#6 #6 quintosinascensor dijo: Venga, dudo mucho que una página de freaks aburridos que no salimos de casa haga daño a dichas niñas.Habla por ti, joven desconocida.
1
¿Queréis parar ya con los puñeteros TQD sobre el peso? Donde más presión se ejerce realmente sobre esas niñas al menospreciarse es con las demás niñas de su alrededor, que se creen las mejores y las incitan a estar delgadas porque eso ''da asco''.
3
Aquí hay un conflicto de versiones un poco extraño.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).
5
Yo tuve sobrepeso hasta que con 16 años decidí por salud propia hacer dieta, y desde pequeño los niños se metían conmigo en el colegio y nunca me crearon un complejo, a lo mejor es falta de personalidad y autoestima. Complejos 0
Los TQDeros no hacen nada. Si las de 15 años se toman en serio toda la basura verbal que soltamos por aquí, culpa nuestra no es. Dudo que un par de comentarios chorra en una página mindundi conviertan a alguien en anoréxico. La anorexia es algo más complejo, que crece a medida que los comentarios sobre tu imagen van aumentando, o a medida que la tele te va metiendo mierda en la cabeza, o muchas otras cosas más.
Si no eres lo suficientemente maduro para ignorar la mierda que un desconocido te pueda decir por cualquiera de estas páginas, no eres lo suficientemente maduro para meterte en Internet sin vigilancia de tus papis.
TQD es un juego. Y si no sabes jugar, te vas a tu casa.
#12 #12 candra dijo: Aquí hay un conflicto de versiones un poco extraño.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!
#16 #16 Policia_del_buen_gusto dijo: Los TQDeros no hacen nada. Si las de 15 años se toman en serio toda la basura verbal que soltamos por aquí, culpa nuestra no es. Dudo que un par de comentarios chorra en una página mindundi conviertan a alguien en anoréxico. La anorexia es algo más complejo, que crece a medida que los comentarios sobre tu imagen van aumentando, o a medida que la tele te va metiendo mierda en la cabeza, o muchas otras cosas más.¿Consideras que la tele puede influir pero los comentarios en internet no? Yo creo que el tqd habla de la sociedad en general más que de esta página, pero esta página igual que el resto de comentarios que puedan oír por ahí en su entorno les influye.
2
#19 #19 buscaddor dijo: #1 #3 Con nosotros no se refiere a esta página y sus usuarios, sino a la sociedad en general. Y qué queréis que os diga, me parece que tiene toda la puta razón.El TQD es algo así: "TQDeros, tenía que decir que (...) estáis conviertiendo a esas niñas en anoréxicas."
Dime tú a mí si eso no es echarle la culpa a los pobres y desdichados tecuderos que pasamos aquí un rato sin querer asesinar de desnutrición a nadie...
3
#24 #24 eiwaz dijo: #12 Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!Las alcachofas están buenas, lo que pasa es que no las sabéis cocinar. Ains.
1
#24 #24 eiwaz dijo: #12 Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!Yo la sigo, pero es que la mía es para engordar, y la regla es comer, y comer, y comer...
#26 #26 milady_de_winter dijo: #16 ¿Consideras que la tele puede influir pero los comentarios en internet no? Yo creo que el tqd habla de la sociedad en general más que de esta página, pero esta página igual que el resto de comentarios que puedan oír por ahí en su entorno les influye.A veh, señorita, con tele me refiero a los anuncios de cremitas corporales en los que aparecen chicas con un cuerpacho que dices "ohú". Quieras o no, eso influye, colega. Las chicas acaban comiéndose la cabeza porque no tienen ese cuerpo de sílfide y pasa lo que pasa.
2
#31 #31 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 A veh, señorita, con tele me refiero a los anuncios de cremitas corporales en los que aparecen chicas con un cuerpacho que dices "ohú". Quieras o no, eso influye, colega. Las chicas acaban comiéndose la cabeza porque no tienen ese cuerpo de sílfide y pasa lo que pasa. Y esto lo sé porque una amiga padece anorexia, beibis.
1
#27 #27 SombraFundida dijo: #19 El TQD es algo así: "TQDeros, tenía que decir que (...) estáis conviertiendo a esas niñas en anoréxicas."
