Alguien, tenía que decir que lo que recuerdo de la veneno es a una persona ord...


Porque a muchas personas les gusta, se sintieron identificad@s con ella... A mi personalmente no me gustaba pero a mi pareja sí y ve la serie ¿Hace que mi vida sea perjudicada por ello? No. Pues eso.
Han hecho series y películas de otras personas/personajes igual de características...
5
Efectivamente como personaje una mujer más de la prensa rosa del país. Pero como mujer transexual, una visualización de un colectivo en las sombras en los 90 que arrastra un número elevado de paro y exclusión social, y que ha ayudado esa visualización a la comunidad trans. Por ejemplo, Valeria Vega, la escritora de su biografía.
9
Supongo que lo que tiene de interesante es que en esa época los transexuales estaban muy mal vistos,y es una forma de contar todo lo que sufrieron,y de dar más visibilidad al colectivo.
10
Te basta con mirar la Wikipedia mismo para ver lo que había detrás del personaje, porque era eso, un PERSONAJE, igual que Carmen de Mairena y muchos otros sacados de ese "programa" del psicópata del Cárdenas y el otro, que buscaban a personas marginales para burlarse de ellas. La Veneno (y Carmen de Mairena ya que la menciono también) lucharon y dieron visibilidad en esa época a un tema tan controvertido como era la transexualidad y allanaron muchísimo el camino para las generaciones posteriores. Tiene muy poco que ver con la Esteban.
7
Es que estaba un poco hasta los ***** de la publicidad que le dan en antena 3 (normal porque es suyo creo, pero cansa xD). De todas formas, si para dar visibilidad a un colectivo determinado se necesita a alguien como la veneno, si yo fuera del colectivo preferiría seguir invisible la verdad jeje ^^ Gracias por las respuestas
-1
Ha comido muchos rabos, es un oficio que da mucho caché. En cambio comérselo a Jesulín no da para peli.
-2
Como si todos los protagonistas de series y películas biográficas fueran personas finas y ejemplares, Aparte a mí este tipo de películas me gusta para ver la persona detrás del personaje, De hecho conozco gente que la conocía porque vivía en mi barrio y hablaba muy bien de ella
4
https://*******/_i1foZH0iTc

Ahí lo dejo
1
#7 #7 klingon2 dijo: Como si todos los protagonistas de series y películas biográficas fueran personas finas y ejemplares, Aparte a mí este tipo de películas me gusta para ver la persona detrás del personaje, De hecho conozco gente que la conocía porque vivía en mi barrio y hablaba muy bien de ella @klingon2 No es que yo exiga (¿que derecho tendría?) que las personas sean finas o ejemplares para que les hagan una peli (mira Narcos....super ejemplar xD)......pero es que es alguien del mundo rosa......sus vidas solo suelen interesar a las marujas y los que ven gran hermano y reality shows....no me creo que sean tantos los que suelen ver ese tipo de programas (programa sobre vidas ajenas y con muchas polémicas como denuncias falsas o por pamplinas)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!