Fans de Pokémon, tenía que decir Pokémon fomenta el maltrato animal exactamente igual...


Y lo mismo que el call of duty fomenta las matanzas, o el GTA el crimen
12
No fomenta el maltrato animal si el usuario sabe diferenciar correctamente la realidad del mundo del videojuego.


#1 #1 shamash25 dijo: Y lo mismo que el call of duty fomenta las matanzas, o el GTA el crimen@shamash25 venía a comentar algo parecido de hecho
3
Iba a comentar lo mismo que los demás. Si eres coherente y sabes diferenciar la realidad de la ficción, entonces no. Mira si no los cazadores que cazan por diversión, ellos nunca han jugado a pokemon (Aunque seguro que alguna habrá) y lo bien que se lo pasan matando animales.
3
Es decir, que si y sale un hijo maltratador, será más fácil para ti darle la responsabilidad a los videojuegos que a tu falta de educación.
Se ha de tener poca madurez para no saber diferenciar la realidad de la ficción. Seguro que tú fuiste uno de los manifestantes contra el búho de Animal Crossing a manos de las ridiculeces de pacma.
4
Pues toda la gente que conozco que juega a Pkm, casualmente, son amantes y defensores dd los animales...
3
#4 #4 isei dijo: Es decir, que si y sale un hijo maltratador, será más fácil para ti darle la responsabilidad a los videojuegos que a tu falta de educación.
Se ha de tener poca madurez para no saber diferenciar la realidad de la ficción. Seguro que tú fuiste uno de los manifestantes contra el búho de Animal Crossing a manos de las ridiculeces de pacma.
@isei ¿que no se supone los que se quejaron del buho de animal crossing eran los de PETA? es gracioso porque el propio jugador es quien tiene que llenar el museo, es decir, para hacer el video quejandose, atraparon bichos y pescaron peces
0
Yo hace tiempo hice una reflexión con un amigo respecto a lo de si los videojuegos provocan violencia, si eres un asesino por jugar, etc. Pero a mí nunca me ha gustado esa comparacion "si juego a hatred soy un asesino, entonces si juego a Minecraft soy arquitecto". Eso me parece una tontería, porque al final lo que te vuelve asesino o arquitecto es la acción del mismo. Pero ojo, a determinadas personas les puede inspirar a hacer cosas (os recuerdo que taxi driver inspiró el intento de asesinato de reagan) y no por ello hay que demonizar los juegos (o pelis), pues eso es gente con algún problema, por cierto de la misma manera Minecraft no te vuelve arquitecto, pero si te gusta mucho a lo mejor te inspira. Espero que se entienda mi punto.
4
#6 #6 yo11 dijo: #4 @isei ¿que no se supone los que se quejaron del buho de animal crossing eran los de PETA? es gracioso porque el propio jugador es quien tiene que llenar el museo, es decir, para hacer el video quejandose, atraparon bichos y pescaron pecesSí, perdón. No sé qué me ha pasado pero sí. Fueron los del PETA.
0
Si, igualito!! Ahora me voy a ganar unas cuantas medallas de gimnasio con mi periquito!
-1
¡¿como puede haber gente que sigue crey... ah, eres tu....


1
Yo soy jugador de Pokémon desde que salieron los primeros juegos en España. Tengo 6 perros y uno de ellos rescatado de las peleas. Me vas a decir tu a mi lo que fomenta Pokémon? No tienes ni idea de lo que va la saga. Pese a ser un videojuego fomenta la interacción de los jugadores, en todos los juegos remarcan la importancia de la relación entre un entrenador y sus Pokémon (algunos incluso evolucionan aumentando la amistad)
2
En ese caso, Shin Chan fomenta el maltrato infantil, el proxenetismo, la cleptomanía y muchas cosas más, pero son dibujos...
Y Doraemon con el Bullying ya ni te digo
0
Y esto es lo que pasa si no sabes diferenciar la realidad de un videojuego...
-1
#1 #1 shamash25 dijo: Y lo mismo que el call of duty fomenta las matanzas, o el GTA el crimen#2 #2 ricardo_milos dijo: No fomenta el maltrato animal si el usuario sabe diferenciar correctamente la realidad del mundo del videojuego.


