Querido chico pelirrojo, tenía que decir te has complicado y jodido la vida tú solo. Por ser ...


No es una máquina del tiempo es un congelador y quien empuja la silla es Mordosquitos por que Fry es una especie de elegido para Liberata el planeta de Mordisquitos del ataque de unos cerebros gigantes que a él no le aceptaban por ser poco inteligente
5
#1 #1 klingon2 dijo: No es una máquina del tiempo es un congelador y quien empuja la silla es Mordosquitos por que Fry es una especie de elegido para Liberata el planeta de Mordisquitos del ataque de unos cerebros gigantes que a él no le aceptaban por ser poco inteligente@klingon2 eso iba a decir. Lo único, es que no salvó el planeta de mordisquitos. Sino, el universo entero, del ataque de los cerebros.
2
Fry es feliz en la era 30XX, cosa que no fue en su época.
2
#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @klingon2 eso iba a decir. Lo único, es que no salvó el planeta de mordisquitos. Sino, el universo entero, del ataque de los cerebros. no me acordaba, hace años que no veo ese capítulo
1
#4 #4 klingon2 dijo: #2 no me acordaba, hace años que no veo ese capítulo @klingon2 es que ultimamente me los estoy viendo todos otra vez desde el principio. Por eso lo tengo tan fresco.
1
#5 #5 carlos_chaotic dijo: #4 @klingon2 es que ultimamente me los estoy viendo todos otra vez desde el principio. Por eso lo tengo tan fresco.en que plataforma?
0
No se cayó, lo empujaron.
No trabaja en una pizzería.
Es inmensamente feliz.
Su perro no murió esperándolo, cuando volvió al pasado lo cuidó hasta Bender lo mató.

#6 #6 klingon2 dijo: #5 en que plataforma? @klingon2 En Disney+ lo encuentras.
1
Si hubieras visto la serie sabrías que la primera vez fue Mordisquitos quien lo metió en el congelador y que la segunda vez fue Fry (una versión del futuro) quien provocó la caída de su Yo del pasado para que cayera en el congelador.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!