Gente, tenía que decir que estoy cansada de escuchar quejas sobre lo difíci...


Dinos las condiciones de tu trabajo y entonces opinaremos.
41
No generalices, depende de la edad y la preparación. Si hablamos de encontrar cualquier trabajo, es mucho más difícil que te contraten a los 50 que a los 30 por ejemplo.
10
Mira, eres tonta.
20
#2 #2 diana07 dijo: No generalices, depende de la edad y la preparación. Si hablamos de encontrar cualquier trabajo, es mucho más difícil que te contraten a los 50 que a los 30 por ejemplo. sigo. Te pongo un ejemplo: ¿dónde pones a trabajar a una persona de 45 años que lleva desde los 18 cosiendo en una máquina o, no se, en la construcción?
Cuidado con esa idea de que quien no trabaja es porque no quiere, no juzguemos a todos los parados por 4 aprovechados que prefieren malvivir de ayudas a vivir de un sueldo.
26
Si quieres trabajar esclavizada tú misma , una cosa es que no estudies y trabajes explotada , y otra cosa es estudiar una carrera y no encontrar trabajo de eso después ,y te tienes que ir de España o eres camarero aquí ...

Y con esos trabajos solo te quieren de joven porque de viejo ya no encuentras nada ,ya que quieren a gente joven porque trabajará más rápido que tú, y cuando tengas edad de jubilación no podrás obtener la pensión porque no has tributado lo suficiente.
12
#4 #4 diana07 dijo: #2 sigo. Te pongo un ejemplo: ¿dónde pones a trabajar a una persona de 45 años que lleva desde los 18 cosiendo en una máquina o, no se, en la construcción?
Cuidado con esa idea de que quien no trabaja es porque no quiere, no juzguemos a todos los parados por 4 aprovechados que prefieren malvivir de ayudas a vivir de un sueldo.
@diana07 esta no habrá estudiado y será como hace nada los albañiles que dejaban los estudios para cobrar pasta pero cuando se produjo la crisis están parados sin cobrar una mierda, la gente se cree que esos trabajos van a durar mucho cuando envejezcas o te lesiones nadie te contrata.
8
hombre claro, a los 18 y buscando cualquier trabajo puede ser fácil encontrar algo (que lo dudo). Pero para quien ha terminado una carrera y quiere trabajar de lo suyo es cuando empiezan las complicaciones.
10
Te estás confundiendo chavala la gente se queja de no encontrar trabajo relacionado sobre su carrera o fp porque para un bugerking pues claro que hay pero es por un mísero sueldo y muchas horas, si he estudiado medicina espero trabajar de médico en España y no de camarero , y la única solución es irte fuera , España los forma y los otros países se benefician, ¡Qué bonito!
14
#6 #6 humorblanco dijo: #4 @diana07 esta no habrá estudiado y será como hace nada los albañiles que dejaban los estudios para cobrar pasta pero cuando se produjo la crisis están parados sin cobrar una mierda, la gente se cree que esos trabajos van a durar mucho cuando envejezcas o te lesiones nadie te contrata.Sí, hubo mucha gente que ahora está entre los 30 y los 50 años que en su momento, por comodidad o necesidad, dejaron de estudiar y se fueron a la obra a ganar 1.400 Euros siendo peones, pero... ¿Tendrán esas personas derecho a una oportunidad cuando su sector se ha ido al garete? ¿O por una decisión tomada a los 16 o 18 años deben ser condenados a malvivir hasta el fin de sus días sin un trabajo digno? Digo yo que habrá que formarlos, reubicarlos en nuevos sectores para que puedan terminar su vida laboral en un trabajo de calidad.
4
Tú eres tonta
4
Enhorabuena.
2
#9 #9 diana07 dijo: #6 Sí, hubo mucha gente que ahora está entre los 30 y los 50 años que en su momento, por comodidad o necesidad, dejaron de estudiar y se fueron a la obra a ganar 1.400 Euros siendo peones, pero... ¿Tendrán esas personas derecho a una oportunidad cuando su sector se ha ido al garete? ¿O por una decisión tomada a los 16 o 18 años deben ser condenados a malvivir hasta el fin de sus días sin un trabajo digno? Digo yo que habrá que formarlos, reubicarlos en nuevos sectores para que puedan terminar su vida laboral en un trabajo de calidad.@diana07 si no han estudiado es lo que hay no van a contratarlos teniendo a jóvenes al mismo precio , que dejen de perder el tiempo y estudien algo para tener más opciones de encontrar trabajo, es lo que hay.
5
Donde tú dices trabajo yo oigo esclavitud.
5
18 años, carrera y casa propia. Es decir, tienes que encontrar un trabajo que:
-Te permita pagarte tú tu vida, con un alquiler/hipoteca, luz, agua, comida, etc y además la carrera.
-Te cojan teniendo sólo el bachiller (o un grado medio) y nada de experiencia en nada.
-Tenga un horario que te permita asistir a las clases (pasaré del tema del estudio porque incluso en una carrera muy dura y trabajando a tiempo completo, si aniquilas tu tiempo libre, al final sigues teniendo tiempo para estudiar).

