Gente, tenía que decir que preguntar sobre películas está bien y se descub...


Reconozco que no veo muchos documentales. Creo que el último fue "Regreso al espacio", sobre la misión de SpaceX de llevar astronautas a la Estación Espacial Internacional. Me gustó.
1
El mejor documental que vi está en el canal de YouTube "Terra Ignota" y es sobre el 11M. Está bien documentado y deja a un lado la subjetividad. Muy recomendable.
-1
Que se yo el único que vi fue un documental de gatos en Netflix... La mejor hora y seis minutos de mi vida
4
Yo estoy deseando ver "The end of medicine" de Joaquin Phoenix, a ver si lo suben ya a algún lado.
Y como para algo Netflix es lo único que pago:
Ligeros y entretenidos: "Minimalismo, menos es más", "Conexiones, La ciencia detrás de todo" y "Jonathan Van Ness, Despierta tu curiosidad".
Para quien se lleve bien con los documentales más serios: "The death and life of Marsha P. Johnson" y "El dilema de las redes sociales".

The true cost es una pasada.
2
Hace poco vi Woodstock 99 y está bastante bien, aunque me dejó un poco mosca porque acabé con la sensación de que intentaba dejar a los organizadores de pobrecitos e idealistas en lugar de como fueron en realidad: Una banda de incompetentes codiciosos disfrazados de hippies antisistema
0
Documentos TV. Cualquiera de ellos, especialmente los de las primeras temporadas con Pedro Erquicia.

También los reportajes de Manu Leguineche. Todavía estoy buscando por internet uno en el que contaba la historia de una tumba de una niña de 9 años en Filipinas.
1
Ufff me gustan casi todos los docus, los adoro. De casi cualquier tema. El canal Arte y el canal DW tiene muchos buenísimos♡
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!