Queridisimos zapatos y sandalias de verano, tenía que decir que siento verdadero amor a primera vista por vosotro...


¿Si dices que son cómodos por qué dices que te dejan los pies como a Jesucristo? No serán tan cómodos...
13
El calzado es más cómodo cuanto más feo, hecho.
9
¿Qué os pasa a algunas tías con los zapatos? A veces parece enfermiza esa obsesión. Luego yo colecciono cabezas en formol y todas a llamarme desquiciado.
6
Pódatelos. Es la nueva moda.
3
Serás de pies sensibles porque yo con las sandalias voy tan a gusto
3
Me voy a tatuar Amor de Crocs en el brazo
2
Pues yo creo que las sandalias por ser así mas abiertas y tal son el calzado más cómodo, otra cosa es que los primeros días de calor en los que te las pones andes como un pato por falta de costumbre, y lo de dejarte mal los pies no sé, depende de por donde vayas, si te vas a poner a pasear por los caminos de tierra que hay en el campo pues las sandalias te van a destrozar los pies...
1
¿Y si pruebas a comprarte las sandalias de tu talla?
1
¿Los pies de Jesucristo? Ahora si me hiciste reír.
1
Entre los que hablan consigo mismo, con su yo pasado, el futuro y su tía la del pueblo, y ahora la loca esta que habla con unos zapatos, esto se está llenado de locos cada día que pasa.
1
También depende de si tienes pies o pezuñas.
0
#10 #10 candra dijo: Si comprases calzado que no fuese mierda de plástico esas cosas no te pasarían.La berraca esta dice que "ni los de piel made in Spain" así que lo más probable es que, en vez de pies, tenga pezuñas de cabra.
0
Si comprases calzado que no fuese mierda de plástico esas cosas no te pasarían.
0
de los anormales creadores de TQS para sus abuelas, sus gatos, tractor del vecino, llega....: A SUS ZAPATOS¡
0
Pues a mi las sandalias me parecen de lo más cómodas, ¿no será que te las compras pequeñas o se te hinchan mucho los pies?
0
Las andalias son engañosas. Parecen la mar de cómodas, pero cosas como las cintas ultradelgadas, los tacones de aguja y de 15 cm, o las suelas de madera, pueden convertirlas en una tortura. Pero si compras modelos de correas anchas, con tacón de cuña o sin tacón, y de suelas más amigables, y aún así te lastiman, puede ser que esté comprando la talla equivocada, que necesites calzado para pie o tobillo ancho, o incluso que tengas un problema ortopédico, como un andar defectuoso o el pie plano. En todo caso, analiza tus zapatos favoritos y ve qué tienen en común: ¿Son anchos? ¿Que altura de tacón tienen? ¿Los usas con plantillas? Al saber en qué ambientes tus pies se sienten más cómodos, podrás hacer una elección más acertada la próxima vez que elijas calzado.
0
Más te quejarías si además de tener los pies delicados no encontrases nunca tu número. A mí cada par me sale por un pico ya que tienen que ser de talla especial.
0
#5 #5 david_gilmour dijo: ¿Si dices que son cómodos por qué dices que te dejan los pies como a Jesucristo? No serán tan cómodos...Me imagino que se refiere a lo mucho que se agrietan al mínimo contacto con el aire veraniego. O eso he querido entender.
0
Que patada en la boca tienes.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!