¿En qué trabajas para que se cumplan esas 3 condiciones y qué te hace pensar que, si se busca, indudablemente se podrá encontrar un trabajo así, sin que dependas de tener mucha suerte?
11
#14 #14 expo7 dijo: 18 años, carrera y casa propia. Es decir, tienes que encontrar un trabajo que:
-Te permita pagarte tú tu vida, con un alquiler/hipoteca, luz, agua, comida, etc y además la carrera.
-Te cojan teniendo sólo el bachiller (o un grado medio) y nada de experiencia en nada.
-Tenga un horario que te permita asistir a las clases (pasaré del tema del estudio porque incluso en una carrera muy dura y trabajando a tiempo completo, si aniquilas tu tiempo libre, al final sigues teniendo tiempo para estudiar).

¿En qué trabajas para que se cumplan esas 3 condiciones y qué te hace pensar que, si se busca, indudablemente se podrá encontrar un trabajo así, sin que dependas de tener mucha suerte?
De prostituta de lujo. Es lo único que cumple todos esos requisitos.
16
Para los jovenes titulados hay trabajo , de camarero ... Hay que irse fuera pero ojo, se casos de los que gente que saca la mejor nota de su promocion reciben puesto fijo , es como que las empresas lo fichan rapido
2
Lo que no voy a coger es un trabajo de esclavo
4
¿Tú eres *******? Que tú tengas trabajo no implica que los millones de personas desempleadas tengan el puto privilegio de rechazar un trabajo porque "no les gusta". Hay gente que se queda con la mierda que encuentra, trabajando horas y horas y horas sin un puto contrato y con un sueldo que no llega ni al mínimo. Pero claro, para ti, que puedes permitirte estudiar y vivir independizada, si alguien no acepta esa mierda de empleo es "porque no le gusta". ¿A quién cojones le va a gustar esa basura? Si alguien lo acepta es porque está muuy desesperado y necesita el dinero, idiota. Mira, esque gente como tú me da mucha rabia. A ver si aprendemos que tu caso es tu
7
#18 #18 theycallmemery dijo: ¿Tú eres *******? Que tú tengas trabajo no implica que los millones de personas desempleadas tengan el puto privilegio de rechazar un trabajo porque "no les gusta". Hay gente que se queda con la mierda que encuentra, trabajando horas y horas y horas sin un puto contrato y con un sueldo que no llega ni al mínimo. Pero claro, para ti, que puedes permitirte estudiar y vivir independizada, si alguien no acepta esa mierda de empleo es "porque no le gusta". ¿A quién cojones le va a gustar esa basura? Si alguien lo acepta es porque está muuy desesperado y necesita el dinero, idiota. Mira, esque gente como tú me da mucha rabia. A ver si aprendemos que tu caso es tuPuto teclado.
Sigo.
Que tu caso es tu caso, y no es el de todo el mundo. Que porque tu encuentres trabajo no quiere decir que los demás no encuentren porque no les gusta. Solo con este TQD me has parecido un poquillo *******, pero con cariño eh ;)
7
Ah, y si me sale del coño quejarme, lo hago, que no eres nadie para prohibirmelo.
1
quiza puedas tener algo de razon. pero entiende que la gente que ha estudiado una carrera de 5 años le gustaría encontrar un trabajo relacionado....
2
Eres una *******. Sin más.
2
Claaaaro que sí mujer. Todos los millones de españoles que están en paro (y muchos pasan hambre) es porque son unos exquisitos que no les da la gana de trabajar.
Mira que soy pacífica, pero me has puesto de mala ostia.
11
#8 #8 humorblanco dijo: Te estás confundiendo chavala la gente se queja de no encontrar trabajo relacionado sobre su carrera o fp porque para un bugerking pues claro que hay pero es por un mísero sueldo y muchas horas, si he estudiado medicina espero trabajar de médico en España y no de camarero , y la única solución es irte fuera , España los forma y los otros países se benefician, ¡Qué bonito! @humorblanco Y ni con esas. Si no tienes experiencia en nada ya te digo que nos comemos una mierda. De camarero es impensable que te contraten si no es por enchufe o porque tienes un huevo de experiencia. Yo estoy hasta las bolas de buscar cualquier mierda, incluso esclavizado si hace falta.
3
Según escribiste este tqd deberían haber aparecido por tu casa los millones de parados que tenemos en este país y darte un guantazo a mano vuelta cada uno.

