Españoles, tenía que decir que ya se que nunca ganaremos eurovisión, pero no os...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Con pcoo se conforman los burros
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Normal, los artistas con verdadero talento se suelen quedar al margen de estas cosas...
23
¡ Eh ! El Chikilicuatre era la bomba ...
8
Antiguamente sí que ganamos, y creo que más de una vez, si no me equivoco
21
Y que buen mundial, INIESTA TE QUIEROOOOOOOOOO
6
creo que nadie se toma a mal ganar o no, por lo menos a mi me importa bastante poco
7
Joder, acabas de romperme un sueño: no ganaremos Eurovisión...
6
Españoles, Franco... ha muerto. TQD
6
Y un mundial vale más que millones!
4
Es como decir que tenemos a Belen Esteban... xd
-4
Pues a tirar con el mundial hasta dentro de 4 años xD
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
A mi personalmente me da igual ganar o no eurovisión.
6
Bueno, eurovision es lo de menos, tenemos muchos mas títulos, y no uno de un programa donde solo va gente para hacer el payaso y tener sus minutos de gloria, después, desaparecen, si no fijaos en chikilicuatre, desapareció.
-2
Eso está amañao (H)
3
¿¿Quién sigue mirando Eurovisión??
1
#7 #7 I_will_live_my_life dijo: Antiguamente sí que ganamos, y creo que más de una vez, si no me equivocoSí, con el "LALALALA" ... que orgullo...(ironía)
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Bueno, con Maria Isabel ganamos la version Junior de Eurovisión, así que tampoco es para ponerse a llorar... Y de todas formas ¿de verdad pensamos ganar? Con algo como "shake me", o "el chiki-chiki"... ¿qué esperamos?
11
menos mal, tenemos un mundial!!!! ya me asustaba, ahora me da igual ir a 110, o pagar mas de luz o gasofa, me da igual acabar la carrera y quedarme en la calle, porque tenemos un mundial!!!!
espera, espera, tu lo tienes? te dieron la prima por ganarlo? porque creo que a mi no, ya me llegara, seguro que en correos se han hecho un lio y en breves lo recibo...........
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Por gente inepta como #0 #0 callerontusruinas dijo: , tenía que decir que ya se que nunca ganaremos eurovisión, pero no os lo toméis tan mal, ¡tenemos un mundial! TQDtenemos ñla democracia que tenemos
-2
España ya ha ganado Eurovisión...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
it`s something!!
6
No sé por qué comparas eurovisión con un mundial cuándo son cosas totalmente diferentes, y encima, para rematar, si tenemos eurovisión ganada, hace unos cuántos (muchos) años.
9
España a ganado 2 veces eurovisión.
10
Además, eso de Eurovisión es una estafa política y no lo digo por decir, que se que cuando estubo Soraya, estaba predestinada a perder porque España no había emitido el final de la selección de participante para poner a Nadal y le avisarón de que nadie la votaría. Esto amigos es VERDAD, no me lo estoy inventando, que Soraya en persona se lo conto a un primo mio y tenía foto que lo demostraba
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#32 #32 cras dijo: #27 desvaria todo lo que quieras, pero a mi no me cuentes tus pajas mentales.y no iban para ti, iban para todos, pero tu has decidido hacerte con el protagonismo
9
Emmm... Vale? :S
6
Eheheh
Que este año el casting de Eurovisión se ha hecho seriamente, este año no irá ningún Chikilicuatre ni similares
-3
Esto y nada, es lo mismo
3
Yo todos los años me preparo en casa para ver Eurovisión.
Me siento en el sofá 4 horas antes para que no me quiten el sitio, pongo al lado un orinal, apago el movil, echo la llave de casa para que no pueda entrar nadie a interrumpirme, traigo comida y bebida y saco mi camiseta y mi pancarta de apoyo.
Todos los años me emociono cuando llegan las votaciones y juego a decirlas en el resto de idiomas.
Ten points.
Dix points.
Zehn punkte.
15
#33 #33 antifaximan dijo: #32 y no iban para ti, iban para todos, pero tu has decidido hacerte con el protagonismoyo lo se que no iba para mi sola ¬¬
-1
#37 #37 Godzilla dijo: Yo todos los años me preparo en casa para ver Eurovisión.
Me siento en el sofá 4 horas antes para que no me quiten el sitio, pongo al lado un orinal, apago el movil, echo la llave de casa para que no pueda entrar nadie a interrumpirme, traigo comida y bebida y saco mi camiseta y mi pancarta de apoyo.
Todos los años me emociono cuando llegan las votaciones y juego a decirlas en el resto de idiomas.
Ten points.
Dix points.
Zehn punkte.
mentira, te pones en una esquina a llorar por no poder participar, porque a la gente de eurovision no le gusta que canten lagartas con voz de camionero.........y asi año tras año, asi que no mientas
14
#38 #38 cras dijo: #33 yo lo se que no iba para mi sola ¬¬entonces! acho, faltaria que no pudiera poner mis desvarios ahora aqui..........esto decaeria, seria el caos, bajaria la bolsa, comenzarian los saqueos, la destruccion asolaria el mundo........
8
#39 #39 antifaximan dijo: #37 mentira, te pones en una esquina a llorar por no poder participar, porque a la gente de eurovision no le gusta que canten lagartas con voz de camionero.........y asi año tras año, asi que no mientasMira que lo he intentado todo:
Hormonarme, hincharme a caramelos de miel y limón, hablar en falsete...
Pero es que tengo una voz entre Sabina y Rita Barberá indomable...
12
It's Something.

A mi me gusta eso de que los demás paises nos miren mal después de lo del Chiki-Chiki.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#42 #42 NaisNais dijo: It's Something.

A mi me gusta eso de que los demás paises nos miren mal después de lo del Chiki-Chiki.
Hombre, los ha habido peores, como éste de Austria xD
http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk
5
Oh, claro! es que el fútbol es taaaaan importante... ya puede caer una bomba nuclear, que nosotros tenemos el mundial :D

Ironía, por supuesto...
2
puf,me importa bien poco ambas dos,en realidad me importa bien poco la nacionalidad xD
0
¿Y qué importa que tengamos un mundial?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#47 #47 naruedyoh dijo: ¿Y qué importa que tengamos un mundial?eso decia yo, tu lo tienes? porque yo no he visto ni un duro por ganarlo........
5
#48 #48 antifaximan dijo: #43 meintes! mientes como una cobaya! esteeee, como una bellaca, quise decir
solo te ponia a prueba, y no la has superado, moriras en 7 dias......
no puedo morir.... soy un vampiro!!!



Pd: se que no os interesa, pero yo me bañe en la fuente cuando ganamos el mundial y lo celebre a tope.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!