Dime tú a mí si eso no es echarle la culpa a los pobres y desdichados tecuderos que pasamos aquí un rato sin querer asesinar de desnutrición a nadie...Hombre, se leen comentarios educados hacia gente con sobrepeso, pero luego también se leen cosas como que si alguien gordo lleva X ropa da asco, que si una rellenita liga el que se lía con ella hace caza con arpón y está desesperado, que si llevar una 42 (sin especificar alturas) es estar gorda, que si todos los gordos son unos zampabollos que no mueven el culo (curiosamente esto también lo dice mucha gente delgada que no suele hacer ejercicio, pero que nunca lo han necesitado para estar delgados), y podría seguir mucho rato, pero se entiende, vamos, que la gente con sobrepeso aquí hay días que o se lo toma con humor, o se le puede hundir mucho la moral.
#12 #12 candra dijo: Aquí hay un conflicto de versiones un poco extraño.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).Discrepo en parte. Aunque los tipos somáticos se hayan convertido en tema de revista para retrasados sin voluntad, no hay que pasar de ellos. Imagino que sabréis lo que es, el rollo de ectomorfo, mesomorfo, y endomorfo. Desde niños nos crían a todos como ectomorfos, con una dieta en plan 10%proteínas 65% hidratos 25% grasas, y el problema está en que este balance (un poco menos de H y un poco más de P) es bueno para ectomorfos extremos o personas delgadas, mientras que las personas endomorfas pueden llegar a necesitar un balance de 35% P 25% H y 40% G.
8
#31 #31 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 A veh, señorita, con tele me refiero a los anuncios de cremitas corporales en los que aparecen chicas con un cuerpacho que dices "ohú". Quieras o no, eso influye, colega. Las chicas acaban comiéndose la cabeza porque no tienen ese cuerpo de sílfide y pasa lo que pasa. Si eso no digo que no influya, pero me ha sorprendido que sabiendo que eso influye, las lindeces que se pueden leer en muchas páginas (no sólo esta ni mucho menos) las descartes como influencia.
0
#29 #29 candra dijo: #24 Yo la sigo, pero es que la mía es para engordar, y la regla es comer, y comer, y comer...Eso es fácil... Vete de vacaciones a Galicia. Es imposible salir de allí sin haber cogido por lo menos cinco kilos.
2
#36 #36 milady_de_winter dijo: #31 Si eso no digo que no influya, pero me ha sorprendido que sabiendo que eso influye, las lindeces que se pueden leer en muchas páginas (no sólo esta ni mucho menos) las descartes como influencia.Bueno, quizá no debería descartarlas del todo, cada persona es diferente y no todas se tomarán un comentario de la misma manera.
1
#37 #37 eiwaz dijo: #29 Eso es fácil... Vete de vacaciones a Galicia. Es imposible salir de allí sin haber cogido por lo menos cinco kilos.Y que lo digas, hamija. Y que lo digas...
#35 #35 marianodelgado3 dijo: #12 Discrepo en parte. Aunque los tipos somáticos se hayan convertido en tema de revista para retrasados sin voluntad, no hay que pasar de ellos. Imagino que sabréis lo que es, el rollo de ectomorfo, mesomorfo, y endomorfo. Desde niños nos crían a todos como ectomorfos, con una dieta en plan 10%proteínas 65% hidratos 25% grasas, y el problema está en que este balance (un poco menos de H y un poco más de P) es bueno para ectomorfos extremos o personas delgadas, mientras que las personas endomorfas pueden llegar a necesitar un balance de 35% P 25% H y 40% G. Entonces, si ya de por sí los hidratos de carbono son adictivos, nos han educado a toda la sociedad a ingerir hidratos en exceso con dietas hipercalóricas (unos las necesitan y otros no).
El motivo por el cual los endomorfos retienen grasa si son alimentados como ectomorfos, se debe a un metabolismo más lento, una actividad tiroidea algo más débil, y sobretodo porque la sangre no soporta nada bien los cambios de insulina, como si la considerase una reacción nociva, y hace que la glucosa sea absorbida de forma muy rápida.
En cambio, las personas ectomorfas llevan muy bien los cambios de insulina y otras hormonas, por tanto la glucosa en sangre da vueltas y vueltas y vueltas... xD... y por eso no tienen un desarrollo muscular natural.
