Gente, tenía que decir que en estos últimos meses he perdido 25 kilos hacie...


Te invitaré a jugar el rugby conmigo alguna tarde para que me cuentes tus problemas emocionales.
2
Bajar de peso no hará que te quieras más a ti mismo. Acéptate como eres, que seguro que eres genial.
7
Tienes tantas carencias que la mejor opción es el suicidio.
-2
Puede ayudar si ser un gordo te crea mucho complejo. Si ya has perdido 25 kilos y no te afecta en ese sentido puede que no lo vaya a hacer.
6
En realidad no. Lo único que ayuda de verdad a subir la autoestima es subir la autoestima. El señor Miyagi no enseñaba a pegar patadas en la puta cabeza para subir la autoestima, sino para ganar torneos.
5
A no ser que de natural resultes difícil de mirar, la autoestima te la empezará a dar el espejo, tranqui.
4
#3 #3 Ghynevra dijo: Bajar de peso no hará que te quieras más a ti mismo. Acéptate como eres, que seguro que eres genial.Si está en TQD, probablemente no lo sea.
1
Evidentemente es psicológico y no está directamente relacionado con tener un cuerpazo o ser guapo.
4
Ya lo tenías que haber notado un poco en los primeros kilos, y no es el hecho de adelgazar lo que sube la autoestima, si no el hecho de tener complejos con un cuerpo gordo que va disminuyendo, si lo tuyo no venía de eso no vas a hacer nada. Tú cuídate y no busques autoestima fuera, ni en el gimnasio ni aquí.
4
#1 #1 stocker_ dijo: Te invitaré a jugar el rugby conmigo alguna tarde para que me cuentes tus problemas emocionales.Todos los que juegan rugby son maricas.

Principalmente los que se tiñen las barbas.
4
#11 #11 FrootLoops dijo: #1 Todos los que juegan rugby son maricas.

Principalmente los que se tiñen las barbas.
Bien sabido es.
1
#4 #4 cientodieciseis dijo: Tienes tantas carencias que la mejor opción es el suicidio.Te contaré cómo pienso suicidarme. Cavaré un agujero en medio del bosque, enterraré ahí cajas con recuerdos cerradas herméticamente. Después me cortaré las venas del brazo, y me apagaré lentamente.
2
#13 #13 stocker_ dijo: #4 Te contaré cómo pienso suicidarme. Cavaré un agujero en medio del bosque, enterraré ahí cajas con recuerdos cerradas herméticamente. Después me cortaré las venas del brazo, y me apagaré lentamente.Demasiado cansado y probablemente doloroso. Yo me tomo dos cajas de pastillas y a dormir. O compro una pistola en el mercado negro.
5
#15 #15 cientodieciseis dijo: #13 Demasiado cansado y probablemente doloroso. Yo me tomo dos cajas de pastillas y a dormir. O compro una pistola en el mercado negro.Morir desangrado no es nada doloroso. Mejor las pastillas, la bala puede hacer mucho daño y no será inmediato como piensas.
2
#16 #16 stocker_ dijo: #15 Morir desangrado no es nada doloroso. Mejor las pastillas, la bala puede hacer mucho daño y no será inmediato como piensas.¿Una bala en el cráneo no te mata de inmediato? Vaya por Dios, hasta morir es difícil. Pues nada, pastillas y punto. Además, es el metodo más fácil de todos.
2
A mi hacer dieta me ayudo para ligar,comprarme ropa y ser mas simpatica con la gente
-2
Pues ya me dirás cómo cojones has logrado bajar 25 kilos.... :S
0
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se, como me aceptaba mas me integraba mas con la gente y esas cosas.
0
Mira quien está aquí, @stocker_

#25
0
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, la ultima vez que adelgaze fue el año pasado, este año es el año de la nutella, no se si me entiendes.
0
#26 #26 cientodieciseis dijo: Mira quien está aquí, @stocker_

#25
Me decepcionó que abandonara esto, llegó a ser el mejor troll en su época, es inaceptable que tirara la toalla de esa forma.
3
#28 #28 stocker_ dijo: #26 Me decepcionó que abandonara esto, llegó a ser el mejor troll en su época, es inaceptable que tirara la toalla de esa forma.La verdad que sí, hubo un tiempo que era más activo que Bob.

