Querido hipotálamo, tenía que decir que de tanto estrés de los exámenes des la orden al...


Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de tu IMC.
4
Ánimo, ya queda menos!
0
Podría ser peor. Podría ser que el estrés te abra el apetito en vez de quitártelo, como a mi, y ahí no te acordarás de Moe sino de Homero Simpson con su bata de flores. Ugh.
3
Eh, tio, se está metiendo con tu alargador!
1
Mis mejores amigos de la facultad eran los pantalones de chándal, no quedan bonitos pero a mí no me importaba estar bonita en exámenes.
#1 #1 shorororororororo dijo: Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de tu IMC.cuando alguien está gordo, se le dice "adelgaza, te lo digo por tu salud". Ah pero ahora ves a alguien adelgazando por estrés y por no comer, cosas que pueden dañar la salud, y ah mira qué bien, mejor enferma que gorda.
2
La verdad que a mí me pasaba todo lo contrario, mi cerebro parecía crear un agujero negro en mi estómago. Luego tener que perder los kilos extra que había ganado en los exámenes era un rollo. Piensa que tú al menos después podrás darte un par de caprichos para recuperar ese peso :)
0
Uy, a mí la ansiedad me da por comer como si fuese una aspiradora sin fin, y no lechuga o legumbres, no, bien de grasas y azúcares. Temo por mis análisis, y suelo parar porque mi cuenta corriente no permite renovar todo mi armario, así que al tercer pantalón reventado, se acabó comee xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!