#1 @shamash25 venía a comentar algo parecido de hecho
Todos fomentan eso que decís.
#11 #11 bolamanola dijo: Yo soy jugador de Pokémon desde que salieron los primeros juegos en España. Tengo 6 perros y uno de ellos rescatado de las peleas. Me vas a decir tu a mi lo que fomenta Pokémon? No tienes ni idea de lo que va la saga. Pese a ser un videojuego fomenta la interacción de los jugadores, en todos los juegos remarcan la importancia de la relación entre un entrenador y sus Pokémon (algunos incluso evolucionan aumentando la amistad) Tampoco digas a la ligera la relación entre un gallo y su entrenador si no sabes.
#12 #12 ivanete44 dijo: En ese caso, Shin Chan fomenta el maltrato infantil, el proxenetismo, la cleptomanía y muchas cosas más, pero son dibujos...
Y Doraemon con el Bullying ya ni te digo
¿El proxenetismo SinChan?
0
Deja de hacer el ridículo, broh. No vale la pena para que te acepten un TQD.
1
Shhhh, que me manchas el negocio
0
Chaval con cada aporte te coronas xD
0
Pokemon es una serie en donde un entrenador hace pelear a su Pokemon contra otro. Muchas veces recibe golpes y daños. ¿Si tuvieras un perro lo entrenarías para que ataque y hiera a otro perro? No hace falta que sea real. Si unos dibujos fomentaran el nazismo daría igual que fueran dibujos o la realidad, serian prohibidos.
-3
#18 #18 derribador2 dijo: Pokemon es una serie en donde un entrenador hace pelear a su Pokemon contra otro. Muchas veces recibe golpes y daños. ¿Si tuvieras un perro lo entrenarías para que ataque y hiera a otro perro? No hace falta que sea real. Si unos dibujos fomentaran el nazismo daría igual que fueran dibujos o la realidad, serian prohibidos. @derribador2 segun tu logica, tampoco podria haber ninguna pelicula o serie de ficcion en la que haya violencia, porque la fomentas! incluso los telediarios fomentan eso porque aparecen imagenes violentas!
De verdad, el problema es que algunos no saben diferenciar ficcion de realidad, mejor tampoco leer romeo y julieta porque igual se suicidan!
3
#12 #12 ivanete44 dijo: En ese caso, Shin Chan fomenta el maltrato infantil, el proxenetismo, la cleptomanía y muchas cosas más, pero son dibujos...
Y Doraemon con el Bullying ya ni te digo
@ivanete44 ¿proxenetismo? ¿no se te habrá colado esa palabra?
0
@Derribador2 Pues yo estoy de acuerdo contigo, hoy en día la violencia es tan explícita que estamos totalmente insensibilizados.
Vale que los niños que han matado influidos por este tipo de cosas eran enfermos mentales, como el de la katana, el grupito mafioso obsesionado con "Scarface" o las chicas de "Slenderman", pero que se obsesionaran con ello ya es algo.

No obstante, tampoco bien cuando la guardia civíl cuenta paso a paso sus estrategias (para intentar disimular su desconocimiento de actuación) en televisión, ya que ayuda a un psicópata en potencia a saber qué hacer para no ser pillado.

Si algo aprendimos todos de "Dexter", es a matar en un cuarto cubierto de plasticos.
1
Sinceramente, tanto tu TQD como la gente como tú. Me fomenta el homicidio.
0
#11 #11 bolamanola dijo: Yo soy jugador de Pokémon desde que salieron los primeros juegos en España. Tengo 6 perros y uno de ellos rescatado de las peleas. Me vas a decir tu a mi lo que fomenta Pokémon? No tienes ni idea de lo que va la saga. Pese a ser un videojuego fomenta la interacción de los jugadores, en todos los juegos remarcan la importancia de la relación entre un entrenador y sus Pokémon (algunos incluso evolucionan aumentando la amistad) El juego no crea maltratadores, igual que el GTA no crea ladrones de coches, es el típico argumento anti-videojuegos , pero si es cierto que, jugando yo mismo al Pokémon (a casi todos de la saga) muchas veces me ha dado por pensar similar, que el juego nos está vendiendo de forma infantil e inocentona, irse por ahí, pillar animales salvajes para amaestrarlos y usarlos en peleas contra otros animales en las que tú no mueves ni un dedo.
Y si nos ponemos con los legendarios, ya podemos hablar de caza de especies en extinción
2
Y el tetris fomenta El aprender a colocar las cosas en su sitio
2
Ehm si, ya lo decía PETA en 2011, afortunadamente nadie les hizo caso, como ninguno de nosotros te haremos caso, es mas, voy a jugar pokemon.
0
#9 #9 ddesinope dijo: Si, igualito!! Ahora me voy a ganar unas cuantas medallas de gimnasio con mi periquito!@ddesinope vas a abandonar tambien a ese periquito con tu madre en cuanto te aburras de el como hiciste con el perro?? ;)
0
Y GTA fomenta matar prostitutas con bates de béisbol, claro.
0
#20 #20 ricardo_milos dijo: #12 @ivanete44 ¿proxenetismo? ¿no se te habrá colado esa palabra?@ricardo_milos no, el padre si iba de putas cada vez que podía, y seguro que además había proxenetismo... por exagerar, vamos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!