4
#5 #5 dr_antineutrino dijo: Totalmente cierto. También hay epidemia de obesidad (infantil, juvenil y cada vez de más edad) porque muchas madres ceban a sus hijos desde pequeños.Lo hacen para comérselos por Navidad.
3
No te quejes tanto, que si la gente no tuviera problemas de sobrepeso o lo contrario, nadie iría averte y lo tuyo sería un trabajo inútil y estarías en paro, desagradecida.
-1
#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Eso es cierto, yo hubo una vez que me dije ''tengo que adelgazar, quiero gustar a todo el mundo, etc'' y me meti al baño a vomitar. Tras este acto y esos pensamientos y que no se me ha dado bien NUNCA vomitar, me dije ''si no les gusto, que miren a otro lado, si adelgazo, que sea por mi propia salud'' y eso lo dije, hace 4 años, he empezado a bajar considerablemente de peso, hace un año, por mi, mi salud y sin necesidad de vomitos solo reduciendo muchas grasas y haciendo ejercicio. Pero ese es mi caso, pero es obvio, que muchas otras niñas son mas vulnerables/manipulables sobre la opinión del resto.¡Ole tu! Eso es adelgazas por salud, que sepas que has dicho dos verdades como templos, que si adelgazas deberias adelgazar por que quieres estar sana no por eso de mira que guapa y soy y que culito tengo, que siempre lleva a cosas como lo que te paso a tí, y que para adelgazar solo se necesita voluntad, ejercicio y dieta.
xDDDD
A mí que alguien me diga en qué página se cree que se ha metido este tipo...
Yo no me lo tomo como un juego, no se de donde sacas estas cosas.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).
TQD es un juego. Y si no sabes jugar, te vas a tu casa.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!
Dime tú a mí si eso no es echarle la culpa a los pobres y desdichados tecuderos que pasamos aquí un rato sin querer asesinar de desnutrición a nadie...
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!Las alcachofas están buenas, lo que pasa es que no las sabéis cocinar. Ains.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!Yo la sigo, pero es que la mía es para engordar, y la regla es comer, y comer, y comer...
Dime tú a mí si eso no es echarle la culpa a los pobres y desdichados tecuderos que pasamos aquí un rato sin querer asesinar de desnutrición a nadie...Hombre, se leen comentarios educados hacia gente con sobrepeso, pero luego también se leen cosas como que si alguien gordo lleva X ropa da asco, que si una rellenita liga el que se lía con ella hace caza con arpón y está desesperado, que si llevar una 42 (sin especificar alturas) es estar gorda, que si todos los gordos son unos zampabollos que no mueven el culo (curiosamente esto también lo dice mucha gente delgada que no suele hacer ejercicio, pero que nunca lo han necesitado para estar delgados), y podría seguir mucho rato, pero se entiende, vamos, que la gente con sobrepeso aquí hay días que o se lo toma con humor, o se le puede hundir mucho la moral.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).Discrepo en parte. Aunque los tipos somáticos se hayan convertido en tema de revista para retrasados sin voluntad, no hay que pasar de ellos. Imagino que sabréis lo que es, el rollo de ectomorfo, mesomorfo, y endomorfo. Desde niños nos crían a todos como ectomorfos, con una dieta en plan 10%proteínas 65% hidratos 25% grasas, y el problema está en que este balance (un poco menos de H y un poco más de P) es bueno para ectomorfos extremos o personas delgadas, mientras que las personas endomorfas pueden llegar a necesitar un balance de 35% P 25% H y 40% G.
xDDDDY especialmente tú...
Entonces, si ya de por sí los hidratos de carbono son adictivos, nos han educado a toda la sociedad a ingerir hidratos en exceso con dietas hipercalóricas (unos las necesitan y otros no).
El motivo por el cual los endomorfos retienen grasa si son alimentados como ectomorfos, se debe a un metabolismo más lento, una actividad tiroidea algo más débil, y sobretodo porque la sangre no soporta nada bien los cambios de insulina, como si la considerase una reacción nociva, y hace que la glucosa sea absorbida de forma muy rápida.
En cambio, las personas ectomorfas llevan muy bien los cambios de insulina y otras hormonas, por tanto la glucosa en sangre da vueltas y vueltas y vueltas... xD... y por eso no tienen un desarrollo muscular natural.
Maldita página