Por cierto, me gustaría saber de qué trabajas. No sé por qué pero siempre que escucho esa frase la dice alguien que está trabajando en un negocio familiar.
9
#16 #16 mikkel40 dijo: Para los jovenes titulados hay trabajo , de camarero ... Hay que irse fuera pero ojo, se casos de los que gente que saca la mejor nota de su promocion reciben puesto fijo , es como que las empresas lo fichan rapido@mikkel40 sé casos*

#24 #24 skuldnornao dijo: #8 @humorblanco Y ni con esas. Si no tienes experiencia en nada ya te digo que nos comemos una mierda. De camarero es impensable que te contraten si no es por enchufe o porque tienes un huevo de experiencia. Yo estoy hasta las bolas de buscar cualquier mierda, incluso esclavizado si hace falta.@skuldnornao pues trabaja gratis para coger experiencia , si has estudiado algo estudia un idioma y vete de España , tendrás mejor futuro hay cosas positivas y negativas pero es lo que hay , vivir de pie o de rodillas tú eliges.
-3
#15 #15 psigma dijo: #14 De prostituta de lujo. Es lo único que cumple todos esos requisitos.@psigma cuando tenga el ******* arrugado , de qué vivirá¿?
2
#15 #15 psigma dijo: #14 De prostituta de lujo. Es lo único que cumple todos esos requisitos.@psigma Lo veo viable.
1
#27 #27 humorblanco dijo: #15 @psigma cuando tenga el ******* arrugado , de qué vivirá¿?@humorblanco Para gustos, *******s. Tendrán su público, imagino.

#26 #26 humorblanco dijo: #16 @mikkel40 sé casos*

#24 @skuldnornao pues trabaja gratis para coger experiencia , si has estudiado algo estudia un idioma y vete de España , tendrás mejor futuro hay cosas positivas y negativas pero es lo que hay , vivir de pie o de rodillas tú eliges.
@humorblanco He intentado estudiar inglés por mi cuenta y no me entero de nada (no, no tengo dinero para una academia). No sé hasta que punto querrán a alguien sin experiencia y gratis, pero oye, todo es probar.
2
"Como yo no he tenido problemas paraa encontrar curro desde los 18 (que a lo mejor tiene 22 años la tía) creo que todos los parados son unos vagos que no quieren currar o no lo hacen porque quieren buenos sueldos". Vaya niñatada de alguien que se creé que lo sabe todo...¿Tú que sabes de la vida de la gente? Con esa soberbia vas por la vida?
5
No confundas que exista trabajo, con que tú tengas suerte. De mi grupo de amigos soy el único con solamente graduado y desde los 16 años y un dia hasta dia de hoy trabajo, el resto no, y han buscado hasta debajo de las piedras, que hasta los he llevado fuera de la ciudad a buscar.
4
Yo lo tuve fácil -> todo el mundo lo tiene fácil.

Eres tonta, criatura. Saca la cabeza del ombligo y mira de vez en cuando a tu alrededor, te hará bien.
3
Amancio, explótame, soy tu perrita :v
2
#29 #29 skuldnornao dijo: #27 @humorblanco Para gustos, *******. Tendrán su público, imagino.

#26 @humorblanco He intentado estudiar inglés por mi cuenta y no me entero de nada (no, no tengo dinero para una academia). No sé hasta que punto querrán a alguien sin experiencia y gratis, pero oye, todo es probar.
@skuldnornao hay apps , y mi tío aprendió siendo camarero inglés por el trato con los guiris , yo sé francés e inglés por los estudios y por los videosjuegos, y demás.
2
Trabajo no se,pero hostias te van a caer como pa es si vas diciendo eso en público, valiente,que por aquí todos sois muy valientes.por cierto,ser puta no se considera trabajo jajaja
1
#29 #29 skuldnornao dijo: #27 @humorblanco Para gustos, *******. Tendrán su público, imagino.

#26 @humorblanco He intentado estudiar inglés por mi cuenta y no me entero de nada (no, no tengo dinero para una academia). No sé hasta que punto querrán a alguien sin experiencia y gratis, pero oye, todo es probar.
Tienes Duolingo, que igual no es la pera limonera pero al menos es gratuita y para nada mala; por no decir que hay otras apps, aunque sean de pago. Simplemente tendrás que asumir que sólo te aportan una parte, mientras que lo demás te lo tendrás que currar por tu cuenta (lo típico: sumergirte en el idioma hasta donde te sea posible con libros, películas, música...). También hay páginas de intercambio de idiomas que te podrían resultar interesantes.
Empieza por cambiar el idioma de los menús del móvil, por ejemplo. Lee algo prensa anglosajona todos los días, si puedes. Un artículo corto al día de un tema que manejes. De deportes igual, que supongo serán más sencillos de entender lingüísticamente.
1
Ya te digo yo que no es tan fácil. Las ofertas de trabajo suelen ser para empleos en ciudades, así que, si tienes la mala suerte de vivir en un pueblo alejado de la civilización y no tener coche, la cosa se complica
1
¿Ah si?, pues te ánimo a que no solo me encuentres un empleo a mi. Si no a todos los parados que están como locos por encontrar un trabajo, por que según tú. Los deshauciados, los padres y madres que no tienen ni dineor para dar de comer a sus hijos e spor que no quieren trabajar... Un poquito de materia gris por dios...
5
#31 #31 soldierjoker dijo: No confundas que exista trabajo, con que tú tengas suerte. De mi grupo de amigos soy el único con solamente graduado y desde los 16 años y un dia hasta dia de hoy trabajo, el resto no, y han buscado hasta debajo de las piedras, que hasta los he llevado fuera de la ciudad a buscar.@soldierjoker Ten cuidado con decir la palabra "suerte" en este tema que igual te llevas algún insulto xD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!