Echo de menos a marianodelgado. Ese me hacía mucha gracia, de los que más.
2
#29 #29 cientodieciseis dijo: #28 La verdad que sí, hubo un tiempo que era más activo que Bob.

Echo de menos a marianodelgado. Ese me hacía mucha gracia, de los que más.
Lo bueno de marianodelgado es que era listo, inteligente, y encima tenía mucha cultura general. Siempre humillaba a 115 y al comando feminazi.
4
#30 #30 stocker_ dijo: #29 Lo bueno de marianodelgado es que era listo, inteligente, y encima tenía mucha cultura general. Siempre humillaba a 115 y al comando feminazi.Y era antisemita y anti-masón.
3
#30 #30 stocker_ dijo: #29 Lo bueno de marianodelgado es que era listo, inteligente, y encima tenía mucha cultura general. Siempre humillaba a 115 y al comando feminazi.Por eso era mi usuario favorito. Y encima era porrero, es que lo tenía todo.

De hecho los usuarios más recordados si te fijas siempre son los más polémicos.
2
#32 #32 cientodieciseis dijo: #30 Por eso era mi usuario favorito. Y encima era porrero, es que lo tenía todo.

De hecho los usuarios más recordados si te fijas siempre son los más polémicos.
@khc era un poco *******, pero siempre la liaba.
3
#33 #33 stocker_ dijo: #32 @khc era un poco *******, pero siempre la liaba.Joder, el antifemtard más reconocible por aquí. Además, es que solo aparecía en esos tqd xDDD.

Y valium también tenía sus puntos. Era un poco subnormal pero yo me echaba unas risas.
2
#34 #34 cientodieciseis dijo: #33 Joder, el antifemtard más reconocible por aquí. Además, es que solo aparecía en esos tqd xDDD.

Y valium también tenía sus puntos. Era un poco subnormal pero yo me echaba unas risas.
Valium estaba mal de la cabeza, y hacía gracia verla desvariar.
3
#35 #35 stocker_ dijo: #34 Valium estaba mal de la cabeza, y hacía gracia verla desvariar.¿En qué ha quedado esto, eh? Ahora solo quedan unos 10 usuarios de los que la liaban. Y un tqd a los 20 minutos de ser publicado ya está casi muerto.

2
#36 #36 cientodieciseis dijo: #35 ¿En qué ha quedado esto, eh? Ahora solo quedan unos 10 usuarios de los que la liaban. Y un tqd a los 20 minutos de ser publicado ya está casi muerto.

La gente se ha hartado/aburrido, además ha habido varias desbandadas hacia twitter.
2
Para superar la timidez empieza con pequeñas cosas ( si vas a clases intenta levantar muchas veces la mano, si te has apuntado a un curso de algo ponte al lado de una persona que te parezca simpática y pregúntale cualquier cosa..) y poco a poco vas aumentando la dificultad. Lo de la autoestima... busca a alguien que te conozca muy bien ( padres, un buen amigo..) y que te diga todo lo bueno que ve en ti, parece una gilipollez pero ayuda.
1
#37 #37 stocker_ dijo: #36 La gente se ha hartado/aburrido, además ha habido varias desbandadas hacia twitter.No sé siquiera si esto llegará a navidades. Menos mal que de vez en cuando vuelven algunos.
2
#3 #3 Ghynevra dijo: Bajar de peso no hará que te quieras más a ti mismo. Acéptate como eres, que seguro que eres genial.Cuánto conformismo...
-1
poco a poco, te felicito por perder ese peso, seguro que te sientes mucho mejor fisicamente
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!