Gente sin alergia, tenía que decir que os envidio y mucho. Yo estoy aquí con la nariz m...


A mí me da envidia la gente alérgica que solo se pone mal en primavera. Yo le tengo alergia al pelo de los animales, los ácaros y a la oruga procesionaria (y tengo un pino a 5 metros de mi casa). Son cosas que me afectan todo el año, y teniendo en cuenta que donde vivo el año pasado no llovió durante 8 meses seguidos, los ácaros volaban por el aire.
4
Y es mucho peor cuando tienes un problema en la mandíbula y cada vez que la mueves te cruje. Lo peor son los ataques de estornudos, acabas con la mandíbula reventada.
1
Y quien no tiene alergia tiene propension a la obesidad, y quien no, huele como si hubiera salido del vertedero aunque acabe de salir de la ducha, y el siguiente tiene que dar un saltito para subirse a las sillas, y otro es imbecil (literalmente, no peyorativo) y todos aun tienen mas suerte que aquel al que le han tocado los genes que le haran sufrir esclerosis multiple a los veintipocos
4
Ya hemos competido a achaques. Ahora toca ver quién tiene el nieto más listo y guapo.
1
Es peor cuándo tienes diarrea y un ataque de estornudos a la vez.
0
Estoy escribiendo este comentario moqueando horribleeeeee!
0
#1 #1 dohe dijo: A mí me da envidia la gente alérgica que solo se pone mal en primavera. Yo le tengo alergia al pelo de los animales, los ácaros y a la oruga procesionaria (y tengo un pino a 5 metros de mi casa). Son cosas que me afectan todo el año, y teniendo en cuenta que donde vivo el año pasado no llovió durante 8 meses seguidos, los ácaros volaban por el aire. @dohe pffff mira, pareceremos un concurso de viejas de a ver quién está peor, pero yo tengo alergia a mi perro, y la solución del neumólogo siempre pasa por deshacerme de él. Y no puedo permitirlo, es la casa de mis padres y ya me iré yo antes que echar al perro. Pero como no puedo irme de casa... vivo con la alergia y el asma a full todo el año, me va a pasar factura a largo plazo pero no tengo intención de sacar a mi mejor amigo de casa.
0
Ve al médico y que te recete algo y deja de quejarte, que tiene solución. Mi celiaquía no, por ejemplo. Eso es para toda la puta vida.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!