntamientos por cada pelicula des-subida
12
El otro día me pasaron una que va con invitación y sin límite de tiempo, igual que series yonkis y está genial...cuando me acuerde del nombre lo pongo por aquí
3
Vamos, papitos, cojan la oferta, lámanla y denle placer.
-10
Qué desís boludo?!
-21
No me gustaría estar escuchando wey y la neta en cada momento, la verdad.
19
pero es español latino o como?
4
#4 #4 bittercandy dijo: No sera lo mismo, es español latino.no está en español latino ;)
29
Si está conectada a megavideo, acabará igual que series yonkis...
2
Están todas en inglés, con subtítulos. Así es más pasable el acento
98
¡¡Che, pero qué boludeces andás diciendo!!
-9
Se te olvido decir que tienes diferentes links para ver aparte de megavideo y que NO HAY QUE REINICIAR EL ROUTER CADA 72 MINUTOS
21
Pero.. estan en español latino, o en español de españa?
1
español latino??? antes prefiero no ver pelis xD
-1
#16 #16 Fuckme_ImFamous dijo: No me gustaría estar escuchando wey y la neta en cada momento, la verdad.eso es mexicano, ignorante
36
Lo siento.

Me resulta totalmente cacofónico el acento latino como a la mayoría de latinos les resulta cacofónico el acento español.
42
#13 #13 albayzin dijo: El otro día me pasaron una que va con invitación y sin límite de tiempo, igual que series yonkis y está genial...cuando me acuerde del nombre lo pongo por aquíeso! series.ly, que viendo vuestros comentarios acabo de caer y me quedan 5 invitaciones si a alguien le interesa :)
17
#20 #20 guslion dijo: Están todas en inglés, con subtítulos. Así es más pasable el acentoPues boludo, pive, mina, che, vos... tanto monta, monta tanto
3

#1 #1 lance11 dijo: Otra: Series.ly :-)pues a mi me ha defraudado profundamente: el reproduictor de la página no me funciona, mi jdownloader tiene un virus así que no puedo abrirlo y los links de megavideo siguen desapareciendo.
2
Dios, por fin una página con todo en VOS ¡Gracias!
23
Con acento latino. Y eso que soy uruguaya, pero de verdad, no hay como los actores de doblaje españoles.
15
#25 #25 guslion dijo: #16 eso es mexicano, ignorantelo siento, pero si doblaran en argentino tendría un pase, me encanta el acento argentino, pero en mexicano SOBREACTUADO porque creen que eso es "neutral" no, de ninguna manera. Además no sé si es mi oído o qué, pero sólo distingo que tengan dos voces para todos los dobladores (hombre y mujer), todos los personajes del mismo sexo me suenan absolutamente igual.
19
Con acento latino?
-4
Es que las películas en latino me provocan ira incontrolable.
4
******* tiene una o dos películas con acento latino. TODO está en su versión original subtitulada (VOS). Hay que instalar un reproductor el cual no tarda ni cinco minutos, la calidad es muy buena y ya que carga desde Megaupload y no Megavideo, no tiene límite de tiempo :)

¡RECOMENDABLE!
44
#2 #2 AvadaKedavraBitch dijo: Lo siento, pero a mi el acento latino no me va mucho :S#26 #26 vecinito dijo: Lo siento.

Me resulta totalmente cacofónico el acento latino como a la mayoría de latinos les resulta cacofónico el acento español.
el acento argentino no es acento latino, es distinto a cualquier otro. Y además, ******* está subtitulado.
11
El acento Latino no me va,eso es cierto; pero diferencio entre el Latino y el argentino...el argentino ME PONE,asi de claro. Y ¡Gracias! para cuando ******* muera,tendre una alternativa.
6
¿Pero estaría en latino, no? Yo prefiero español, sin duda, pero gracias por la info ^^
2
seguro que esta en panchito!
-3
#2 #2 AvadaKedavraBitch dijo: Lo siento, pero a mi el acento latino no me va mucho :SEn latinoamerica las peliculas son en V.O .. en esta web están las peliculas en su idioma original con subtitulos. A ver si así aprendemos un poquito Inglés que mucho les hace falta a algunos españoles.
(Sin ánimo de ofender...)
13
Gracias Guslion.
Insensatos, que cuando la comida escasea, no conformamos con lo que tengamos.
asi que alegraros de que alguien se haya tomado la molestia de compartir con vosotros esta información aunque algunos (#8) ya sabia algunas paginas así.
hay que ver,,,

PD: sabéis como jode los que intentéis imitarles? principalmente porque algunos lo hacen de pena.
5
El acento no me va, así que por mi quédatela tu.
-13
para todos los que dicen lo del acento, primero, el acento argentino no es igual al del latino. Segundo, los argentinos no doblan las series o las peliculas, las miran subtituladas.

Asi que mátenme a negativos si quieren, pero yo te agradezco por la página (aunque la conocía, me parece un gesto muy bonito), tanto que ahora me voy a mirar todo Dr House oyendo la maravillosa voz de Hugh Laurie.
42
Bueno... no me va mucho el Español Latino, pero... IT'S SOMETHING!
6
el mejor TQD en mucho tiempo! graciassssssssss!
6
xD y todos "No me va el español latino" QUE LAS PELICULAS ESTAN EN V.O! subtitulada.. y no, sin modismos. Osea que todos lo pueden entender muy bien ;D
8
#11 #11 thegodfather dijo: Yo tengo a series.ly de suplente de momento, creo que me queda alguna invitación si alguien quiere xDSe me han acabado las invitaciones xD
4
Pero hay solo en español latino o también de aquí?
-2
pero esta en latino?
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!