Españoles, tenía que decir que si algo hemos aprendido en estas semanas es que s...


La parte de enfermedad es irrelvante, es la parte de moda la que es inquietante.
16
Es vergonzoso, pero eso es culpa del hospital también.
2
La prensa amarillista existe en muchos paises.
No nos hundas aún más en la misera...
14
Y sabrán si te llevas mal con tu madre, si discutiste con tu hermana, si te llevas mal con los vecinos, si reciclas o no, el número de pie que usas, si usas braga o tanga, tampón o compresa....Todo lo necesario e importante para decir que hay una persona infectada en el país con cierta enfermedad.
18
Es vergonzoso pero si. A día de hoy pocas cosas que salen por las cadenas con más alta audiencia no dan vergüenza. Es más problema de los que ponen la televisión, que de los que lo emiten
1
"Y aqui vemos como uno de los infectados, despues de que lo fuera a visitar la enfermera y se fuera, se puso a salpicar toda la habitación de ebola. Es otra muestra de lo mal que se cumplen los protocolos al dejar que enfermeras sexys con trajes de aislamiento ajustados puedan tratar a los pacientes convirtiéndolos en esparcidores de ebola."
1
También hay muchas noticias tipo: "Hoy, el presidente de chupilandia ha dicho que los pimientos le sientan mal, provocándole molestias digestivas. Conectamos con María de los Palotes para que nos lo cuente".

María: "así es, Pepito, el presidente Flórez ha dicho en este mismo lugar que los pimientos le producen diarrea. Veamos sus declaraciones".

- Presidente Flórez: "¡y les digo que no me ofrezcan pimientos, que me voy por la patilla!"
8
Lo que no estoy seguro es si a la afecta por el ébola le importa que publiquen fotos suyas o vídeos en los medios. No se, yo por muy jodido que esté no me gustarí, sobretodo porque tiene mucha presión encima.
0
En parte los periodistas lo hacen por su trabajo, no creo que muchos lo hagan por gusto.
1
@Berenicedelapradera, tus comentarios sobre tu vida matrimonial, tus hijos, tu proverbial rivalidad con otros conductores, ancianos, indepndentistas y a veces individuos que son las tres cosas de edad han hecho de ti el epitome de mujer asturiana de mediana edad.

En caso de que no seas Asturiana de nacimiento, el Principado estará encantado de ofrecerte la asturianidad honorifica por captar con tanta pasion el espiritu de la clase media asturiana.

Puedes recoger tu gaita, tu botella de Sidra y tu CD de lo mejor de Nuberu y Los Berrones en la oficina del Instituto Asturiano Arturo Fernandez situado en la calle ******* (Gijon)
3
A ver, criaturita, ¿te ha hecho falta algo como el ébola para darte cuenta de que a la prensa se importa una mierda la intimidad (y los derechos) de sus "objetivos"?, sólo hace falta ver cualquier programa del corazón, e incluso algunos informativos serios, para ver eso. Periodistas que acosan a famosos, y no tan famosos, como si fueran perros de presa, fotos hechas con teleobjetivo e incluso algunas tomadas en lugares privados. A la prensa se la suda todo, y vale que su trabajo sea informar, pero una cosa es informar y otra invadir la privacidad de las personas.
1
¿Qué ha pasado ahora?
0
Enfermedad de moda...
Eso suena muuuuy estúpido.
0
Los periodistas ya demostraron su categoría ¿humana? Cuando hubo aquel accidente de avión de Madrid a Canarias con muchos muertos. Ahí estaban PERSIGUIENDO a los familiares por el aeropuerto y metiéndoles la puta cámara en el ojo y su micrófono en la boca para preguntarles cómo estaban y qué sentían (después de perder a su hijo, que vaya pregunta encima...). Aquello fue espectacular.

Los periodistas españoles son gentuza y culpables de muchos de los males de España.
0
#14 #14 alma_dreamer dijo: Enfermedad de moda...
Eso suena muuuuy estúpido.
Yo creo que lo ha puesto así con un toque burlón. Se le está dando demasiado bombo (para bien o para mal), ocupando los primeros espacios de los telediarios y periódicos. Algo parecido pasó, pero en menor medida, con el virus del papiloma humano. Y mira tú por dónde, parece que "ya no importa", como tampoco el Ébola antes de llegar a Europa y América.
Hay aspectos de este caso que me resultan extraños.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!