Malas hierbas que nunca mueren, tenía que decir que en el año 1802 el soldado español Mariano Coron...


Pues quedaría con el cuello como un acordeón, con unos efectos de sonido de los Looney Toons de fondo.
21
Tengo curiosidad por saber de qué murió el señor...
14
Yo soy una buena hierba. Concretamente la marihuana. Y eso me convierte en mortal.
7
Era el demonio, por eso no murió. O tal vez tenía siete vidas como los gatos.
Yo quiero ser como ese tío, me irá bien la próxima vez que me caiga del tejado.
0
Como Jesús.
3
Después un antepasado de Franco le pego 2 tiros.
2
#2 #2 risketto_cheese dijo: Tengo curiosidad por saber de qué murió el señor...Alguien intentó hacer música frotando un arco contra su cuello y lo decapitó.
13
Y luego murió atragantado con un hueso de aceituna, a que sí? La vida es cruel.
1
Cuiroso hecho. ¿Podrías pasar alguna fuente para conocer la historia? Es realmente sorprendente.
10
En casos así me parece que, al menos en el oeste norte-americano, se le perdonaba la vida al condenado por que había vivido por la gracia de Dios, éste le había indultado.
3
Acabó con el cuello tan estirado que tenía que mirar a los demás por encima del hombro. Y de ahí nació la costumbre de los pucelanos de mirar así a sus semejantes.
4
#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo soy una buena hierba. Concretamente la marihuana. Y eso me convierte en mortal.Entonces eres un hippie. ¡Comeflores! Ni increíble hulk ni *******, tú eres un perroflauta, ¡el rey de los fumetas!

Y pensar que estaba a punto de proponerte entrar a formar parte de mi megaproyecto de conquista mundial, la "Operación Marteta". No quiero fumetas, ni hippies ni ******* en mi escuadrón de hombres valientes.
-3
Está claro que cuando no es tu día de morirte no mueres.
1
Las leyes siempre me han parecido sorprendentes por no decir ridículas. No me explico esas cosas, si hay alguien que debía haber muerto y no lo está, se debería poder volver a intentarlo, o eso dice el sentido común.
1
Se ve que era el hijo del cuñado del peluquero del yerno del suegro que era el hermano de la del 5º que es la sobrina de San Pedro.
1
Anda, en serio se llamaba Mariano? Cualquiera diría que es pariente de Jesús.
2
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por la información. Todos los días se descubre algo nuevo. ^^
10
#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo soy una buena hierba. Concretamente la marihuana. Y eso me convierte en mortal.#12 #12 sargento_ladillas dijo: #3 Entonces eres un hippie. ¡Comeflores! Ni increíble hulk ni *******, tú eres un perroflauta, ¡el rey de los fumetas!

Y pensar que estaba a punto de proponerte entrar a formar parte de mi megaproyecto de conquista mundial, la "Operación Marteta". No quiero fumetas, ni hippies ni ******* en mi escuadrón de hombres valientes.
¡Era broma, Ladi! Yo solo me coloco con sanas y buenas mezclas de productos disolventes de potencia industrial.

Niños, no toméis drogas, porque son malas y podéis acabar como yonkis, o peor, como miembros de la Junta de Andalucía.
10
Copiando *******, que poca originalidad, no sé como te lo publican.. al menos podrías haber cambiado las palabras.
0
Eso lo has sacado de torchwood
0
Esto lo leí en "Cartas en el asunto" de Terry Pratchett. La soga obstruye la entrada de aire. Dependiendo de cómo la coloques y del tiempo que lo dejes, el sujeto en cuestión puede morir en un momento o pasarse horas e incluso días (bueno, hasta morir de hambre y sed, claro) colgado por el cuello. Perdería el conocimiento ya que tiene menos aire, pero no moriría.
2
"No es mala hierba, es hierba que ha crecido en mal lugar".

3
Al autor, @SombraFundida, eso es algo muy normal y en diversos países. De ahí que muchos códigos penales que permiten la pena de muerte dejasen de tipificar como castigo el ahorcamiento a pasar a tipificar como "muerte por ahorcamiento". Así si te salvabas una vez, diñabas a la segunda. O las que fuesen necesarias xD
0
#23 #23 Chino_cudeiro dijo: "No es mala hierba, es hierba que ha crecido en mal lugar".

No siempre es así, la mala hierba crece en cualquier lugar y no hay porque justificarla.
-1
#12 #12 sargento_ladillas dijo: #3 Entonces eres un hippie. ¡Comeflores! Ni increíble hulk ni *******, tú eres un perroflauta, ¡el rey de los fumetas!

Y pensar que estaba a punto de proponerte entrar a formar parte de mi megaproyecto de conquista mundial, la "Operación Marteta". No quiero fumetas, ni hippies ni ******* en mi escuadrón de hombres valientes.
no todos los hombres son valientes, es mas, seguro que hay mas homosexuales valientes que heteros... basta ya de discriminacion!!
-1
Curioso la verdad aunque es posiblie si no se ha roto el cuello,tendria el sindrome de lazaro, y como el codigo penal establece que no puedes ser condenado dos veces por la misma accion seria liberado
0
Debió de ser político para safarse de eso...
0
No es un caso ta excepcional: ha habido en USA condenados a la silla eléctrica cuya pena era una descarga de "X" voltios y como su cuerpo los ha soportado, han tenido que ser puesto en libertad, porque su pena eran "esos voltios" y no necesariamente "morir en la silla eléctrica".
1
#29 #29 berenicedelapradera dijo: No es un caso ta excepcional: ha habido en USA condenados a la silla eléctrica cuya pena era una descarga de "X" voltios y como su cuerpo los ha soportado, han tenido que ser puesto en libertad, porque su pena eran "esos voltios" y no necesariamente "morir en la silla eléctrica".lo que mata no son los voltios, sino los amperios. 0.33 amperios te paran el corazon. En las sillas eléctricas norteamericanas se aplican 8 amperios. La gente que se ha salvado generalmente ha sido por fallos eléctricos, y se les ha repetido la operación. Es con inyección letal con lo que pasa eso.
-1
Curioso e interesante caso, nunca lo había escuchado.
2
Qué tontería, una persona suele ser condenada a muerte, mediante el método tal. Si no muere no ha cumplido su condena, puesto que no ha muerto y esa era la condena, morir.
Vamos, imaginaos algo parecido actualmente. Por raro que sea, si a un hombre se le administrara la pena capital por inyección letal, y no muriera, no creo que se le dejara ir. Se le inyectaría de nuevo o en mayor dosis, ya que la pena era DE MUERTE.
-1
Lo mismo ocurrió en Edimburgo, Escocia, con una mujer. No recuerdo los detalles, sólo que después de sobrevivir a la horca tuvo que escapar porque estaba embarazada y no tenía marido, cosa que estaba muy mal visto en la época.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!